Jugos para Bajar El Colesterol Rápido

El colesterol se presenta como una de las mas delicadas patologías que podemos sufrir. Nuestro organismo se compromete, por tener niveles altos  del mismo y es donde vemos que nuestra salud, se pone en riesgo, por no atacarla a tiempo y tomar ciertas actitudes para preveer esta situacion y evitarla a toda costa.

Sin embargo, no podemos manejar esta situacion porque se presenta como la consecuencia de actuar de una manera en especifico, por lo que llega a convertirse en una preocupación latente, porque es el foco  para el inicio de otras enfermedades graves. Sin embargo, las posibilidades de que nosotros mismos influyammos en la disminución de su porcentaje en nuestra sangre son grandes, sobre todo, cuando se quiere; se puede. Y para ello, existen diversas opciones existentes.

Una de esas opciones son los batidos.  Y surgen como esa necesidad natural y sencilla de atacar un problema sin caer en la saturación de medicinas, que si bien es cierto, son necesarias, tambien es cierto que puede llegar a saturar nuestro organismo de las mismas. Pero, continuando en la onda de los batidos: Sabes ¿Como realizarlos?, ¿cuales son los ingredientes clave?, toda esa información la descubrirás a continuación.

Trigliceridos

Colesterol, ¡Vete!

Conocer a cerca del colesterol no estan complejo. Solo nos basta entender que esta sustancia se encuentra en nuestro organismo, y que es un poco parecida a la grasa. La existencia de la misma es necesaria, porque gracias a ella se producen hormonas, vitamina D y sustancias que se comprometan con el mejor proceso para digerir los alimentos. No es necesario cuestionarnos si producimos lo suficiente o no, ya que nuestro cuerpo produce los niveles necesarios, sin embargo cuando los niveles se exceden si debemos preocuparnos y ocuparnos por solventar la situacion.

Un ejemplo claro de ello, y para entender el momento en el que los niveles de colesterol sobrepasan los limites normales, es que cuando esto pasa suelen mezclarse con otras sustancias del organismo y formar una placa en los vasos sanguíneos, lo que se denomina y se conoce como arterioasclerosis. Esto es sumamente delicado, porque es señal de que es posible el padecimiento de una enfermedad coronaria, porque o las coloca mucho más estrechas o evita que haya fluidez en la circulación de la sangre, bloqueándola en su totalidad.

colesterol baja 3

Cambios de vida: Vivir Saludable

El primer paso, para tener una vida saludable y con niveles de colesterol normales. Es aceptando que hay un problema que atacar. Ya partiendo de ahi  se deben ajustar las comidas, añadir mas vegetales a las mismas, tomar mucho más liquido del acostumbrado, realizar actividad fisica, acudir a evaluaciones medicas que permitan tener una toma de tratamiento que regule correctamente estos niveles, y adicionalmente puedes incluir batidos que ayuden tambien en los niveles de colesterol, y los cuales conoceremos:

Batido de Limón y Piña

Para la realizacion de este batido tambien puedes incluir canela. E iniciar el proceso de mezcla de todos los ingredientes, y por ultimo colarlo. Esta bebida es super refrescante, de hecho uno de los aspectos que influya a que los niveles de colesteron bajen, es si está muy frío. Mientras más fría esté mucho mejores serán los resultados.

2019 01 29 15 55 54 Batidos para bajar el colesterol

Avena con plátano

Este es una de las bebidas que más energia te regalará, y al mismo tiempo te ayudará en el proceso de reducir los niveles de colesterol en tu organismo. Y esto gracias a la Avena que es un cereal, fuente de la mejor fibra posible que hace su trabajo de absorber la grasa para liberarla del organismo. ¿Que más puedes pedir?

Solo debes colocar una cucharada sopera de Avena, un plátano,  y leche ( de acuerdo a las medidas que consideres) y listo, puedes disfrutarla una vez mezcles todos sus ingredientes.

2019 01 29 16 00 15 Batidos para bajar el colesterol

Jugo de Manzana con Zanahoria

Como otra opción se encuentra este batido, que al igual que la avena, la manzana es la protagonista por también tener mucha fibra soluble, pero al hacer equipo con la zanahoria, aceleran el proceso de depuración del organismo, eliminando el colesterol, bajando sus niveles.

Para realizar este batido, solo es necesario poseer: una manzana, una zanahoria, agua, jugo de naranja, y de este último no puedes abusar mucho, porque posee demasiado azúcar, por eso es necesario que tengas moderación al momento de mezclarlo.

2019 01 29 16 04 02 Batidos para bajar el colesterol

En conclusión, de nuestra parte esta hecho el trabajo para que los niveles de colesterol vayan disminuyendo. Con la decisión de cambiar la vida, y tener una vida saludable que incluya un mejoramiento en la capacidad fisica, un mejoramiento en la comida que digerimos, mayor toma de agua, revisión medica, y toma de batidos. Juntos, harán que nuestro organismo lo agradezca, y que podamos tener una mejoría en nuestra salud, evitando el padecer enfermedades circulatorias y coronarias, mas graves mas perjudiciales y en muchos casos letales. Asi que no lo pienses  más , es momento de darle un cambio a tu vida, y si puedes comenzar apoyándote por los batidos que te dimos a conocer hoy, es un primer paso, para que tu vida cambie y tu salud lo agradezca enormemente.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Verdes para Adelgazar de las Famosas

Durante la temporada más calurosa del año, muchas famosas han colgado fotografías en sus redes sociales tomando jugos verdes. ¿Sabes...

Cerrar