Beneficios Del Té De Jengibre

El paso tan acelerado del tiempo, nuestro día a dia, y el cambio constante en nuestras exigencias. Nos da la oportunidad de mejorar, cambiar y sobre todo perfeccionar cada parte de nuestro organismo. Esto en muchos casos, es solo de manera literal, porque el cambio mas allá de forma es algo más de sentirse bien, y saludable. Y esto sobre todo aplica para todas aquellas personas que siempre piden  liberarse de esos kilos demás,y siempre están en la constante búsqueda de muchas alternativas para que ese proceso sea llevadero y hasta puedan disfrutarlo sin tener que sacrificar tanto.

Las opciones naturales, últimamente han sido las mas populares, porque podemos gozar de beneficios súper impresionantes, que nisiquiera hubiésemos imaginado que de determinados alimentos o plantas las podemos obtener. En esta ocasión conoceremos a un aliado que tenemos a nuestro alcance para decidirnos a despedirnos de algunos kilos demás: el es el jengibre.

perder peso

Conociéndolo un poco más

Muy probablemente ya conocías al Jengibre, el cual tiene un sabor y olor muy penetrante, y también supongo habrás conocido de sus propiedades curativas para aquellos problemitas de la voz que podemos sufrir como: ronqueras, por lo que desempeña su rol de antiflamatorio y antiséptico de manera única. Pero la lista de sus beneficios no termina aquí, ya que el jengibre es un potente diurético, que tiene un rol termogénico, ya que ayuda increíblemente el metabolismo,y a que sean quemadas las calorías mas rápidamente, por lo que el cuerpo gastará su energía eficazmente, gracias al consumo de este en forma de té. 

Pero esto no acaba aquí, pues sus beneficios para esa zona tan delicada como lo es el estomago, no terminan, ya que ayuda a la digestión, ayuda a que no sufras la tormentosa acidez, y lo mejor de todo te aleja de padecer los temibles gases intestinales. ¿impresionante no?.

article propiedades del jengibre deportista 5a70998623aaa

Pero la realidad, es que necesitamos conocer ¿como conseguir deshacernos de esos kilitos demás?, mas allá de lograr el bienestar de nuestro aparato digestivo. Y digamos que es muy sencillo, ya que a través de consumir el te de jengibre de diferentes maneras, este objetivo puede ser cumplido de manera satisfactoria y a la vez, tener ese equilibrio de bienestar que comentamos.

¡Adiós Kilos!

Inicialmente, debemos conocer como preparar el té de jengibre, el cual se debe hacer tomando en cuenta la proporción de 2 cm o 1 cda de té de jengibre en polvo, por cada litro de agua.  Debemos colocar los ingredientes en una olla, y debemos colocarlos a hervir durante 8 min o 10 min máximo,luego debes apagar el fuego, tapar la olla, y dejar reposar hasta que este tibio o a una temperatura que te permita colarlo y posteriormente tomarlo.

Este anhelado té tiene diversas formas de presentación: agregándole otros ingredientes como piña, limón, canela, nuez moscada, entre otros. Y vale la pena resaltar que estos  ingredientes también poseen características diuréticas, ya que nos permiten eliminar todas aquellas toxinas que contaminan nuestro organismo y no ayudan a que perdamos el peso deseado.

Por lo tanto una vez, realices la elección de tu preferencia, lo más recomendable es consumir diariamente este té, con su consumo y con una rutina intensa de ejercicios puedes llegar a perder 2 kg semanalmente, pero obviamente esto dependerá de la fuerte convicción de cumplir de manera rigurosa la rutina de ejercicios que te plantees.  Solo de esta manera y teniendo una alimentación saludable, alejado de los azúcares, las grasas, las harinas, las bebidas alcohólicas, jugos muy procesados, refrescos y todos aquellos alimentos que son altos en carbohidratos, en azúcares, en elementos químicos, saborizantes, colorantes que de forma lógica lejos de beneficiarte en este proceso, te alejarán mas del objetivo y afectarán de manera negativa tu organismo ( obviamente esto no lo queremos).

Así que teniendo el conocimiento de loque debes evitar, es el momento de decidir cambiar y es a partir de ese momento que lo aceptas y decides continuar que tu vida cambiará. No olvidemos que todo lo que decidimos y que ponemos en práctica para nuestro bienestar, tiene resultados muy rápidos de validar.
jengibre perder peso 1

Posteriormente, una vez asimilas tu decisión,  te aconsejo que sigas por el camino correcto y que efectivamente consumas comidas saludables, muchas verduras, carnes, vegetales, ensaladas, quesos, huevos, alimentos que posean muchas proteinas para tu organismo, ya que de esta manera complementarás el esfuerzo diario a traves del ejercicio y ayudarás a que el te de jengibre tenga el efecto soñado.

Alejemos de nuestra mente el pensar de que no debemos hacer esfuerzos extras para despedirnos de esos kilitos que no deseamos, por el contrario es en ese momento en el que debemos sentir mucha mas decisión y firmeza, para que esto se haga realidad. Todo lo que contribuya a que puedas lograr tu objetivo, de manera saludable, pues no lo alejes de este camino, incluyelo en tu plan y te aseguro serás mucho más feliz.

En conclusión,  hemos conocido un aliado más para nuestro proceso de perdida de peso, no lo alejemos, al contrario aprovechemos todas las extraordinarias propiedades que posee para tener una vida saludable, que es tan importante en estos momentos. La salud sin duda, determinará tu estilo de vida; eres lo que comes y en este caso eres lo que tomas, y tu salud se beneficiará de ello. Así que una vez que lo pruebas no dejes de consumir té de jengibre, pronto verás los increibles resultados.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Quemar Grasa de la Barriga

En vez de que estas gastando tú dinero en pastillas para bajar de peso o para adelgazar y deshacerte de...

Cerrar