Té De Moringa Para Adelgazar

Nuestra figura nos permite reflejar como queremos mostrarnos y refuerza o destruye nuestra auto estima. Por eso siempre queremos lucir bien, jóvenes, delgados y esbeltos; esto nos lleva a buscar todos los tratamientos posibles para que desaparezcan esos kilos de más y esa grasa corporal para nada estética y mucho menos beneficiosa para nuestro organismo, pues el exceso de peso producido por la grasa corporal pegada a nuestros órganos y piel no conduce a tener una buena salud. Así hacemos ejercicios, comemos con un régimen adecuado, y hacemos cualquier cosa para adelgazar.

moringa

Que hacemos primero?

Esta pregunta es clave para querer adelgazar porque entonces reconocemos que nuestro cuerpo debe cambiar por un tema de salud y de estética y perder peso es lo la raíz del problema que debemos abordar.

Nuestro empeño debe ser inquebrantable para adelgazar porque la constancia es la que lleva a la victoria. Se debe buscar la razón principal de porque se tiene sobre peso, si toda la vida se ha sido gordo o es una condición que empezó por alguna situación personal de pérdida o peligro a la que nuestro inconscientemente se vio sometido a un estrés emocional y nuestro cuerpo codificó que debía defenderse colocando una capa de grasa para preservar nuestra vida, así entonces se crean otros hábitos indeseables que conllevan a generar un circulo vicioso de alimentación, ansiedad, depresión, miedo, angustia y producción de cortisol que nos da más angustia y ganas de comer comida para nada saludable.

Entonces lo primero que hacemos es reconocer que tenemos sobre peso y que queremos desaparecerlo de nuestra vida.

sirve para adelgazar

Pasos a seguir para adelgazar…

1.- Reconocer que se quiere perder peso. Esto es fundamental para que nos planteemos la rutina que debemos seguir a fin de alcanzar la delgadez que añoramos. Además de buscar ayuda para mantener ese estimulo.

2.- Ponerse una meta en un tiempo considerable y razonable para adelgazar. No se debe forzar al cuerpo a la pérdida de peso ya que esto lo estresa más y esos kilos que se pierden con facilidad se ganan al poco tiempo con mucha facilidad. El proceso debe ser paulatino, constante y seguro para que los efectos nos e reversen.

3.- Contar con la ayuda de amigos y familiares para que los cambios que hacemos en nuestra vida sean permanentes y no regresemos a los hábitos indeseables o a las condiciones emocionales inadecuadas.

4.- Empezar con una rutina paulatina de cambios de hábitos: alimentación balanceada y nutritiva, meditación y oración consciente para conectarnos con nuestro ser interno, pasar tiempo en la naturaleza: prados, montañas, playa, parques al aire libre, tener una mascota, empezar nuevos estudios como idiomas una carrera o un curso relacionado con nuestra carrera o trabajo, ejercicio físico paulatino que nos permita tener resultados rápidos y efectivos; si nos gusta bailar entonces hacerlo con más frecuencia o caminar, trotar, subir y bajar escaleras e ir a un gimnasio para tener un plan de entrenamiento y pérdida de pes

5.-Utilizar un coadyuvante para facilitar el adelgazamiento.

Moringa Westend61 56a0df033df78cafdaa5d9b3

Y la Moringa pa´cuándo

Aquí es donde vemos todos los beneficios que esta planta de origen asiático  y  clima cálido nos puede ayudar.

Esta planta posee las hojas pequeñas lanceoladas y alternadas con una inflorescencia de flores pequeñas de color amarillo, crece a una altura de hasta metro y medio, se utiliza las hojas, flores y raíces para hacer infusiones y preparados muy útiles para adelgazar.

Se puede consumir en forma caliente en las mañanas después del desayuno y en la noche dos horas antes de acostarse. Se toma una taza de agua hirviendo y se le coloca un cucharada pequeña de Moringa en polvo la deja  reposar por 10 minutos y se consume según nuestra tolerancia al calor, por supuesto no se puede agregar nada de azúcar ni dulce pues lo que queremos en perder calorías, peso y el azúcar no contribuye con ello. Igualmente se puede preparar dos litros de agua en una cocción de Moringa fresca calentada a ebullición por 3 minutos y se deja reposar, se lleva a la nevera para tomar como agua durante todo el día. Esto se puede tomar por treinta días continuos, parar por tres días y continuar por 30 días más hasta completar 180 días, acompañado de las recomendaciones anteriores obtendremos los resultados deseados. En 6 meses podremos ver resultados asombrosos y permanentes. El Té de Moringa es sumamente diurético por lo que es recomendable estar en un lugar dónde podamos utilizar el baño con facilidad y tengamos que aguantar las ganas, porque eso no es nada recomendable.

Esta planta contiene taninos y compuestos mucilaginosos que arrastran las moléculas de grasas que movilizamos durante el ejercicio y los alimentos que consumimos, los cuales deben tener un alto contenido de fibra para limpiar los intestinos y arrastrar las toxinas de nuestro organismo. EL uso de la Moringa favorece este proceso y mantienen nuestro cuerpo ligero, además que esto proporciona energía y nos mantiene activos, limpia el sistema circulatorio y favorece así la oxigenación cerebral y la libido porque hay mayor irrigación sanguínea.

Por estas razones use Moringa… y luego nos cuenta.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Bajar de Peso en un Mes

Los jugos  naturales preparados al instante son muy especiales y recomendables para incluirlo en toda dieta para bajar de peso,...

Cerrar