Cómo Bajar De Peso Con Productos Naturales

Como mujeres sabemos que nos gusta mantenernos delgadas y bellas, para ello es necesario cuidarnos y mantenernos a dieta, hacer ejercicios y llevar una vida tranquila, evitar el estrés y todo eso.

IMG 20181202 WA0015

Desde tiempos anteriores se han mantenido las típicas recetas caseras para adelgazar, desde los tiempos de nuestras abuelitas hasta la actualidad todavía se mantienen.

La Piña

Es una fruta muy sabrosa y jugosa, la cual tiene una forma ovalada, que se encuentra cubiertas por formas de escamas y una punta que parece un árbol.

Esta exquisita fruta posee diferentes propiedades, entre ellas micronutrientes como Vitaminas C, B9, A y B3. Como minerales podemos encontrar Yodo, Sodio, Zinc, Hierro, Calcio, Magnesio, Potasio y Fosforo.

piña para adelgazar

Una fruta divina que debe ser consumida justo en el momento en que está maduro ya que justo en ese momento esta madura y es el preciso momento en que contiene todos los nutrientes de manera activa lo cual es lo mejor para nuestro organismo.

Posee beneficios importantes para nuestro cuerpo, entre ellos encontramos: Es un efectivo antinflamatorio, Fuentes de Vitaminas y Minerales: Posee diferentes vitaminas y minerales que brindan al organismo múltiple beneficios.

Contiene la Enzima Bromelina: Esta se encuentra solo en la piña es una enzima y su función es deshacer la presencia de las proteínas, en muchos países esta abunda como remedio antinflamatorio y fortalece el sistema inmunológico.

shutterstock 1283555986

Lucha contra la anemia, es diurética: Contiene un 86% de agua, nos aporta nutrientes y sobretodo agua, si se está en dieta puede ser ingerida sin ningún problema, gracias a que no contiene calorías y además, reduce el colesterol.

Se puede preparar de múltiples formas: ya sea en ensaladas, jugos, batidos o simplemente en postres. Es Rica en Antioxidantes: Posee un pigmento soluble llamado antocianinas, que se presenta en frutas y verduras y cuya función sirve para prevención de enfermedades en el corazón. Ayuda a eliminar parásitos y su zumo se puede utilizar en casos para ablandar la carne: Su zumo o jugo sirve para ablandar la carne que se encuentra muy dura, esto ya que descompone las proteínas de la misma, y Mejora la circulación sanguínea

Esencial para perder peso

¿Estas intentando bajar esos kilitos que te molestan? Lo primordial es tener en cuenta que debe hacerse una dieta baja en grasas y dulces, para ello, debes aliarte con aquellos alimentos que sean bajos en calorías y que aporten vitaminas y minerales al organismo.

pina para estar en forma1

De la misma forma que te ayuden a desintoxicarse y depurarse, además tomar en cuenta la Eliminación de toxinas y líquidos retenidos (algo esencial para bajar de peso y sobretodo la grasa que se acumulan en algunas partes del cuerpo, sobre todo en la parte más crítica para nosotras como es el abdomen, así como también acumula la grasa en los muslos, glúteos y caderas.           

Existen múltiples combinaciones y beneficios que posee la piña y en combinaciones con otros elementos puede generar grandes beneficios al organismo

Combinaciones con Piñas

Jugo de Pepino y Piña para Adelgazar: Necesitaremos los siguientes ingredientes: ½ taza de 1 piña cortada en cubitos, 1 vaso de agua, ½ taza de 1 pepino cortado en cubitos y Gel de ½ tallo de sábila o aloe vera (esto es opcional)

jugo de piña apio y pepino 1

Su preparación es sencilla, en una licuadora añadimos los trozos de pepino y piña, agregamos el gel de aloe vera o sábila, agregamos el vaso de agua y licuamos todo hasta que obtengamos una mezcla homogénea evitando que queden grumos. Para obtener mejore resultado es mejor tomar este jugo en ayunas.

El Fucus, Piña y Alcachofa: Estos tres elementos fusionados funcionan como cómplices para ayudar a adelgazar, ya que en una sola capsula potencian un efecto diurético y saciante, es por ello que se considera como un suplemento alimenticio sobretodo en personas como problemas digestivos, incluso esta pastilla puede ser tomada si el deseo es bajar de peso, ya que contiene un poder como quemador de grasas en las diferentes localidades donde se ubique.

Alcachofa2

Esto debido a que el fucus produce un efecto como estimulante intestinal, además de poseer un efecto saciante. Por otro lado, la alcachofa aporta minerales, antioxidantes y vitaminas y en compañía de la piña logran la combinación perfecta.

Agua de Piña: Para hacer esta agua necesitamos una cascara completa de la piña previamente lavada. En una olla añade 1 litro de agua, la cascara de piña y 1 cucharadita de canela. Posteriormente deja hervir durante 30min a fuego medio con la olla tapada.

pina para adelgazar

Después dejar reposar y colar la bebida. Puedes tomar esta bebida en ayuna y después de 2 a 3 veces al día. Puede guardar el resto de la bebida en la nevera.

Otras recetas con piña para adelgazar

Puedes incluir la piña en tus comidas diarias en diferentes formas, añadiéndolas seguidas de una dieta adecuada.

En el Desayuno debes seguir este orden: Un Vaso de yogurt preferiblemente descremado. Una Taza de infusión de té verde o te de durazno. Tres rebanadas de piña (previamente lavadas).

bebidapina

A media mañana sigues con: Un Vaso de jugo de piña. Una Tostada de pan integral (tostada o natural) Un Huevo sancochado sin sal.

En el Almuerzo continuas con: Un Plato de caldo de pollo con verduras. 100 gramos de pollo o pescado al horno. Una Porción de piña en cuadritos.

b8394545 51e8 49d7 bae8 bb0be9079ddc

A media tarde como merienda puedes agregar: Un Vaso de jugo de piña. Un Vaso de yogurt preferiblemente descremado.

En la Cena culminas con: Una Porción de ensalada de lechuga y tomate. 100 gramos de pollo al horno. Dos Rebanadas de piña.

pina para la nina y para sus fluidos vaginales la nueva tendencia sexual 256508

Una vez sepas todos los beneficios de la piña, podrás crearte tu propia dieta para adelgazar de forma natural y con elementos sencillos para acompañar.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar De Peso Con Miel De Abeja

Muchas personas no creerían que sea posible utilizar la miel de abeja para perder peso. Lo más habitual para una...

Cerrar