Cómo Adelgazar Por Hipnosis

Has escuchado decir que una mentira repetida mil veces puede hacerse realdad? Bueno, yo creo que de ese dicho nace la idea de adelgazar bajo hipnosis. La hipnosis no es más que un proceso lento de reprogramación cerebral, donde, no se miente, pero si se instala un nuevo modelo  mental, el cual va de la mano con alguna cualidad o modalidad de comportamiento que deseas reforzar en positivo.

Con el estudio de conceptos como el cerebro triuno, la reprogramación neurolingüística y la programación lingüística, se dio inicio a una fase un poco más profunda y mística de esta rama… la hipnosis.

Hipnosis y magia

265601519 1

Estábamos acostumbrados a que los magos, estaban en los  mejores actos de circos, los cuales tenían a un hombre que manipulaba la mente de una persona hasta entrar en un estado profundo de meditación en la cual, podía incidir en su comportamiento.

De esa manera y en medio del circo, la persona hacia como pollo o se comportaba como mono y luego al despertarla no recordaba absolutamente nada.

Muchas personas reportaron ciertamente, olvidar el presente y entregarse, momentáneamente a una realidad inducida por la voz de quien la hipnotizo.

Alguien sumamente inteligente llego a hacer la relación de pensar, que si eso servía para que se comportaran como gallina o como mono, porque no se podría meter en la cabeza la idea de que adelgazar de esta manera seria la cura natral de esta pandemia mundial.

Adelgazar en posesión.

Antiguamente se decía que al estar hipnotizados, tu mente no te pertenecía, sino que entraba en estado de posesión… de posesión era conocido cuando tu voluntad no dependía de ti y generalmente un estado maligno, un ente, no acorde a tu energía podía apoderarse de tu ser y ejecutar acciones estando dentro de tu cuerpo. Es por ello, que muchas personas no accedían a la hipnosis como proceso ni práctica.

Pero luego se vio que mediante la hipnosis muchas personas podías resolver y descifrar problemas incluso de salud, es ahí donde se rescata el hecho de someterse a sesiones de hipnosis para mejorar, sanar o tratar algún tipo de afecciones mentales, físicas o espirituales.

La hipnosis y el adelgazamiento

hipnosis para adelgazar

Ha sido científicamente comprobado por algunos métodos exitosos que la meditación y la hipnosis dentro de esa práctica de la meditación, hace un efecto que ningún otro tipo de terapia puede logra en el cuerpo humano. Porque la persona, es codificada en un estado de relajación y entrega total, a actuar de una manera distinta y por lo cual. En es ese estado la persona puede ser codificada y monitorizada a actuar con  decisión hacia un estilo de vida mucho más sano, buscar consumir alimentos saludables, ingerir mayor consumo de cantidades ideales de agua y además, buscar realizar alguna práctica diaria de ejercicios o deportes que aumenten su gasto calórico y con ello disminuir el peso en exceso en poco tiempo.

Muchas personas abandonan muy rápidamente los planes o regímenes de adelgazamiento, mientras que ayudados con un proceso hipnótico ciertamente, le permitía a las personas no tener esa presión y fluir con el proceso, la presión suele ser auto inducida, pero con la incorporación de la hipnosis ese proceso desaparece totalmente, por cuanto la persona abre su mente a un nuevo modelo de comportamiento y a un estilo de vida mucho más saludable.

Métodos como el Método Gabriel, la banda gástrica subliminal, los audios virtuales, y muchos otros se valen de las meditaciones, la reprogramación neurolingüística y de la hipnosis progresiva para lograr que el efecto reductor de peso y modificador de hábitos de consumo se instaure en la persona como un nuevo modelo mental hacia el bienestar. En el caso del Método Gabriel hay una frase que me gusta mucho, porque llega un momento en la hipnosis en que indica “tu cuerpo sabe qué debe ajustar para que pierdas todo el peso que tienes en exceso y en este momento, lo ajusta”.

En el caso de la banda gástrica subliminal, es un método progresivo donde se implanta un control neurológico en el estómago a gin de consumir menor cantidad de alimentos y sentirse saciado, por ende, cada vez que te toques un punto en el estómago, se te cerrara y no querrás comer nada más. Eso solo se logra con Hipnosis profunda. Ahí que si este método tiene más de 15 años de exitosa vigencia no tenemos nada que decir en contra de las hipnosis para adelgazar.

maxresdefault (1)

Y los audios subliminales son mensajes encriptados en músicas y  melodías comunes, los cuales de tanto ser escuchados pues se quedan grabados en el organismo, y en la mente, por lo cual la persona modifica su conducta y deja de consumir algunos alimentos, sin saber por qué… e inicia el consumo de otros, sin saber porque, tampoco. Pero nosotros si sabemos que es gracias al nuevo modelo  mental instaurado por la hipnosis diaria a que esta sometida con los audio subliminales.

Absolutamente todos os modelos van a conducirte hacia un consumo ideal de alimentos, mediante una dieta balanceada y mejor aún, una ingesta calórica disminuida. Muchas vece sentirás ganas de tomar mucha más agua e incluso de salir a caminar y hacer algún tipo de ejercicio o de balar y de vivir una vida distinta, es primordial el trabajo en la autoestima y la revalorización personal que con estos métodos se intensifica, ya que allí está la voluntad que se necesita para el éxito.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso en Casa Rápidamente

Una forma muy efectiva de perder esos kilos que se tiene de más en casa es haciendo ejercicios.  Pues los...

Cerrar