Jugo Verde Para Comenzar El Día

Los juegos verdes tienen un efecto estimulante y antioxidante que ayudan a bajar de peso de manera eficaz y continua, y son una excelente alternativa para comenzar el día.  Estos batidos son hechos a base de frutas y hortalizas con propiedades depurativas que permiten eliminar la grasa localizada en el cuerpo.

Los batidos verdes son la mejor opción para complementar con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios diaria. Los juegos  verdes te ayudan a estimular la energía y a depurar el organismo.

Asimismo, son esenciales para acelerar el metabolismo, gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales que se encuentran en las frutas u hortalizas de color verde.

Hoy te mostraremos como hacer unos ricos y nutritivos juegos verdes para rebajar.

Batido de espinaca, kiwi y lechuga

Este es uno de los batidos más saludables, ya que posee gran contenido en fibra, clorofila y antioxidante.

Este juego verde te permite saciarte de manera efectiva, posee nutrientes maravillosos que ayudan a mejorar los problemas digestivos.

Para realizar este batido verde necesitarás 1 kiwi entero, de 3 a 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga, 1 cucharada de miel y una taza de agua.

Su preparación es muy sencilla, debes comenzar limpiando el kiwi, luego procura lavar muy bien las hojas de espinacas y lechuga. Cuando los hayas limpiado, los viertes en la licuadora y en pocos segundos estará listo el delicioso batido.

Resultado de imagen para jugo de kiwi y espinaca

Este juego verde se recomienda tomar unas tres veces por semana.

Entre las ventajas que tiene el consumir batidos verdes, esta que estos contienen una sustancia llamada clorofila, siendo una de las propiedades más beneficiosas para el organismo.

Jugo de apio con nopal, piña, miel y toronja

Este juego puede ser una buena alternativa para comenzar el día, posee grandes beneficios nutritivos  y además actúa como una bebida depurativa.

Elimina todas las toxinas localizadas en el cuerpo y además ayuda a prevenir las enfermedades de sangre.

Resultado de imagen para Jugo de apio con nopal

Esta es una receta muy fácil y rápida de preparar, tomas dos o tres rodajas de piña, una toronja grande, dos tallos de apio y endulza con una cucharada de miel, todos estos ingredientes viértelos con un vaso de agua en la licuadora. Esta es una de las mejores formas para comenzar el día.

Esta bebida fortalece el sistema inmunológico y hace que el aparato intestinal trabaje correctamente.

Batido de pepino, apio y manzana

Tanto la manzana, como el apio y el pepino, favorecen la digestión, proveyendo al organismo agua, fibra, vitaminas y minerales.

Este es un zumo súper saciante  y refrescante para comenzar el día.

Para realizarlo, toma un pepino entero, una manzana  y  dos tallos de apio, estos  los colocas a batir en la licuadora y si lo deseas, puedes agregar una cucharada de miel de abejas.

Jugos Verdes

Manzana y kiwi para una buena digestión

Si lo que buscas es evitar el estreñimiento y mejorar tú digestión durante el día, pues comienza por tomar un excelente batido natural a base de kiwi y manzana.

Estas frutas poseen  propiedades antioxidante y regenerativas que estimulan el metabolismo y proporcionan energía a tú cuerpo.

Resultado de imagen para Manzana y kiwi jugo

Comenzar el día con este batido es muy sencillo, solo toma una manzana verde y un kiwi, pícalas en pedazo y bátelas en la licuadora con una taza de agua. Sin duda alguna, una excelente bebida para comenzar el día.

Jugo de piña y perejil

El perejil es otra de las hortalizas eficaces que combinado con la piña, ofrece una gran cantidad de energía para comenzar el día. Este batido lo puedes realizar agregando medio vaso de jugo de limón y endulzarlo con miel de abeja 100% natural.

Beneficios que ofrece el tomar jugos verdes

Estas bebidas realizadas a base de hortalizas y frutas de hojas verdes, son muy saludables y nutritivas para el organismo. Sus beneficios son propicios para mejorar el metabolismo y fortalecer todo el sistema inmunológico.

Estas bebidas verdes para comenzar el día son perfectas, ya que proporcionan grandes niveles de energía.

Son de absorción muy rápida y mejora las condiciones del sistema cardiovascular.

Los jugos verdes son fuentes de vitaminas que te permiten nutrir tu organismo.

Estos jugos por lo general tienen un bajo índice de calorías y un alto contenido en fibras y minerales, lo cual hace que el metabolismo funcione de forma más oportuna.

El consumo diario de un batido verde, mejora la condición renal  y hepática.

Estos batidos son muy ricos en antioxidantes, fuertes en vitamina C y E. son fuentes nutritivas en vitamina A, C, y K.

Contribuyen a la pérdida de peso y a la desintoxicación del organismo.

Comienza tú día con un nutritivo desayuno verde

Si lo que deseas es alimentarte de una manera más sana, puedes acompañar tu jugo verde con cereales integrales de avena, panquecas de avena, una ensalada de frutas verdes, o una sopa de verduras.

Para acompañar el cereal con leche, toma en cuenta que esta sea vegetal o leche de almendra, que contienen pocas calorías.

Una rebanada de pan tostado también es un complemento ideal para acompañar tú batido verde.

Recuerda que los batidos verdes son ideales para bajar de peso ya que ofrecen un efecto saciante, por ende, se recomiendan que sean tomados en ayunas.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Eliminar la Grasa de la Espalda

La espalda es una zona del cuerpo muy atractiva tanto para mujeres como también para hombres, asimismo de hacer ejercicios...

Cerrar