El Mejor Batido Para Limpiar El Colon Que Funciona

El Colon o intestino grueso,  forma parte de nuestro sistema digestivo. Es un tubo grueso y largo que se encuentra al final del sistema digestivo y es el encargado de producir y almacenar las heces, por eso debemos mantenerlo limpio y cuidarlo, una manera efectiva de hacer eso es tomando algunos jugos naturales que ayudan a que el colon este limpio y saludable.

Estos jugos también ayudan a bajar de peso, la limpieza del colon también es asociada la pérdida de peso, a veces las personas sienten su abdomen hinchado y les cuesta ir al baño regularmente y para ayudar a curar estos síntomas lo que nos puede ayudar es un jugo que limpie el Colon y nos permita ir al baño sin inconvenientes.

Existen muchos medicamentos que dicen ayudar a limpiar el colon pero no hay nada mejor que lo natural.

Veremos unas recetas de algunas bebidas naturales eficaces para limpiar el colon, la primera es una bebida que ayuda a oxigenar todo tu cuerpo, si tenemos un cuerpo oxigenado la sangre viajará por todo tu cuerpo suministrando el oxigeno que se necesita para que todas las funciones del cuerpo se realicen sin inconvenientes.  

Aunado a esto, te recomendamos que regules y el consumo de granos, ya que estos son el primer causante del colon inflamado. 

Jugo verde para oxigenar

Ingredientes: para este juego necesitarás 4 ramas de brócoli, 10 hojas de espinacas un litro de agua.

Preparación: Se colocan los ingredientes junto con el litro del agua en la licuadora, se bate hasta que este líquido, luego se utiliza un colador para que no queden partes solidas en la bebida, ya que después de probar el jugo con esas partes solidas nos dará una mala sensación y no es agradable. 

Resultado de imagen para jugo verde

Se guarda en la nevera y se toma todas las mañanas al levantarnos en ayunas, esta bebida está llena de antioxidantes y entre otras cosas ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Este jugo se puede beber  antes de salir al gimnasio o luego de hacer ejercicios, es muy fresca y ayuda a desinflamar efectivamente el colon. Se puede beber a diario, te da energías y es diurética.     

Guia para desinflamar

Ingredientes: En este juego necesitarás un dedo de jengibre, 2 ramas de apio, 1 cucharada de perejil, 1 manzana roja, pepino y un litro de agua.

Preparación: Se pela el jengibre y se corta en pedacitos, luego la manzana la cortamos en trozos y le sacamos las semillas, se agrega el tallo del apio debemos limpiarlo muy bien, seguidamente el perejil, el pepino en trozos y por último el agua.

Resultado de imagen para jugo de Gua

Este jugo se bate muy bien y se cuela una vez esté listo. Se puede tomar todos los días y a cualquier hora, es una bebida muy refrescante.

Agua de papaya y kiwi

Ingredientes: Para este jugo debes tener a la mano 120 gramos de papaya, 1 kiwi con cascara, 1 litro de agua.

Preparación: Se coloca el kiwi con cascara en trozos, la papaya en trozos sin semillas y sin cascara, se coloca un litro de agua y si lo deseas se puede endulzar con miel, es opcional. Se bate hasta ver que este liquido, después se cuela y a beberla con hielo. Esto ayuda a ir al baño y eso limpia el Colon, no se recomienda para niños menores de 2 años.

Batido con piña, pepino y aloe vera

Entre los batidos para el colon este es uno de los mejores, la piña es antioxidante y depurativa, capaz de eliminar grasas acumuladas, el pepino hidrata el hígado, estomago y otros órganos de nuestro cuerpo por que contiene abundante agua y por último el aloe vera  que es un laxante natural el cual favorece la evacuación y por ende la limpieza del colon.

Preparación: Se pela y se lava muy bien ½ penca de sábila, se debe retirar muy bien el gel amarillento de su superficie. Seguidamente se pica en trozos unas rodajas de piña, una manzana y medio pepino (incluye la cascara), todos estos ingredientes se colocan en la licuadora con un litro de agua y se baten colocando poco a poco jugo de una naranja. Después de preparado se cuela y ya está listo para beberlo.   

Se recomienda beber este batido luego del almuerzo para asegurar una buena digestión.

Batido de linaza y ciruelas pasas

La linaza es necesaria en la dieta si queremos limpiar el colon, es uno de los mejores tratamientos para las afecciones digestivas, cardiovasculares entre otras complicaciones.

Elimina por completo los parásitos que se encuentran en el intestino y es un eliminador natural de las grasas acumuladas en el cuerpo. Por otra parte las ciruelas son efectivas para el estreñimiento ya que limpian el colon efectivamente.

Preparación: Es muy sencilla su preparación, durante una noche se pone a remojar en un vaso de agua dos cucharadas de semillas de linaza y las ciruelas pasas, seguidamente al despertar en las mañanas viertes el contenido en la licuadora y listo a beberlo de inmediato y en ayunas, mínimo debemos tomarlo unas tres veces más por semana y se verán los resultados.

Aquí te damos 5 opciones de jugos que ayudan a eliminar grasas, oxigenar el cuerpo y limpiar el colon efectivamente, existen muchas opciones más que puedes utilizar, pero estas 5 bebidas son unas de las mejores opciones que ayudan a limpiar el colon.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Súper Jugo 1-2-3 Con Vitamina C Para Impulsar El Sistema Inmune

Muchas personas no saben lo que es un sistema inmune les parece un individuo extraño que al parecer tiene mucha...

Cerrar