Las 12 Mejores Bebidas Para Bajar De Peso

Enlistemos las bebidas que te pueden ayudar a bajar de peso según sus propiedades curativas, medicinales y metabólicas.

  1. El té de jengibre, altamente conocido por elevar la temperatura corporal, favorecer la digestión y minimizar el apetito es una buena opción para ti, solo debes buscarla en vendedores ambulantes, ya que e las tiendas las he visto en muy pocas cantidades. Para los chinos el té de jengibre es uno de los alimentos de vanguardia para el mantenimiento de la buena salud, la vitalidad, la energía y más aún, las buenas formas ante los avatares del día a día.
  2. El batido cambur, aunque no lo creas, esta fruta posee cantidades de potasio y de magnesio importantes para la contractilidad muscular, por ello,  muchos deportistas la prefieren, porque restaura estos niveles con cierta facilidad y rapidez sobre todo en mitad de fuertes entrenamientos.  El cambur pasa a ser un aliado sinigual para el cumplimiento de tus entrenamientos, esos donde sientes que repetidamente te pueden dejar al límite de tus reservas nutricias, este alimento te permite reponer con mucha más velocidad los nutrientes que requieras en ese momento.
  3. La infusión de berenjena, si no la has probado ya es el momento. Resulta ser que la berenjena puede remineralizar el organismo pero no solo eso, sino que luego puedes decirle que hasta ahí, a tu organismo, es decir que con el consumo del agua cocida de berenjena pueden indicarle a tu organismo hasta donde te es sano que aumentes de peso.

​​​Entrenamiento y ejercicio fisico para prevenir o tratar el sobrepeso 1

  1. El té de laurel. Es conocido de un tiempo para acá, como relajante nervioso potente con el cual se puede eliminar la ansiedad, la cual, es uno de los factores que más daño ha podido ocasionar a nivel de la población en general y que a su vez, es el factor que más ha ocasionado accidentes y altos sobrepesos por desequilibrio hormonal.

Otras mas!

  1. La infusión de albahaca. La albahaca es una planta muy digestiva, la cual puede activar el metabolismo y de ese modo te siente raro, porque los primeros días, puedes sentir el metabolismo activado pero una serenidad se apropiara de ti, pudiendo ser evidente la perdida de peso. Muchos a mi alrededor, me miraban sin ver que mi tranquilidad era la de alguna personas que no daría su brazo a torcer,  quería estar tranquila so pena del entorno.  bajar de peso con bebidas naturales
  2. El té de marrubio. Cuando era pequeña me enviaron a tomar la decocción de esa planta tres veces al día, de forma contante, hasta más de 1 mes. Por supuesto no lo cumplí, pero si sé que ciertamente, adelgazo muchísimo a todos esos niños que en consulta aquel día como yo fueron recetados con la misma planta.
  3. El tradicional jugo de piña. La piña es la fruta por excelencia de todos los regímenes de adelgazamiento, así que en este conteo no podía faltar, por sus excelentes condiciones como planta digestiva es una que puede allí ir aliviando el marcado dolor de estómago en algún momento.  Si se llegare a presentar.
  4. El zumo de brócoli, es un alimento súper especial para la contrarestacion de agentes cancerígenos, los cuales con el licuado de brócoli pueden ser eliminados o neutralizados en gran medida. Este lo puedes combinar con piña o con naranja para complementar el sabor. Añadir un par de cubos de hielo puede ser una buena ideal.
  5. El jugo de tomate supremamente refréscate y lleno de vitalidad es uno de los jugos que puede acompañarte en todo el viaje al logro de tu peso ideal, el mismo, también, puedes combinarlo con algunas frutilla como la fresa, la mora o la frambuesa, de modo que la combinación de todas vitaminas y elementos nutricios harán que logres tu peso ideal en tiempo record.
  6. El licuado de yogur con ciruelas pasas. Esta combinación es ideal para todas aquellas personas que tienen procesos evacuatorios muy lentos y que tardan hasta quince días en ir al baño, esto puede ocasionar un abultamiento nada saludable ni mucho menos estético, en el abdomen de las personas, y cuando uno acude, al nutricionista buscando disminuir un par de centímetros los cuales están allí mostrando un exceso de las heces fecales acumuladas en esa área.ciência dos alimentos
  7. Si quieres bajar de peso rápido toma a diario un litro de agua deccocida de hojas y tallo de celery o apio España. Un líquido que te llevara a consumir mucha más agua de la que consumes actualmente. Ideal para aquellas personas que tienen mucha hambre, ansiedad, consumo de dulces y peor aún aquellas personas que tienen que movilizar y no consumen casi líquidos por estar en la calle. He visto en mi consulta como las personas pueden adelgazar en un mes hasta 8 kilos solo consumiendo caliente hasta tres tazas diarias de este líquido de forma controlada.
  8. Hay otro secreto guardado por la cultura oriental y es el te o infusión de eucalipto, por lo caliente que es esta planta, el eucalipto resulta ser uno de los más codiciados productos para activa el metabolismo corporal, porque debe ser consumido de forma caliente por lo menos una vez al día entre las 10 am y las 12 del mediodía con el fin de poder activar realmente el consuno metabólico que daba inicio al procesamiento. 

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajo De Peso

Bajar de peso pareciera algo imposible o difícil de lograr y la realidad es que es falso, lo único que...

Cerrar