Beneficios De La Espirulina Para La Salud

En el afán de preocuparnos por nuestra salud, en el mercado existen infinidades de opciones que pueden brindarnos ese soporte y ese escudo necesario para tratar de escaparnos, huir y tener la suerte de no sufrir ningún tipo de enfermedad o dolencia.

Muchos de nosotros somos un poco escépticos ante tales opciones que el mercado nos brinda, pues a pesar de que en efecto necesitamos que nuestra salud se mantenga en equilibrio, también sabemos que no cualquier opción es la ideal, porque lejos de ayudar en nuestra salud puede perjudicarla.

En esta ocasión vamos a conocer un poco  más sobre un superalimento  que te brindará diversidades de beneficios para tu salud, una excelente opción, llamado: espirulina. ¿Sabes qué es? ¿para que sirve? ¿sabias que su consumo, beneficia tu salud?, seguramente este aspecto ha sido lo que siempre se dice de los buenos productos, lo que te lo que resultará mas de lo mismo, pero te puedo asegurar que muy pocos productos realmente te regalan bienestar cumpliendo con tus necesidades, y ocupándose de debilidades tan básicas e indispensables en tu correcto desempeño diario, por esa razón en esta ocasión, este producto protagoniza mis lineas y a continuación lo conocerás.

espirulina capsulas

Conociendo la espirulina

Como ya lo comentamos la espirulina es un superalimento que contiene diversidad de proteinas, lo interesante de ello es que son mucho más digeribles que la carne vacuna, y contienen un conglomerado de vitaminas y elementos nutritivos como: vitaminas, ácidos grasos, ácidos nucleicos, clorofila. Debido a esta interesante composición y los componentes que forman parte de ella, la misma es ingerida por muchas personas, como un complemento a su alimentación diaria, lo que es una buena decisión.

Sabemos que muchas de esas personas que diariamente consumen espirulina, han tomado mucho en cuenta las recomendaciones dadas por otras personas o ellos por sus propios medios descubrieron las bondades de este producto, sin embargo el ya saber que el consumo de microalgas esta permitido por la organización Mundial de la Salud y la Onu, para tratar el tema de la desnutrición crónica, en lugares con crisis humanitarias,  es un aspecto más para valorar el impacto del consumo de espirulina y sin duda aplaudirlo.

espirulina1

¿En que te beneficia?

Quizás la parte mas importante de conocer este producto, es saber un poco más de cómo nos puede beneficiar su consumo. Y comenzaremos diciendo que es un excelente complemento para las comidas, un suplemento dietético que te regala muchas vitaminas, proteínas y ademas muchos de esos componentes tienen la capacidad de ayudarte en ese proceso de anti envejecimiento.

Afortunadamente es de fácil digerir, y posee betacaroteno, con el cual la salud de tus ojos, su correcto desempeño diariamente, los mejorará o mantendrá en buenas condiciones. Por otro lado, tienen un buen contenido de hierro. De hecho contiene más hierro, más betacaroteno, mas vitamina b 12 que cualquier otro alimento. Y sumandose a ese equipo de beneficios que podrás disfrutar con su consumo, tambien posee vitamina e, fosforo, calcio. Osea un alimento estrella y perfecto para tu alimentación.

Seguidamente, añadiendo a esta lista, la espirulina te beneficiará en el mejoramiento de tu fuerza muscular, recuperando la vitalidad, ayudando a nuestro cuerpo de todas aquellas toxinas metalizadas, que podemos llegar a poseer en nuestro organismo, fortalece nuestro sistema inmunológico, ayuda  a que no suframos de ataques al corazón, y lo mejor de todo si eres mujer agradecerás que el consumo de este complemento, ya que te ayudará con tu cabello, piel y uñas y en el antienvejecimiento. Un aspecto que es crucial, para evitar esos signos que inevitablemente llegan a nuestra vida y sin nisiquiera tener control, pero con el consumo de la espirulina, podremos notar mejores resultados y sobretodo, (si aun no tenemos estas señales) retardar la llegada de la misma.

inmuno home

¿Cómo tomarla?

Lo más recomendable al momento de consumir la espirulina es de 4 a 6 comprimidos de 500 mg diariamente. Y el consumo debe realizarse  antes de digerir la comida del desayuno, ya que de esta manera podrás aprovechar al máximo, los componentes, nutrientes, proteinas y demás elementos que  contiene este complemento alimenticio.  Es muy necesario ser consistente y perserverante en mantener las mismas horas de consumo de la misma, para asi poder tener resultados más consistentes y poder notar de manera más rapida los resultados, ya que nada será igual sino mantienes una rutina, estable que te permita ver los avances con el paso del tiempo.

En conclusión, resulta novedoso el consumo de este superalimento, mas alla de ayudarnos en aspectos de salud y de nuestro desempeño fisico, tambien  juega un papel importante en nuestra apariencia diaria, y ayuda a combatir esos signos en los que el envejecimiento quiere protagonizar nuestra vida jeje. Afortunadamente, podemos alargar esa llegada, con el consumo de la espirulina, y extraordinario complemento alimenticio con los componentes mas inimaginables en cualquier alimento y que solo él, los posee. Tales como hierro, calcio, fosforo, vitamina E, grasas insturadas, en fin. Juntas hacen de ella, el complemento ideal para nuestra salud y nuestro bienestar, solo debemos establecer las dosis más recomendables para nuestro dia a dia, y listo!, nuestra salud, nos lo agradecerá.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Bebidas Energéticas Cónoce Estos 4 Peligrosos Riesgos

Conoce cuatro peligrosos riesgos que corres consumiendo bebidas energéticas La función esencial de los músculos de nuestro cuerpo es la...

Cerrar