10 Jugos Y Licuados Medicinales Que Cambiarán Tu Vida

Mucho son los testimonios que se pueden recolectar en cualquier ámbito de la web o entro de los diario, los cuales pueden incentivarnos al consumo de jugos batidos y licuados como forma de fortalecer y devolver la salud a su cuerpo.

Y existe una razón valedera para todo lo que dicen? Créanme que si la hay conversaremos en este artículo sobre ello, a detalle a fin de proporcionarte las justificaciones que has estado buscando para decidirte de hacerla tú también.

Hay mucho de moda, es cierto y mucho de esnobismo y hasta de obsesión, estamos conscientes y convencidos de que los excesos de cualquier tipo son dañinos, de cualquier tipo, ya que la obsesión y la inflexibilidad también es una enfermedad y puede poner en riesgo al ser humano.

Beneficios por mil

jugos naturales para adelgazar3 674x445

El consumo de estos alimentos crudos, como frutas, vegetales, e incluso hasta algunas leguminosas y verduras tiene su beneficios, su ventaja y su conveniencia, para nadie es un secreto que los organismos requirieren de ese tipo de nutrientes, en la alimentación diaria y se ponen de manifiesto la necesidad de consumirlos, y de que invaden nuestro cuerpo con la cantidad de vitaminas y de minerales que tienen contenidos dentro de ellos.

No solo por su contenido de vitaminas, minerales y oligo elementos sino también por el alto contenido de agua, de azúcar vegetal llamada fructosa o también de fibra insoluble la cual, es sumamente conveniente, para el metabolismo, la digestión y la absorción de los nutrientes realmente necesarios y la excreción de los residuos poco necesarios.

La fibra es uno de los principales agregados por los cuales es sumamente importante el consumo de frutas y vegetales, los cuales son requeridos con cierta urgencia diariamente en el organismo.

jugos y licuados e1415753405666

La razón principal por la cual son tan buenos y recomendados estos batidos y licuados es porque alcalinizan el cuerpo, se ha demostrado que el exceso de acidez retenida, producida e introducida al cuerpo  con el estilo de vida, y la alimentación puede acarrear múltiples problemas de salud, dentro de los que se cuentan inclusive, los problemas circulatorios, respiratorios, y enfermedades mas complejas como el cáncer y otras inmunológicas como el pénfigo y el lupus.

Preparación y consumo

Dentro de la preparación y el consumo, se recomienda ampliamente puedan ser consumidos, no más se preparan debido a que los vegetales y las grutas luego de procesados, al natural tienen un tiempo corto para que no se oxiden y cambien de color y hasta de sabor, por ende, es menester, tener un tiempo para preparar y otro para consumir diariamente este tipo de licuados y batidos verdes, hay quienes lo reservan en la nevera congelados o refrigerados y lo van consumiendo durante el día, no es lo más recomendable pero si es la forma que tienes de hacerlo, puedes comenzar por hacerlo.

Sin embargo, recuerda que muchos vegetales son ricos en taninos, sustancias muy astringentes que al pasar unas horas pueden cambiar radicalmente su sabor y poner súper amargas, en virtud de la liberación prolongada de su carga de taninos, en el caso de acelgas, espinacas e incluso celery, pepinos y otros.

solo 70 pesos inicia tu negocio jugos y licuados regalo D NQ NP 388501 MLM20355684149 072015 F

Recetas y más…

Batidos de sólo frutas, podemos tener batidos solo de frutas combinadas, algunas yin o yang o la combinación de ambas en búsqueda del equilibrio voy a comentarte algunos que yo suelo probar, ya que con ellos puedes corroborar también la eficacia de mi recetario personal.

  1.  Cambur con manzana.
  2. Fresa con manzana
  3. Lechosa con piña
  4. Lechosa con naranja
  5. Cambur con mango
  6. Mango con piña
  7. Kiwi con manzana
  8. Melón con piña
  9. Patilla con fresas
  10. Guayaba con moras.

Batidos de sólo vegetales, podemos también tener batidos solo de vegetales combinados, los cuales buscan entre ellos complementarse y buscar sabores más agradables.

juegos naturales para adelgazar 1 630x330

  1. Brócoli con perejil
  2. Perejil con pepino
  3. Pepino con zanahoria
  4. Zanahoria con repollo
  5. Remolacha con zanahoria
  6. Pimentón con zanahoria
  7. Tomate con zanahoria
  8. Aguacate
  9. Tomate con pimentón
  10. Tomate de árbol

Batidos combinados de frutas con vegetales, los cuales buscan equilibrar sabores astringentes con sabores más dulzones y frescos.

  1. Zanahoria con naranja.
  2. Remolacha, zanahoria y naranja.
  3. Brócoli con piña
  4. Celery con piña y naranja
  5. Mango con pimentón
  6. Tomate con manzana
  7. Espinacas y piña
  8. Acelgas y naranjas
  9. Lechuga tomate y naranja.
  10. Fresas con remolacha.

Como ves hay un sinfín de combinaciones con las cuales puedes inventar y dar rienda suelta a su creatividad, el factor más importante es que sean de tu agrado y que puedas consumirlos recién te los prepares.

image 86570

Ultimas recomendaciones

Dentro de las últimas recomendaciones que podemos brindarte antes de dar este salto a la recuperación de tu salud y tu bienestar es comprar obviamente productos de alta calidad, frescos y que estén en buen estado, luego que puedas consérvalos en buen estado en tu refrigerador o aparador, la intención es que consumas productos buenos, no productos pasado o en mal estado. Lo otro es que una vez escogidos, puedas lavarlos muy bien antes de consumirlos, el mal aseo e higiene de estos alimentos puede traer consigo parasitosis. Por último, consúmelos a primera hora de la mañana a fin de desintoxicar tu organismo.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Perder Peso Rápido

Para perder peso rápido es muy necesario tomar  en cuenta dos factores muy importantes: el primer factor es llevar una...

Cerrar