Cómo Perder 2 Kilos

Cómo Perder 2 Kilos

Hacer dietas si pero, sin hambre

Llegan los carnavales, la semana Santa,  el verano y con estas fechas las invitaciones a la playa o a la piscina. Pero, con estas invitaciones crece un poco nuestra preocupación por esos kilitos de más que acumulamos en navidades o; que gracias al sedentarismo laborales han convertido en esos “gorditos” alrededor de la cintura.

Muchas piensan en no asistir a esos eventos al aire libre que te garantizará relax mental, purificación de tu cuerpo y del alma. Simplemente no dejes de vivir. Pero, te preguntarás: ¿qué vas a hacer para perder esos kilitos? ¿Cuánta hambre tienes que pasar para llegar a tu figura ideal? ¿Qué “menjurjes” debes consumir para lograr perder peso en menos de 7 días?. Lo primero, cálmate, en este artículo vamos a ofrecerte una serie de consejos que te permitirán perder peso en forma natural y rápida; además de tonificar tus músculos en forma divertida. Veamos como activarnos en forma rápida.

Vamos a ofrecer una serie de consejos para que hagas tu rutina diaria que te permita en 7 días reducir cómo mínimo 2 kilos, sin pasar hambre, sin sufrimientos y con el mejor ánimo del mundo.

PESO 1

Consejo 1:

Volvamos a una cocina sana: a medida que hemos avanzado en la modernidad y nuestros países han recibido emigraciones de otros países, en esa misma medida, hemos cambiado nuestros hábitos alimentarios. Hemos preferido una dieta más rica en harina, grasas y azúcares que una alimentación más saludable en donde incorporemos las técnicas de cocinar al vapor, salcochado, a la plancha, a la parrilla o simplemente al horno. Entonces, no lo piensas más cambia esa forma de cocinar y atrévete a implementar ricas recetas 10% saludables.

Consejo 2:

Incorpora alimentos verdes: dile sí a las espinacas, las acelgas, las lechugas, el brócoli y el coliflor entre otros. Te recordamos que un plato de ensalada es mil veces más saludable que cualquier alimento manufacturado. Los vegetales se convierten en la gran “limpieza del organismo”, además de incorporarnos vitaminas y  minerales.
Consejo 3: incorpora legumbres: se dice que son las proteínas naturales que nos proporcionan energía, ácido fólico, Vitaminas B y E, además de muchas fibra. Por otro lado ayudan a regular la azúcar en sangre, reduciendo sus niveles.

Consejo 4:

Come en un plato de postre: Si este es un secreto de los dietistas y psicólogos. A la vista puedes colmar el palto de comida pero, directamente estás reduciendo las cantidades de ingesta.

Consejo 5:

Incorpora a tu ingesta mayor cantidad de frutas sobre todo cítricas a tu dieta diaria. Eso es realmente milagrosos a la hora de perder peso.

PESO 6

Consejo 6:

Elimina los lácteos de tu dieta o, si no puedes hacerlo, reduce la cantidad a su mínima expresión.

Consejo 7:

Toma dos vasos de agua antes de comer, eso te dará una sensación de saciedad.

Consejo 8:

Duerme 8 horas continuas todas las noches y, los científicos han comprobado que las personas que duermen completo, adelgazan. Así que adelgaza durmiendo.

Consejo 9:

Incorpora a tu actividad diaria caminatas de 30 minutos en forma vigorosa. Esto te ayudará a acelerar el metabolismo, al mismo tiempo, que te permitirá reducir los niveles de estrés. También puedes incorporar actividades físicas como la bailoterapias o nadar.

PESO 4
Consejo 10:

Reúnete con tus amigas y amigos e infórmales que te apoyen en esta dieta. El objetivo de esta reunión es para que no te inviten a comer chatarra y falles en tu propósito. Todos debe estar cubierto por la dieta. Tus amigos no se pueden convertir en elementos distractores o saboteadores de tus objetivos: Adelgazar sin hambre.

Consejo 11:

Siéntete delgada: una de las últimas tendencias de la psicología  está que las personas sientan sus metas como realizadas para motivar y para acelerar los efectos de adelgazamiento. ¿Pero, cómo es esto? ¿ a qué se refieren? Esta técnica psicológica consiste en estimular el cerebro y el cuerpo con el sentir. Es decir, siente desde ya que estás m´s liviana y que la ropa que te pones te queda holgada. Este condicionamiento o visualizaciones hace que realmente pongas a trabajar tu psiquis en conseguir ese estado. Entonces empieza a sentir desde ya que estás delgada, que los rollitos se fueron.

Una dieta que vale 2 kilos

PESO 5

Comencemos esta dieta de 7 días para perder 2 kilos en forma rápida, segura y sabrosa. A continuación te vamos am presentar varias opciones d comidas y tú, según tu agrado elabora tu menú.

Desayunos: un batido de piña, sábila, pepino y miel, 1 plato de avena sin leche y con estevia, Batido de lechosa, avena y miel. Batido de cambur, avena, miel y canela. Piña, mango y miel.
Almuerzos: 1 bisteck a la plancha, ensalada de lechuga, tomates, cebolla y pepino. Acelga, tomates, cebolla y atún. Puedes agregar una papa  mediana sancochada. Puedes sustituir la carne por un plato de legumbres.

PESO 2

Cenas: Ensaladas de cualquier vegetal y 2 huevos duros. Puedes sustituir la ensalada por cualquiera de los batidos que a continuación te recomendamos: piña y sábila con estevia. Batidos de Manzanas y peras. Batidos de melón.

Meriendas: 1 manzana, 1 pera, 1 cambur, 1 rebanada de lechosa de melón. Ensalada de frutas.
Beber mucha agua e infusiones de: céleri con jengibre, anís estrellado y cúrcuma.

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios. Iniciemos una interacción que permita que podamos trabajar y presentarte artículos informativos que faciliten tu vida y la hagan más placentera.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar mis Brazos Rápido

Como Adelgazar mis Brazos Rápido Cuando se sube de peso, lo más posible es que la grasa se almacene en...

Cerrar