Así Debes Consumir El Té Verde Para adelgazar

El consumo de hierbas para adelgazar es uno de los recursos más difundidos que existen y a su vez, el que más adeptos y seguidores ha logrado tener, y es que prometer adelgazar y lograr tu peso ideal, sin hacer más, que solo tener que ingerir un par de veces al día algún tipo de elixir de la salud, es una promesa, 100% cumplible.

Así que como veras, las plantas desde el inicio de los tiempos forman parte de nosotros, e inclusive, has de ver como ciertamente las plantas no solo formaron parte de la elaboración de nuestras casas, y de nuestra alimentación, sino luego, al modernizar y crear las grandes ciudades, el hombre halla en el consumo de plantas, pues, una forma de reconectarse con su esencia, la cual, es muy similar a la naturaleza misma.

Plantas y naturaleza

Cómo preparar 3 bebidas con té verde para bajar de peso con facilidad

Si pudiéramos hacer por un momento un ejercicio de imaginación, veríamos cuanto nos parecemos a la naturaleza viviente. Por nosotros  y nuestro cuerpo también, hay pozos, lagos y lagunas, depósitos de líquidos que flotan como en el estómago, pero también hay ríos y riachuelos, como en el caso de las venas y las arterias. Tenemos volcanes que explotan de energía como en el caso de los ventrículos y las aurículas del corazón, tenemos grandes valles, representados por la piel, y un caudal enorme de raíces que brotan desde  nuestro cabello. Como ves, somos muy similares a la naturaleza.

Un tomate, tiene forma de corazón, una caraota forma de riñón, un tallo de célery puede parecerse un hueso y una nuez tiene forma de cerebro. Y es así, como el tomate, puede servir para el tratamiento nutricional de padecimientos cardiacos, las nueces pueden tonificar ciertas enzimas cerebrales, y el célery aunque no lo crean puede tonificar nuestros huesos y fortalecerlos, mientras que los granos pueden a su vez cuidar los riñones aportando un grado de proteínas de origen vegetal sin dañarlos ni forzarlos en su funcionamiento.  

Las hierbas y sus efectos

Todos los medicamentos son creados a base de componentes herbales y cuando llegan a ser, 100% sintéticos, es porque se ha estudiado el como una hierba puede influir con sus componentes en reducir o atacar, o quizás porque no estimular ciertos estados. Recordemos que los medicamentos pasan a ser mediadores moduladores e una situación. Habrá medicamentos y compuestos activos de las plantas que tengan efectos sedantes, median en la desaceleración nerviosa y producen ese efecto de calma. Otros en cambio pueden actuar de manera contraria, su principio activo, hace que la persona deje el letargo y se pueda levantar y movilizar con mayor fuerza y energía.

Todo depende del principio activo. Y este principio activo no es más, que el ingrediente que hace que el organismo reaccione de cierta forma. Vendría  a ser el modulador central de la conducta o la reacción que el científico desea que se produzca y como ese principio activo posee esas cualidades, pues, se permite, que el organismo interacciones con ella produciendo algún tipo de efecto.

Adelgazar con plantas

iStock 000012467662 Small

De este modo podemos ejemplificarte el uso de ciertas plantas para activar ese sistema o sedarlo. Bien, conversando específicamente sobre el sobrepeso, puedo decirte que ciertamente, el sobrepeso puede producirse por varios factores. Uno de ellos, es la ansiedad, la persona ansiosa, procura comer de más y sobre todo carbohidratos que hacen que la serotonina aumente y la persona se calme. Pero ese efecto dura pocos minutos, es decir que cada cierta hora, ese cuerpo pedirá más y más carbohidratos. Entonces se desregulariza el consumo con el factor hormonal y el nervioso. Para este tipo de personas, si, se puede hacer dieta y ejercicio pero requerimos algo que actué de fondo, actuando sobre la ansiedad, muchas veces, atacando la ansiedad y la persona baja de peso, sin mayor esfuerzo, porque allí estaba la raíz de problema

Hay otras, que están es un estado e aletargamiento, que sienten tan baja energía, que lo que hacen es comer y dormir, y comen por placer y hasta por no hacer más nada sentadas frente al televisor, al contrario esas personas requieren activarse y salir adelante, empezar a movilizarse. Muchas de estas personas comienzan a sentir que retienen líquidos, porque su estado  es de pereza total, y se la pasan echadas como en un estado continuo de hibernación.

Té verde, la solución!!!

te verde y limon para adelgazar

El té verde viene a constituir una de las fórmulas que mejor se adapta a más casos, y casi que a todos los casos de sobrepeso. Las principales bondades de consumir té verde, están en el alto nivel oxigenante, equilibrador y neutralizador de ácidos que tiene el té verde en el organismo.

Por ende, el té verde es conocido  como un alcalinizador nato del cual se pueden obtener múltiples beneficios en la neutralización de ciertas toxinas en el organismo. A su vez, por ser una planta que relaja, puede tener efectos equilibrantes en el sistema nervioso central.

Además, que con el té verde se favorece lo que se conoce como la diuresis, que no es más que la recolección y la eliminación por vía urinaria de todos los líquidos depositados, en forma de retención de líquidos, desde cualquier parte del organismo. De ese modo, la persona que tiene a retener líquidos puede eliminarlos con cierta facilidad, naturalidad, acrecentado su bienestar corporal.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
5 Pasos para Perder Peso Saludablemente

Tú no necesitas quedarte de hambre para que puedas perder peso; de hecho, no debes hacerlo. Si cumples las metas...

Cerrar