Adelgaza Con jugos naturales

Adelgazar a veces se convierte en una tarea difícil, sin embargo en la actualidad han surgido mil y un maneras de cómo lograr este objetivo, sobre todo el hecho de motivarnos a lograrlo y cubrir las expectativas de peso, una de las técnicas es tomar jugos naturales que nos hagan reducir el peso.

Los jugos naturales para adelgazar son combinaciones de ingredientes naturales que coadyuven en el proceso metabólico y a su vez estos ayuden a quemar la grasa corporal. Con estos brebajes 100% naturales elaborados por ti no solo puedes lograr adelgazar, sino también desintoxicar tu organismo. Por lo general estos jugos poseen fibra, la cual es un potente ingrediente para agilizar el tránsito intestinal.

JUEGO 2

Muchos nutricionistas y entrenadores expertos recomiendan que estos jugos sean consumidos diariamente, acompañado de una alimentación balanceada y saludable, para así obtener resultados óptimos en nuestro organismo.

Pero adelgazar no solamente va de la mano con los juegos y la buena alimentación, también es dedicar tiempo a algunas rutinas de ejercicio, con esto no quiero decir que vayas ya de inmediato a inscribirte en un gimnasio, lo que te recomiendo es que apliques rutinas caseras que no impacten tu bolsillo, de esta manera conservaras un circulo activo de la buena salud.

ADELGAZAR 2

Con este post, queremos demostrarte que tomando en cuenta estos tips y consumiendo estas tres opciones de jugos naturales que te recomendaremos a continuación puedes lograr resultados impresionantes.

Fase depurativa

Apenas comiences tu dieta lo primero que debes tomar en cuenta es la fase depurativa, la cual se debe llevar a cabo durante los primero días, básicamente esta técnica se fundamenta en ingerir alimentos ricos en potasio ya que ayudan a desintoxicar el organismo. Esta etapa es primordial ya que aquí lograras la empatía de la rutina.

Jugo de piña para drenar el sistema linfático

JUEGO 3

La piña es un fruto con altas propiedades beneficiosas, entre ellas te podemos nombrar que es un alto antioxidante, es un potente digestivo natural, en muchas ocasiones es utilizada para combatir la gastritis porque esta elimina el ardor y la acidez, como es alto en fibra esta elimina el estreñimiento, además es rica en vitamina C y a su vez elimina la retención de líquido.

Ahora bien, habiendo aclarado los beneficios de la piña, vamos a mezclarla con algunos ingredientes mágicos para obtener nuestro delicioso jugo para adelgazar.

Ingredientes:

100 ml de agua fría

1 rueda de pepino

1 manzana verde

1 rueda de piña

1 cucharadita de jengibre rallado

Modo de preparación: Debemos licuar todos los ingredientes, colar y beber. Te recomiendo que no le agregues azúcar ya que estarás invirtiendo los beneficios sin embargo puedes acudir al edulcorante.

Para depurar tu cuerpo, lo ideal es que consumas este jugo después de cada comida, para que de esta manera tu sistema linfático drene y vayas al baño tranquilamente. Este brebaje no solo ayuda a combatir la retención de líquido sino también fortalece tu sistema inmunológico.   

Fase antioxidante

Esta fase tiene una duración de 5 días, lo ideal para esta etapa es que tomes un jugo verde en ayunas con las pautas que se te dan a continuación, debes combinar estos brebajes con tu dieta ligera y baja en grasas. Puedes sustituir la cena por un zumo de hortalizas. Recuerda siempre beber mucha agua, lo recomendado es 8 vasos al día.   

Mágica fórmula para adelgazar el abdomen jugo de limón

JUEGO 4

Tener el limón en tú dieta es muy beneficioso, apartando un poco que es un fruto cítrico y es rico en vitamina C. Algunos expertos afirman que el limón forma parte de la dieta alcalina, ya que es un excelente purificador de la sangre y favorece al organismo para desintoxicarlo.   El limón no es un simple cítrico, esté posee altas propiedades para perder peso y quemar grasa de una forma rápida.

Ingredientes:

2 limones

1 manojo de perejil

250 ml agua

Modo de preparación: : Debemos exprimir el sumo de los limones e introducilior en la licuadora con todo y concha, luego agrega unas ramas de perejil y agrega 250 ml de agua fría.

Zumo de espinaca

ESPINACA 1

La espinaca es rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno, con esta propiedad nos protege del daño celular y además posee ácido fólico y vitaminas como (C,E,K, B1,B2,B6 Y B9). Esta planta aporta a nuestro organismo fuerza muscular, el buen tránsito intestinal, mejora la visión y ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer.

ESPINACA 2

Ingredientes:

Un manojo de espinaca

1 Pepino

1 Pera

Jugo de un limón

Hojas de hierba buena o menta

Modo de preparación: Lo principal es lavar muy bien las hojas de espinaca  y el resto de los ingredientes, si puedes pasar rápidamente cada uno de ellos por agua caliente mucho mejor, luego hechas en la licuadora y le agregas 250 ml de agua. Licua hasta que todos los ingredientes de homogenicen. Tomate este zumo dos veces al día, preferiblemente un vaso en la mañana y el otro en la noche. No vayas a colar este brebaje ya que perdería sus propiedades.

Espero que te haya gustado este artículo, recuerda que adelgazar es un proceso, tomate enserio una rutina de sana y buena alimentación para obtener resultados increíbles. Recuerda visualizar los demás artículos para que te orientes mejor sobre que rutina tomar para adelgazar con un método sano y agradable, coméntanos tu experiencia. Cumple tu meta y divierte.  

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Adelgazar la Barriga

En este artículo te daré las mejores recetas de jugos naturales para adelgazar la barriga. Con la llegada de la...

Cerrar