Cómo Hacer Té De Jengibre Canela Y Limón Para Adelgazar

Infusiones para liberarte de la grasa corporal

Para adelgazar es muy importante que tengas presente que debes hacer algunos ajustes en tus hábitos alimenticios y, además, debes introducir una actividad física que te permita deshacerte de esos rollitos de más. Pero, aunado a estos consejos de vida en este artículo te vamos a enseñar unas infusiones  de jengibre, canela y limón que te permitirán quemar grasa, inclusive durmiendo. Si como lo lees. Así que prepara lápiz y papel y toma nota de las recetas y consejos que te vamos dar.

4

Consejos útiles y necesarios

  • Primero que anda debes acudir al médico para descartar cualquier alteración en tu sistema hormonal. Así también para descartar que sufras de hipertensión. Eso es muy importante pues, son ingredientes “calientes” que pueden, en raros casos,  elevar tu tensión.
  • Segundo, reduce o elimina los carbohidratos de tu dieta. Si consumes azúcar reduce al mínimo diario su ingesta, así como los dulces y las harinas: pan, arepas, sanduches, pasteles, entre otras delicias.

6

  • Tercero, incorpora 8 vasos de agua a tu dieta diaria, esto te ayudará a eliminar las grasas que las infusiones sacarán de tu cuerpo.
  • Cuarto, camina aunque sea 30 minutos en plano, a tu ritmo y sin apuros pero, no te puedes detener para nada, ni para saludar a una amiga. Si la consigues por el camino la invitas a que camine junto a ti mientras conversan.
  • Quinto, visualízate delgada. Si, volvemos a insistir. Es importante que te sientas delgada de una vez. Empieza a sentir como quemas grasa y cómo te aliviana. Esto aunque no lo creas funciona y te ayuda a mejorar los resultados de estas recetas y nuevos hábitos.
  • Consumir tus infusiones 3 veces por días.

11

Beneficios del jengibre, limón y canela

Este tipo de infusiones van a acelerar tu metabolismo y la quema de grasas acumuladas ene sas regiones que son difíciles de actuar. Primero que anda son recetas 100% naturales con excelentes propiedades medicinales que van desde quemar grasa, hasta reforzar tu sistema inmunológico. Veamos algunos de sus beneficios adicionales.

  • Es un estimulante de la temperatura corporal, loc aul ayuda a la hora de hacer ejercicios y de quemar esa grasa interna. Inclusive, mejora la digestión.
  • Desintoxica el cuerpo de radicales libres. Además ayuda a descongestionar el hígado. En pocas palabras es un depurativo del organismo.
  • Mejora la digestión y la eliminación de las grasas ingeridas en la comida y, aquellas, que están almacenadas.
  • Mejora la circulación en tu organismo, sobre todo en los miembros inferiores.
  • El limón refuerza tu sistema inmunológico, gracias a la vitamina C que contiene.
  • La canela está comprobada que reduce los niveles de azúcar en sangre y regula el hambre. Además, reduce la producción de insulina en exceso, lo que beneficia al páncreas.
  • El jengibre ejerce un efecto termogénico. Es decir es como si tuviese un sauna en tu interior.

10

  • También este té tiene la propiedad de eliminar la retención de líquidos. En pocas palabras mejora la acción de los riñones.
  • Reduce el hambre y la ansiedad.
  • Evita el envejecimiento celular.
  • Controla el colesterol y triglicéridos

Por todos los lados que evalúes, esta infusión es milagrosa, tanto para quemar grasas,  como para depurar tu organismo y hacerte más joven. Si joven porque cuando te sientas mejor, con más ánimo y energía te rejuveneces.

Horas para tomar el té de canela, jengibre y limón

Para asegurar los resultados de esta receta es importante que tengas en cuenta que la puedes tomar de os formas: caliente y frías. La primera forma, es decir infusión caliente la vas a tomar en ayunas y luego puedes irte a hacer tu actividad física. La segunda forma es fría, la puedes consumir después de hacer ejercicios para refrescar y para impulsar aún más la acción adelgazante.

También es importante que para quemar grasas debes beber la infusión 3 veces  al días: la primera dosis en ayunas para acelerar el metabolismo y ponerte activa para tus ejercicios. Es como si encendieras tu sauna interna.  No te sorprendas si sudas muchísimo. La segunda taza caliente la vas a beber después de almuerzo para ayudar a la digestión y para mantener el efecto logrado en la mañana. Por último, tomarás una taza de infusión antes de acostarte para que adelgaces durmiendo.

Nota: es importante que endulces la infusión con stevia, nada e azúcar ni miel. Y prepara la infusión cada vez que la vayas a consumir caliente para que los componentes tengan toda su acción a plenitud. Además cada vez que la prepares te va a servir para enfocarte en los resultados.

2

Forma de preparación de la infusión

Pon a hervir 2 tazas de agua, agrega 1 ramita de canela y un trozo de jengibre. Deja hervir por unos 10 minutos o cuando el agua esté roja. Retira del fuego y agrega el jugo e 1 limón. Endulza con stevia y consume. Es rica y placentera este bebida. Si vas a consumirla fría entonces debes preparar en 1 litro de agua coloca 2 ramitas de canela y un trozo de jengibre. Deja hervir y retira del fuego. Agrega el jugo de 2 limones. Endulza y enfría. También es importante que tengas presente que la cantidad de jengibre a consumir. Esta raíz es muy poderosa y caliente por lo tanto no excedas su consumo. Con un trozo de 1 centímetro más que suficiente.

El té de jengibre, canela y limón es uno de tus grandes aliados para conseguir tus metas. También es necesario que te visualices delgada. Que imagines como toda tu rutina quema las grasas y cómo tu organismo lo va excretando en forma natural. Además de adelgazar va a convertirse en un tratamiento depurativo y rejuvenecedor. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios a este tu blog o, si prefieres, dinos los títulos de los temas que te gustaría obtener información.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar la Cintura

Si tienes centímetros de más en tu cintura es una señal de que estás llevando una vida sedentaria, acompañada de...

Cerrar