Jugo De Toronja Que Ayuda A Perder Peso

Sentada frente al televisor con la idea de adelgazar este año, se pasa frente a mí una publicidad de una marca e bebidas sin caloría… una playa una chica con un traje de baño pequeño, un solazo inclemente y al fondo una bebida refrescante con mucho hielo, bien fría, bien apetitosa con sabor a toronja, y con cero calorías…

E inmediatamente una comienza a asociar la toronja con el disfrute, la pérdida de peso, las cero calorías y el bikini  diminuto de la modelo de la televisión. Y bueno, así se construyen muchas de nuestras fantasías, que con el pasar del tiempo, pueden volverse realidad con el empuje y la constancia de lograr el objetivo.

De ese modo, muchas publicidades de las que vemos a diario, o propagandas, han traído a la palestra y fomentan el consumo de ciertos alimentos que por una época quedaron todos echados al olvido. Es la función del marketing publicitario hacernos consumir lo que ellos deseen y lo presenten en un producto bien apetecible y cuidado en todas sus formas.

jugo de toronja para adelgazar

Publicidad vs realidad

De este modo se implanta una duda en el consumir de si realmente es cierto lo que plantea la televisión, ya que este medio de comunicación masivo ha sido medio e instrumento de engaño y de una tergiversación en los patrones de consumo y de conducta de la sociedad. Hacemos lo que vemos en la televisión, nos comportamos como lo vemos en la televisión, consumimos lo que vemos en el televisor, y hasta afrontamos nuestras emociones tal como lo hacen en la televisión.

Entonces, una persona crítica puede en algún momento pensar, si eso que está viendo repetidamente en la televisión, es cierto, o si por el contrario, fue diseñado para que lo compres, lo consumas, pero no te ayudara a adelgazar.

Puedo comentarles respecto a las bebidas saborizadas y las bebidas de sobre, que suelen ser pura propaganda, no tienen nada de nutritivo y mucho menos, poco pueden hacer por promover tu adelgazamiento. Solo propaganda y estrategia de marketing que tiene como finalidad el consumo del producto publicitario, lejos de causar o no una buena salud, la pérdida de peso o la masificación del bienestar dentro de la población.  

Bebidas frías para adelgazar

Las bebidas frías en algunos casos pueden ayudarnos a adelgazar, sobre todo si la persona que las consume, tienen a tener metabolismo acelerado. Si es de las personas muy activas, tenlo por seguro que el líquido puede ayudarle a bajar de peso, porque al bajar la temperatura basal, el cuerpo se ve en la obligación de invertir mayor cantidad de reserva de energía, en calentar el cuerpo nuevamente. Entonces, para la elevación de la temperatura corporal, el cuerpo requiere hacer un gasto de energía muy violento y por ende, quema calorías, y suele quemar esas calorías quemando reservas grasas.

Algunos dietitas afirman que según una dieta basada en medicina cuántica, el consumo de un vaso de agua deshielado a diario induce este efecto y con ello, se potencia la pérdida de peso, tangible.

bajar de peso www.vamosenmovimiento.blogspot.com 1

Pero de la misma forma, hay algunas personas, que les resulta mejor para su tipo de metabolismo, el consumo de bebidas calientes. Con ello ayudan al  metabolismo a calentase, a calentar al organismo y con ello a combustionar de las reservas. Lejos de gastar energía para calentar el cuerpo, la utilizan para liberar calor y con ello, se movilizan depósitos. Además que el calor en el estómago puede producir sensación de llenura y con ello se come menor cantidad de alimentos es el principio de las dietas que le solicitan tomarse una taza de consomé antes de cada comida. Con la intención de llenar el estómago y cuando la persona deba consumir lo más fuerte en cuanto a calorías, ya no tiene el mismo espacio disponible en el estómago.

Toronja, mito o realidad

Es momento de comentar algo sobre la toronja y despejar la incógnita si sus efectos se deben solo a la buena publicidad y a las estrategias de mercadeo o si realmente, puede hacer algo por nosotros y ayudarnos a perder un par de kilos. Bueno, déjame comentarte que la toronja es mucho más de lo que la publicidad nos mostró. Efectivamente la toronja pertenece al grupo de los cítricos y contiene un alto contenido de vitamina C y de minerales que pueden ayudarnos a potenciar nuestro metabolismo para la pérdida de peso ya que la toronja tiene un índice glucémico muy bajo puede ser consumida a diario con total tranquilidad, preferiblemente por las mañanas, pero más aún, la toronja es una fruta tan versátil, que podrás hacerte acompañar por ella con un té helado y con hielo picado para los días más calurosos. O también en un té con miel para los días de mucho invierno.

jugo de toronja y berros para quemar grasa y bajar de peso.

Sea como sea que desees ingerirla estará potenciando tus bebidas para activar tu metabolismo y con ello, promover la pérdida de peso, al eliminar la retención de líquidos que se halle en tu organismo. Además, en la industria estética se prepara el aceite de toronja el cual es excelente para trata y eliminar la celulitis. Pruébalo preparado con parafina y no te arrepentirás. Aplícalo en las zonas difíciles a diario en las mañanas y en las noches, y al cabo de un mes notaras con sorpresa, la gran diferencia, al medirte la ropa.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Sopa de Calabaza y Jengibre para Perder Peso

¡Bienvenidos a jugosnaturalesparaadelgazar.com! En este nuevo artículo te enseñare paso a paso cómo preparar sopa de calabaza y jengibre para...

Cerrar