Cómo Eliminar La Grasa Visceral De Forma Natural - Adelgaza El Abdomen

Hablemos de grasa visceral. Para algunos la grasa es simplemente grasa y no ve diferencia sino que al contrario la sataniza. Pero fisiológica, anatómica y hasta bioquímicamente si existe una diferencia.

Pongámoslo lo más ejemplificado posible. Si tú compras en la carnicería un trozo de carne, microscópicamente, la carne dentro de sus fibras, posee algún porcentaje de grasa. Es una grasa que se denomina no visible, pero aunque no sea visible, está presente. Igual pasa con la piel del pollo, visiblemente no le ves grasa, pero al cocinarse miras la cantidad de grasa que tenía allí contenida y  puedes sorprenderte, al ver por diferencial de calor ciertamente cuanto es capaz de salir de grasa de la piel del pollo.

Bueno, con esto quiero demostrarte que en todos los alimentos pueden contener dentro de sí, una cantidad de grasa, y que o necesariamente lo veras, a simple vista, sino que está contenido en ella.

Grasa visceral

frutas para adelgazar 758x396

Sin embargo, existe un tipo de grasa que si puedes ver a simple vista. Del mismo modo cuando acudes a una carnicería, puedes ver que habrán algunos cortes de carne sonde puedas ver la grasa a simple vista, en algunos la veras blanquecina en otros cortes un poco más amarillenta.

Esa grasa que tiende a acumularse de forma compacta por sobre la piel de los órganos, recubriéndolos en muchos casos, pues es, la grasa visceral, esa que es capaz de crecer y acumularse en densas formaciones en el exterior de los órganos y vísceras de todo nuestro cuerpo. Es la grasa que tiende a sobresalir cuando nos medimos algo de ropa y que en el ropero no nos queda.

Grasa peligrosa

Existen algunas teorías que confirman que algunas personas tienen mayor predisposición genética de acumular grasas a ese nivel sin embargo déjame decirte que ciertamente el cuerpo tiene un mecanismo muy intrincado de equilibrio propio. Cuando el nivel de grasa permitido sobre pase los niveles permitidos para acumular dentro del órgano o las víscera, pues a partir de allí no la ingresa, al musculo, al corazón, los riñones o el útero… no, buscara acumularla en otras parte y es cuando acude al borde de los órganos y las vísceras para ir generando esa capa de grasa.

Es como cuando alguien se compra una casa peque ay tiene muchos accesorios y mueves, y luego e comprar la casa d da cuenta que ya no tiene más espacio para almacenar.

Lo que hace, en efecto, no es perder sus cosas, sin colocarlas alrededor de la casa lo más cercano posible a ella para proteger y cuidar esos artículo.

Bueno, exactamente igual hace el organismo, al no poder ingresar más al músculo, pues simplemente, lo va acumulando alrededor.

Tal cual… un bisteck

Esa grasita que vemos alrededor de los bisteck de solomo de cuerito, exactamente igual, esta en nuestro cuerpo, y puede verse acumulada sobre los músculos, el estómago, los intestinos, el bazo, el hígado e incluso el corazón. A esa grasa acumulada y que recubre los órganos es la que se le conoce como grasa visceral. Y es una de las condiciones más difíciles de combatir a nivel energético, fisiológico y bioquímico, debido a que, por está por fuera de los órganos se debe idear un plan general para que la demanda de energía sea tal que se comience a liberar y limpiar esa grasa, quemándola en forma de energía, pero además, impidiendo que se vuelva a formar dentro del cuerpo.

Cómo disminuirla??

frutas que adelgazan

Cómo atacar y combatir este tipo de grasa es esencial, ya que ella es la primera causante de accidentes cerebro vasculares, de arteriosclerosis, de fallas respiratorias y de infartos cardiacos e intestinales. Por lo que, se recomienda seriamente a las personas que pueden tener este diagnóstico, tomarse su salud en serio, pues su vida puede depender de esa decisión que tome. Un diagnóstico de grasa visceral se puede obtener luego de un estudio imagenológico, un ultrasonido puede indicarnos si existe esta acumulación de grasas, en el exterior de los órganos.

Posterior a este examen, usted puede inmediatamente corregir las formas y el estilo de vida que tiene. Para lo cual deberá corregir tanto la ingesta de alimentos como la cantidad y la calidad de ejercicios que realice.

Comience el día, con un batido verde depurativo con lo cual, se activaran muchas enzimas que le permitirán tener una digestión más efectiva, a su vez liberara la sangre de toxinas y le permitirá orinar  evacuar adecuadamente.

preview 12726110 1200x630 99 1539038246

Diseñe una rutina de ejercicios que combine, rutinas de velocidad, rutinas de continuidad y rutinas de fuerza. Es necesario la combinación de estos tres factores para poder tener resultados opimos en su reto de perdida de grasa visceral. Tome en cuenta que es la grasa  más difícil de combustionar, difícil si, pero imposible, no.

Por ende, dependerá de usted de su convicción y de su grado de compromiso con usted mismo. Ejercicios de velocidad son careras de cortos intervalos, un par de metros tipo circuito. Ejercicios de continuidad son conocidos como aquellos que pueden realizar por largo rato a un mismo ritmo tales como caminar largas distancias. Y ejercicios de fuerza son conocidos como aquellos en los que el cuerpo se vea en la necesidad de movilizar peso, para ello las rutinas de máquinas y pesas son ideales así como la natación.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Jengibre para Bajar de Peso

Si lo que quieres es bajar de peso, lo puedes conseguir de una forma fácil con la ayuda del jengibre....

Cerrar