Jugo Verde Para Perder Peso En 5 Días

Si hay algo que efectivo para la pérdida de peso son los jugos verdes, si decides aventurarte en este sentido, anda con toda propiedad y seguridad y es que no solo perderás peso sino que sentirás como un renacer dentro de tú cuerpo que hacía mucho tiempo no sentías.

Un juego verde ha sido llamado así, por aquella cultura de Green pace, y es que el movimiento abarca todo un estilo de vida, y con ello resurgen los jugos o batidos verdes que te reconcilian con el consumo de pocas o ninguna proteína animal, por el respeto a la vida y además, para la desintoxicación y depuración del cuerpo en sí.

Jugos verdes para todos.

3148334 orig

Si hay algo positivo en este tipo de corrientes de aplicación en bienestar, es que pueden ser consumidas por todos, para tomar un jugo vede, no se requiere una edad específica, no es excluyente, al contrario, todos podemos obtener múltiples beneficios del consumo de jugos verdes durante el día. Desde los niños hasta los adultos mayores, todos podemos ser beneficiados por su infesta y consumo regular, por ende, será una gran estrategia de bienestar colectivo familiar si desde hoy, comenzamos a hacerlo una práctica extensiva a todos los miembros del hogar.

Al ingerir jugos verdes se le brinda la oportunidad al organismo de eliminar una cantidad importante de tocias por las vías regulares, llamémonos estas vías regulares, la orina y las heces. Inmediatamente veras como se estabilizan estos dos sistemas de excreción. La orina puede aumentar en volumen y aclarar su color y las heces aumentar su volumen y disminuir de inmediato el volumen abdominal.

Jugo verde, reductor de medidas…

Dado que el jugo verde es un depurativo nato, pues efectivamente comienza a estimular en el organismo la excreción de una cantidad de sustancias que se tenían retenidas en el cuerpo, entre ella, efectivamente, las toxinas de la sangre por las vías urinarias, ya que el riñón podrá limpiar y recoger toda la linfa contaminada que existía, así que al orinar más eliminaras líquidos retenidos, se movilizar la celulitis y por ende las grasas.

Por su parte al estimular las evacuaciones se tiene a disminuir la circunferencia abdominal y la pesadez del cuerpo ya que cuando la persona no evacue como es debido se va generando acumulación de tensión, presión y toxinas. Incluso se da origen a las parasitosis por estreñimiento. Uno de las principales estrategias de adelgazamiento en los spa, es efectivamente, depurar y laxar para que al eliminar las heces, el abdomen se vacíe y se vea mucho más desinflado y plano. Con ello las personas ya comienzan a perder medidas, no de grasa pero si de heces y experimentan una sensación de bienestar increíble.

Porcentajes de grasa corporal

Cuanto debo tomar?

Si eliges hacer una depuración profunda se recomienda que hagas una dieta de ayuno prolongado de unos 5 días de duración. No más! Recuerda que estas dietas no es recomendables seguirlas por mucho tiempo ya que efectivamente chocan con el consumo y con tu ritmo de vida y la intención es que sea sano y progresivo, no sano y radical. Los radicalismo no son bueno, en ningún sentido.

Cortar de plano toda el aporte calórico y quedase solo con justo verdes por más de 5 días, puedes traer algunos inconvenientes, por ello, si harás este tipo de depuración procura que sea solo por 5 días.

Siendo el esquema de 5 días el que decidas hacer te debe apertrechar de una cantidad importante de frutas y vegetales, recuerda que estos jugos ya al ser licuados vienen pre digeridos y se absorben con mucha facilidad lo cual hace que se digieran con rapidez y luego del primer vaso, a la primera hora ya sientas apetito así, se distribuye bien los batidos y hazlos combinados y variados  para no aburrirte y no colapsar antes de los 5 días por una ataque de hambre o de ansiedad.  

Lo recomendable…

413699 163313 1

Lo recomendable para llevar un estilo de vida saludable, es que no los ingieras solo por 5 días, sino que lo hagas siempre, y la mejor hora del día para hacerlo es en la mañanas en ayunas una hora antes de desayunar. Dado que los jugos verdes, no deben sustituir el desayuno completo y menos aun si se está haciendo una rutina de ejercicios demandante, o si se ingiere en niños en edad de crecimiento. Así, que si quieres hacer de tu dieta un plan dietético bien sustentado, toma en consideración que debes iniciar con los 5 días, de depuración profunda para luego quedar consumiendo e ingiriendo a diario los jugos verdes, media hora antes del desayuno. Así, obtendrás a diario lo más benéficos minerales de los mismos.

De esa manera podrás mantener el ritmo y obtener realmente un estilo de vida saludable equilibrando una sana alimentación con una complementación de un depurativo excelente en el jugo verde.

Bebida para bajar la panza

Algunos ejemplos de batidos o jugos naturales incluyen fórmulas licuadas o algunas otras, obtenidas de la extracción del zumo, son dos procesos distintos, a los cuales puedes accesar según los equipos que tengas en casa. Procura mezclar sabores según tu gusto y preferencia, combinando siempre algunas frutas con vegetales par ano hacerlo monótono. Combinaciones de celery con piña, fresas y mangos, son divinas. Al igual que el de brócoli con naranja y pepino. Otro divino es la sábila con naranja y miel. Como ves, son infinitas las conminaciones y las posibilidades.

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Recetas de Comidas Para Bajar de peso

Llevar a cabo una alimentación saludable es una perfecta manera de cuidar el cuerpo y bienestar. ¿Y qué me dirías...

Cerrar