Top De Los Jugos Caseros Para Perder Peso

Muchas personas desean saber si existe algún remedio, receta o truco secreto para bajar de peso, y puede ser que así sea, o  por lo menos a muchos les ha funcionado y conversaremos en este artículo sobre ello. Con la modernidad se han detectado muchos puntos débiles del proceso de ganancia de peso, uno de ellos es la poca alcalinidad que el organismo tiene.

Jugos para perder peso

Miles de libros recetas y artículos de toda índole se han leído con este título pero más allá del mero título, es saber si son eficaces, o si de verdad tomándome par de jugos podre bajar de peso. La respuesta es no. no bajara de peso por tomarte un par de jugos. No. Bajaras de peso si eres constante te haces una rutina e incorporas los ingredientes de los jugos y los jugos en sí, dentro de tu alimentación diaria, es por ello que tomar jugos a diario, es una invitación a reconciliarte con una alimentación mucho más natural.  

batido verduras frutas 600x307

No te creas que un cuerpo ideal se consigue, como si tuvieras una pócima mágica donde en una sola toma  sin hacer más nada, pierdes el peso, la flacidez y recobras lo que está en tu mente pero ahora presente en tu cuerpo. No, así no funciona, ni con los jugos, ni con las dietas, ni con los ejercicios. No, así no es.

Los jugos harán en tu organismo varios procesos alternos, pero requieres tener muchos días de tratamiento. Por ello la constancia, como en todo es la clave de este proceso. De nada te servirá, comprarte un montón de frutas y hacerlo solo una vez. Así que tienes que decidirte y con ello, poner de tu parte para que siempre haya el tiempo suficiente para poder llevar a cabo, la preparación y la ingesta rápida e inmediata de los preparados.

La oxidación en contra

Si los preparados llámense jugos batidos, o decocciones, zumos o merengadas, no son consumidos en el momento en que son preparados, corres el riesgo que el proceso natural de oxidación de estos alimentos, lo pongan de sabor desagradable. Y es que a pesar de que no puedas verlo, las frutas pasan por procesos oxidativos y de descomposición, esa descomposición se ve acelerada al momento de pelarlas, o quitarles la piel. La piel de las frutas hace, una función protectora pero además, les va limitando la posibilidad de tener una oxidación inmediata, cuando la piel es retirada de una fruta o verdura, inmediatamente inicia un proceso de oxidación natural. No me cree? Qué le ocurre a una manzana cuando es cortada por mitad y se deja sin refrigerar? Luego de unos 15 minutos, mire la piel interna de la manzana, sigue estando igual de blanquecina que cuando la corto hace unos minutos? La respuesta, sin tener la manzana en la mano, sé y estoy segura que es no.

Ese mismo efecto ocurre en nuestro organismo cuando consumimos pocas frutas y verduras crudas, nos vamos oxidando por dentro. Por ello, el consumo de frutas, vegetales crudos y más aun de bebidas a diario le permiten al organismo regula ese proceso oxidativo a nivel interno. Y desde allí, se estabiliza y logra manifestar la salud.

descarga (1)

Obesidad e intoxicación celular

Existen múltiples documentaciones que nos indican que la obesidad puede ser debida a un estancamiento en la comunicación de las células, eso quiere decir que cada una anda por su lado y no trabajan en conjunto ya que está desconectadas una de otras, y eso tienen que ver  con la intoxicación del sistema. Cuando una persona está acostumbrada a consumir todo congelado o procesado, se le olvida de como comer frutas y vegetales, esas conexiones en el cuerpo de hacen muy lentas y más aún se estancan. Llega un momento en que no se reciba ningún tipo de información, por ello, es conveniente, depurar el organismo. Es la única forma en que se libere el cuerpo de semejantes cantidades de tóxicos. Y una buena herramienta para lograrlo esta en los jugos caseros. Los cuales por efecto último, al desintoxicar, activaran el metabolismo del cuerpo y con ello, se movilizaran los depósitos de grasas, utilizándola, combustionándola y permitiendo así, bajar de peso de forma, sana, progresiva y natural.

Jugos caseros

ciência dos alimentos

Los jugos caseros no es porque deban ser preparados solo en casa, puedes asistir a unos de esto sitios de bebidas licuadas y pedir que te complazca con algunas preparaciones innovadoras.

Acá te mencionaré algunas con las cuales puedes iniciar el día, y pasar la tarde e incluso la noche.

Jugos para la mañana. Prefiere jugos de frutas, con los cuales estarás ingresando una gran cantidad de vitaminas y minerales a tu organismo, ricos en alcalinos y antioxidantes los cuales neutralizan los radicales libre. Mango, piña, cambur, guanábana, tomate de árbol, patilla, parchita, melón, grape fruit y lechoza, son algunas de las que puedes utilizar que se combinan en el desayuno pero en realidad cualquier combinación de frutas puede servirte para iniciar el día, con un buen batido de frutas.

Jugos de media tarde. A esta hora, ya no es recomendable el consumo abierto de frutas, dado que ellas contienen azucares como la fructosa por lo que puedes optar por prepararte un jugo de vegetales. El de brócoli es muy conocido igualmente que el de acelga con pila  o incluso el de aguacate con yogur. Según sean tus preferencias puedes combinarlos. El secreto es ese. Anótalo bien. Frutas en la mañana vegetales en la tarde.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente

Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente: El problema generalizado en las mujeres por aumento de grasa en las piernas,...

Cerrar