Tónico Natural Para Beber De Noche Y Eliminar Grasa Del Vientre

Acostarse gorditos y levantarse flaquitos… el sueño de más de uno. Y me incluyo dentro de ellos, ya que ciertamente, se ha leído mucho sobre la posibilidad de adelgazar durmiendo. Y uno se pregunta si alguien lo ha logrado por qué yo no??

Y  bueno, se comienza una investigación, que sé que por eso estas aquí, buscando y comprobando si eso es posible, si realmente hay algo que nos pueda ayudar a bajar de peso durante la noche cosa de ser cierta, ponerla en práctica desde ya para bajar unas cuantas libras.

Es posible??

beneficios laurel

Y la pregunta cierta de todo esto es si es posible y  bueno déjenme decirles que todo apunta a que si, si es posible. Ya que de noche, existen unas horas durante el sueño profundo en el que podemos incrementar una serie de hormonas que consumen mucha más energía y regulan un conjunto hormonal que no se tenía pensado que se podían regular de esta formas.

Incluso se ha llegado a diagnosticar, que mientras más profundo sea el sueño, mas posibilidades tiene la persona de adelgazar con facilidad, puesto que las hormonas en cuestión puede verse reguladas por intermedio del sueño profundo.

Idealmente la hormona de crecimiento, puede elevar sus niveles de concentración entre la una y las tres  de la mañana y con ello, si las personas se halla en desvelo, no tendrán este beneficio para su organismo.

El cortisol, el estrés y el sueño

Se afirma igualmente, mediante documentaciones y trabajos científicos realizados que una persona que duerme mal, sufre de insomnio y tiene muchas dificultades para dormir, aquella que requieren pastilla para dormir y demás, pues efectivamente, tiene dificultades para adelgazar debido a que no lograr equilibrar las concentraciones de las hormonas. La hormona de crecimiento no llega a su nivel, no el cortisol puede regularse.

Este comportamiento es típico en personas muy estresadas, con trabajo  muy demandantes y que además, no se pueden concentrar. Se les cae el cabello, le pitan los ojos, le puede doler la columna, casi siembre visten de negro y en los último tiempos han tenido algún síntoma de depresión.

Por ende, tener un sueño reparador es una de las estrategias mas buscadas para que, lograr el sueño REM se normalicen los niveles de las hormonas y asi, se logre estabilizar la producción de grasa en el organismo.

Fitoterapia al rescate

aceitealbahaca 1

Existen un sin número de plantas que pueden ayudarnos en este proceso y es que tener, un sueño reparador constituye la puerta de entrada al adelgazamiento. No crea usted, que adelgazar de noche supone que usted este insomne, daño vueltas por la casa y así se adelgaza. No. Es todo lo contrario.

Muchas personas ansiosas, son muy delgadas y son insomnes, no se puede confundir esto con el otro caso.

En este caso, la ansiedad lleva a unos límites a las personas, que comen muy poco, la misma ansiedad, los mantiene apurados en continua alerta y no comen, no se detienen, hacen mil cosas, corren de aquí para allá, como un conejo a que sienten que hay un peligro latente y que si se duermen, serán presa fácil de algún infortunio.

En este sentido la toma de algunas planas puede ayudar a conciliar un mejor sueño y por ende a movilizar los depósitos de grasa, allí contenidos por aumento de los niveles hormonales.

A continuación te menciono algunas de las plantas que se ha determinado tienen un efecto en el sueño de las personas y que pueden regular ciertos sistemas hormonales en las mismas, ingeridas en pequeñas decocciones en horas de la noche. Estas decocciones no deben ser endulzadas ni edulcoradas de ninguna forma porque la intención es que sean lo más neutras posibles sin elevar la insulina ni la glicemia.

Plantas a la orden

albahaca como se toma

Albahaca. La albahaca es una planta que ciertamente tiene muchos efectos y usos dentro de la cocina, pero algo que no saben es que la albahaca en infusión aromática tiene la capacidad de regular las tensiones mentales y por ende, despeja la mente de pensamientos repetitivos y duelos. Así que puedes intentar iniciar un tratamiento tomando te de albahaca por las noches. Puedes utilizar los dos tipos de albahaca tanto la morada como la blanca, ambas, en este caso surten un efecto similar. Lograras dormir con la mente despejada y tus emociones tendrán un menor nivel de ansiedad y preocupación.

Laurel. Últimamente el laurel ha sido concebido como una planta que es capaz de calmar de sedar, y como sedante natural es probable que al ser consumida en una infusión aromática nocturna pueda potenciar el descanso, el sueño profundo y con ello la restauración y  la nivelación hormonal. El laurel era muy utilizado en civilizaciones como la romana para estos fines, done era utilizado como incienso para calmar a los niños pequeños o a los guerreros después de combates bravíos. Una taza de té de laurel no solo te ayuda a aliviar tensiones del día, sino que también potenciara su sistema digestivo y por ende metabolizaras mejor los alimentos.

salvia

Lavanda. La lavanda es una planta muy aromática, pero en el fondo sus flores tienen una potente enzima que es capaz de tonificar la tiroides y por ene puede ayudare a  regular su funcionamiento de noche, por ende es recomendable antes de dormir, tomarse un té de lavanda no muy recargado para obtener mejores resultados.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Dieta de la Naranja para Adelgazar

Desde muchos años atrás la depuración del organismo está relacionada con el buen funcionamiento del cuerpo, principalmente cuando se origina...

Cerrar