4 Jugos Naturales Para Adelgazar

Adelgazar de forma natural, es la mejor vía posible y más aún si te haces de un par de jugos que además de hacerte bajar de peso nutrirán tu organismo y te llenarán de vida y salud.

Múltiples son los métodos y las documentaciones que se tienen en la actualidad donde se especifica que realmente los jugos y batidos naturales, son un buen aliado en la pérdida de peso corporal.   

Y mucho más que lo que puedan decir esas documentaciones hay que verificar con las personas, el cómo se sienten luego de tomar estos jugos y batidos naturales. Muchos de ellos, posterior a la consulta me dicen que se sienten como renovados vivos de nuevo, que no saben explicar pero que tienen ganas de moverse y hasta de comer mejor y h hacer ejercicios.

Total, es que siempre será un beneficio grandioso para el organismo poder reunir en un vaso todos los nutrientes contenidos en frutas y vegetales e ingerirlos poco a poco.

frutas

Sensaciones de bienestar

Entonces podemos considerar que las personas que deciden iniciar un régimen de adelgazamiento natural, pueden experimentar algo así como una sensación de bienestar al comenzar a tomar los jugos y batidos naturales, concentrados que se le recomienden en virtud de tener mejor rendimiento a su salud, es por ello, que muchas personas tienen resultados positivos y satisfactorios muy próximos al inicio de este tratamiento porque su organismo en general tiende a procesar todo lo que les da en cuanto a energía, vitaminas y minerales.

Un vaso de batido o jugo de frutas contiene todos los elementos contenidos en la fruta, vitaminas A, C, del complejo B, ácido fólico, selenio en algunos casos y muchos oligoelementos esenciales como cloro y hasta calcio que son indispensables para el buen funcionamiento del organismo en todas sus operaciones fisiológicas y biológicas. Motivo por el cual cuando una persona bebe un vaso de jugo de frutas, o zumo e frutas, puede sentir ese bienestar.

Jugos combinados.

f6fb33aae996adbf3f73d1e0cee91d65

Cuando se trata de técnicas, terapias, trucos o recetas para potenciar el adelgazamiento y la pérdida de peso, ya o se estima solo tomar jugos de frutas como tal, nos vamos a los extractos y se tienen a combinar con muchas otras plantas, vegetales e incluso otras frutas. Las cuales al mezclarse hacer una potente combinación, un elixir, que nutrir tu organismo de tal modo que te apetezca cada vez menos, el consumo de alimentos llenos de azúcar, grasa y en cuanto a las cantidades preferirás el consumo de alimentos en menos cantidad.

 Es la magia el consumo de zumos de frutos combinados para adelgazar. Y debo decirte que realmente es así.

Hoy detallaremos a continuación, algunos de los ingredientes que se suelen utilizar para la elaboración de estos jugos con los cuales puedes potenciar tu régimen alimentario y con ello, llenar tu cuerpo de una energía vital y de ganas para continua, de modo que no caigas en letargos ni en pesares que te impidan seguir adelante.

Ingredientes secretos

batido kiwi pina

Piña: la piña es una fruta tropical, no se da en muchos sitios, pero en otros se da de forma muy natural, y bueno, puede llegar vía exportación, en enlatado o en envasado al vacío. La piña es la reina de las frutas en proceso de adelgazamiento, en todas las dietas está presente, y es que son muchas las bondades que se pueden obtener de ella. Uno de los principales pros que tienen las frutas, como la piña, es la composición de ella, en su caso es la bromelina. La bromelina es una enzima que tiene la capacidad de aumentar los niveles de ácido clorhídrico en los jugos gástricos, y por ende tiene la potencia de activar el metabolismo y la digestión.

Si en algún momento llegas a comprar una carne que te ha salido un poco dura, para ablandarla solo deberás colocarle algunas conchas de piña o rodajas de piña por encima o al contrario, licuar un poco de pulpa de piña y colocárselo por encima. Luego al cocinarla, te darás cuenta que ablando la carne de una manera increíble, rápida y eficazmente.

Kiwi: esta fabulosa fruta es poco conocida pero tiene unas propiedades fito terápicas nutricias y medicinales. Esta fruta es la que lleva la bandera en todo lo que tiene que ver con su contenido de vitamina C, es la que reporta científicamente, los mayores contenidos de esta vitamina. Por ende su consumo potencia la biodisponibilidad de este nutriente. Puedes consumirla en trozo, como pieza y en agregado como jugo, pero no temas en consumirla porque los beneficios son múltiples.
smoothie

Fresas: por su bajo contenido calórico, las fresas son consideradas una fruta de bajo índice glucémico. Por lo que su consumo mantiene estable la producción de insulina y la elevación de la glicemia sérica, por ende es una fruta de consumo seguro el cual inclusive, si se puede consumir a toda hora sin el riesgo de elevar los niveles de glicemia e insulina.

Duraznos: los duraznos también son considerados unas frutas de bajo índice glucémico  en fito terapia, la flor del durazno y el albaricoque tonifican los senos, los glúteos y reafirman la tonicidad muscular, por ende es muy conveniente su consumo en regímenes de alimentación para bajar de peso. Tómalo en consideración e intégralas a tu dieta diaria.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura

En esta ocasión te daré los mejores ejercicios para bajar de peso en la cintura. Los centímetros demás que se...

Cerrar