Bebidas Energéticas: ¿Son Buenas O Malas Para Ti?

Cuando uno piensa en bebidas energética mucho podemos pensar en el viejo comics de Popeye el marino soy, el cual posterior al consumo mágico de una lata llena de espinacas podría tener una fuerza increíble. Así muchos imaginamos que sería el resultado de consumir bebidas energéticas las cuales pueden estar diseñadas para activar, y sus componentes y principio activos son naturales  y buscan reducir los centros de cansancio en el organismo.

Sin embargo, es necesario que te detengas un poco y despiertes el investigador que yace dentro de ti, con el cual podremos llegar a la conclusión de si realmente son tan buenas como se dice por ahí.

Marketing vs salud

No todo lo que se ve en televisión ni en las publicidades que nos sobre cogen, es cierto. Mucho de ellos es manipulación mediática, pagada y diseñada por las grandes industrias de la farmacéutica y de salud, las cuales han hecho realmente de la salud un negocio, el más rentable de todos.

foto 0000000120160320082444

Un producto debe ser bien ideado, los colores, las formas de presentarse, el diseño tras la mente del consumidor, que cuando este tenga el primeo contacto visual, le despierte ese interés incontrolable de consumirlo, de probarlo y de comprarlo. Así cuando lo pruebes no cumpla de ninguna forma, con las expectativas que mencionaba la publicidad y pasa a ser un producto meramente de uso comercial.

Muchos de estos productos suelen ser dañinos a la salud, porque son consumidos de forma masiva y pueden generarle síntomas aislados y confusos a miles de pacientes.

Así que es menester brindar la información a los usuarios que no todo lo que ve en un envase es bueno para su salud, por ende, revise bien la etiqueta como primera medida, y si aun en ese caso decide o tiene que probarlo, le refiero que si al probarlo no cumple con sus expectativas porque no cuenta con el sabor, el olor y el gusto que usted imaginaba aprenda de esa experiencia para no repetirla. Es bueno ir madurando y comprendiendo que somos productos de una moda.

Se puede energizar?

Hay bebidas que dicen que pueden energizarnos, y son llamadas así por sus componentes, dentro de los cuales se suele contar la cafeína como un activante, como un aditivo que quita el sueño. Quitar el sueño es uno de los beneficios que ofrecen estas bebidas. Comprendo que para muchos vigilantes, enfermeras y  estudiantes es sumamente atractivo poder disfrutar de uno de los beneficios que promete estas bebidas, sin embargo, no siempre es así, estos países, no tienen esas regulaciones legales y permiten la compra y venda por demanda.

 Útil para aquellas personas que luego de pasar un susto requieren estar muy alerta y lucida o al pendiente del mínimo detalle por ejemplo los que debe manejar o conducir vehículos de noche.

Pero este efecto sin daños colaterales es lo que sostienen los médicos cuánticos que se puede realizar y obtener en el organismo sin necesidad de fomentar el consumo exacerbado de bebidas que muchas veces son agua, colorante, gas y azúcar.

vaso

Energía al 100%

Los jugos de frutas y las bebidas energéticas. Sabían que el consumo a diario de un jugo de fruta naturales sin endulzar en ayunas puede ser maravilloso para tu organismo y que puede incorporar de golpe una gran cantidad den triente.

Otra bebida muy potente efectivamente y altamente energética es la que se consume con el elixir de las gemas de las piedras preciosas, estas bebidas a diferencia de las energéticas comunes, tienen una carga vibraciones  por estar contenidas en ellas las piedras preciosas. Esta técnica es muy conocida y tiende a ser catalogada de meramente discursiva, un potencial discursivo  pero quienes la toman dese hace años puede decirnos la obtención de energía a partir de su consumo.

Coloque en un vaso de cristal un poco de agua filtrada y dentro, en el fondo coloque una piedra preciosa que se halla limpiado y no haya sido usada para otros menesteres. Colóquela en el fondo del envases y deje reposar por 3 horas. Es aquí donde el elixir de la roca atraviesa el agua  la impregna. Las personas que toman el agua de las piedras nos dicen que su estado de salud es óptimo  y que son buenas esta tomas de bebidas energéticas de gemas. No así, quien ve en esto un mero asumo místico y fenoménico.

Lo cierto es que las bebidas energéticas convencionales pueden ser las responsables en cierta medida de la aparición y el repute de cáncer, la hiperacidez estomacal, la aceleración repentina del pulso cardiaco. Y todo debido a los componentes químicos dañinos que tienen las bebidas convencionales.

5f65da752886172a27d90a850a25ced19b96665a hq

El hecho de consumir a diario más de tres envases al día de bebidas energéticas que te alteran el pulso, la presión y la tensión corporal, no puede ser bueno para nada, es una condición riesgosa inclusive para quien tenga antecedentes médicos y familiares de predisposición a ciertas enfermedades.

Si usted está atravesando una situación alterada y requiere estar despierto por un par de horas más, acceda al consumo de bebidas energética, por esa ocasión, pero cuando vuelva el sueño a atacarle porque no ha sido posible dormir, no vuelva a cortar el equilibrio de su cuerpo brindándole solo bebidas que pueden alterarle. La intención es causar energía no dar un falso positivo con alteración de las funciones vitales.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso en 3 Días

Como Bajar de Peso en 3 Días: Muchas veces nos preguntamos como bajar de peso en 3 días, pero es...

Cerrar