5 Tipos De Té Para Quemar Grasa Abdominal

Convirtiendo tu cuerpo en un verdadero quemador de grasa

Hoy en día cuidar de la salud y del aspecto físico como una consecuencia de los cuidados personales; va más allá de los cánones de la belleza. Estamos hablando de salud. Hoy en día hay más consciencia en torno a preservar la salud a través de buenos hábitos, en vez de estar enfermos o débiles.

La grasa abdominal es aquella que se acumula en el abdomen y es metabólicamente más peligrosa que aquella que se acumula en otras partes del cuerpo. Las medidas de la circunferencia de tu cuerpo va indicar el porcentaje de riesgo en que te encuentras.

1

¿La grasa abdominal es amiga o enemiga nuestra?

Para el ser humano, al grasa representa reservas de energía y aislante térmico para los tiempos de frío. Pero dependiendo la cantidad de la grasa y el lugar que ocupa determina o nos pronostica problemas de salud. Una de las causas principales es que tenemos una mayor ingesta de calorías, mala alimentación, estrés y problemas endocrinos  y menos cantidad de ejercicios o actividad física.

Pero algo muy importante que debes saber. Así como se acumula la grasa en el parte externa también la grasa invade los órganos internos. Es decir, los primeros en recubrirse de grasa son el hígado, el páncreas y el corazón. El hígado al cubrirse de grasa va a funcionar mal y puede causar daños irreversibles para la salud. La sangre se va a volver más viscosa y dará origen al colesterol, los triglicéridos y la arterosclerosis.

5

 ¿Cómo podemos combatir o reducir la grasa abdominal?

  • Aumentar la hidratación. Es decir debemos consumir 8 vasos de agua diaria. El agua ayuda a diluir la grasa.
  • El descanso también contribuye con al reducción de la grasa. El descanso ayuda a bajar el estrés y la producción de hormonas que te ayudan a almacenar grasa. Además evitas tener ansiedad lo que te lleva a comer en exceso o en forma no conveniente.
  • Vigila como te estás sentando. Si posición caporal es curva pues, ahí se te va a cumular la grasa y, se te será difícil de deshacerte de ella.

2

  • Inicia una dieta, en principio suave, para que el cuerpo vaya aumentando su metabolismo y no haya una restricción en la quema de esa energía acumulada. Es decir si haces una restricción severa, le estás diciendo al organismos que hay carencia de alimentos y va evitar que quemes la grasa. El cuerpo iniciará almacenar aún más energía para “sobrevivir” en tiempos de escases.
  • Disminuye el consumo de sal y grasas saturadas. Incorpora la ingesta de ensaladas, salcochadas y horneadas.
  • Incorpora un esquema de actividad física. Comienza por caminar 30 minutos diarios, sin prisa pero, sin pausa. Y ve aumentando hasta lelgar a una hora diaria. Una buena forma es ir o venir de trabajo a pie, cómo si estuvieras paseando pero sin detenerte e ver vitrinas. Camina a tu ritmo y ve aumentando al velocidad al mes de iniciar la actividad. Por qué te recomendamos estos tips. Primero para ir acondicionando el cuerpo y evitar lesiones en el aparato esqueleto muscular y por último, para no estresarte aún más.

15

  • Incorpora a tu dieta diaria infusiones o tés que te permitan acelerar la quema de grasa en forma natural.

Conozcamos las recetas naturales para acelerar la quema de grasa

  • Infusión de jengibre, limón, cúrcuma y céleri

4

Esta es una receta milagrosa, además de  quemar la grasa en el hígado y abdomen, es un potente depurativo de todo el cuerpo. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y te animan a hacer ejercicios. Si, aunque no lo creas, te sentirás energizado.

8

Pon a hervir 2 tazas de agua, agrega un trocito de jengibre a tu gusto, adiciona medio tallo de céleri o Apio España. Cuando hierva, retira del fuego y agrega el jugo de un limón más poquito de polvo de cúrcuma. Deja reposar y toma tibio. La puedes ingerir en ayuna o cuando vayas a iniciar tu actividad física. También la puedes ingerir en la noche dos horas antes de irte a dormir.

  • Té de jengibre y miel

13

Simple pero milagrosa infusión. Pon a hervir 1 taza de agua, agrega un trozo de jengibre. Deja hervir por unos 5 minutos. Retira del fuego y bébela en ayunas agregando 1 cucharada de miel.

  • Infusión de canela, clavitos y miel

6

Esta infusión es muy buena pero, debes revisar dos aspectos: debes descartar si padeces de hipertensión o si tienes niveles altos de glicemia. Si tienes cualquiera de estos dos padecimientos, no es recomendable esta infusión.

Para aquellas personas que no son hipertensa ni diabéticas solo tienen que poner a hervir una taza y ½ de agua, agregar una raja de canela y 5 clavitos ducles. Dejar hervir por 5 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar. Par consumir agregar 1 cucharada de miel y luego te recomendamos que salgas a caminar.

  • Té de anís estrellado

16

Simple infusión pero de gran poder para mejorar la digestión y para quemar grasa. Pon a hervir 2 tazas de agua y cuando estén hirviendo agrega 5 estrellas de anís. Deja hervir por 5 minutos. Retira del fuego y puedes endulzar con ½  cucharada miel.

  • Té verde

El té verde es reconocido a nivel mundial por sus cualidades terapéuticas y medicinales. Altamente poderoso para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Potencia el sistema metabólico. Pon a hervir 3 tazas de agua y al romper el hervor, retira el agua del fuego y agrega ¼ de cucharadita de té tapa y deja actuar. Consúmelo solo cuatro veces al día.

 Incorpora estas infusiones atu dieta diaria. Puedes prepararlas y consumirlas mínimo 2 veces al día. Sobre todo en ayunas y entre comidas. Si quieres acelerar aún más la quema de grasa no agregues miel y comienza a cambiar tus hábitos alimenticios; junto a la incorporación de ejercicios. Verás los resultados rápidamente y te sentirás súper. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios a este tu blog o, si prefieres, dinos los títulos de los temas que te gustaría obtener información.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios De Tomar Agua De Pepinos Y Como Prepararla

El agua de pepinos posee muchos beneficios muy interesantes los cuales van más allá de adelgazar, vemos los usos más...

Cerrar