Súper Zumo Verde Para Eliminar Toxinas Del Torrente Sanguíneo

¡Licuados verdes para una juventud prolongada!

En la actualidad hay un mayor número de personas conscientes de la necesidad de llevar una dieta balanceada, rica en minerales y vitaminas, así como también lograr una rutina de ejercicios que permita mejorar la salud y prolongar la vida con calidad.

Esto ha hecho que las personas busquen información, consulten a especialistas o retornen a dietas y recetas que otras generaciones consumieron. Grandes aporte ha hecho el periodismo investigativo en lograr recuperar los secretos naturistas y lograr el objetivo: una vida sana y duradera.

P37 principal

¿Pero, qué significa eliminar toxinas del torrente sanguíneo?¿Cuáles hábitos debo cambiar? ¿Cuáles rutinas alimenticias debo incorporar  para limpiar mi cuerpo? En este artículo vamos a ver cuáles son los zumos verdes que van a permitirte tener una sangre limpia de radicales libres y de grasas, mejorando notablemente la calidad de los glóbulos rojos.

Estamos hablando de los jugos, licuados o zumos de hortalizas que habitualmente se encuentran en nuestras cocinas pero, ahora las vamos a consumir en forma consciente.

Primero que nada es importante que tengas presente que hay muchos alimentos que contienen preservantes, lo cual afecta directamente nuestro organismo. Especialmente estas sustancias van a afectar al hígado,  el gran laboratorio de nuestro cuerpo, los riñones los filtros a través de los cuales se limpia la sangre y, por supuesto, van a depositarse en gran parte en el colon.

0ddf71b0679ad05b08581789a253129b

Las consecuencias se van a notar en una sangre cargada de radicales libres, grasas afectando la calidad de la hemoglobina, componente de nuestro cuerpo que tiene la responsabilidad de llevar nutrientes y oxígeno a cada una de nuestras células, lo cual se traduce en enfermedades, cansancio, envejecimiento de la piel y hasta la aparición del temido cáncer.

¿Qué tenemos que hacer?

globulo blanco

Simple limpiar la sangre, mejorar la calidad de los glóbulos rojos y otros componentes sanguíneos como el plasma, glóbulos, blancos  y plaquetas. Primero que nada te recomendamos asistir al médico para que te examine y te haga los análisis correspondientes, luego, mejora tu alimentación e incorpora el consumo de estos licuados verdes que son un milagro natural para nuestras vidas.

Limpiar el hígado de sustancias químicas, acción que lo desinflamará, esta acción trae como consecuencia que los riñones trabajen mejor al eliminar, a través de la orina,  esas sustancias químicas nocivas para la salud. Es importante consumir , como mínimo, 8 vasos de agua para ayudar al proceso purificador de tu organismo.

Unas recetas realmente milagrosas

Zumo de acelgas y zanahoria 1

  • Zanahoria, manzana pepino y perejil: Cuatro frutos de la naturaleza rico en betacarotenos, vitaminas A, Complejo B, Hierro y minerales varios que además de otorgarte salud, mejoran realmente tu belleza corporal. Ingredientes y preparación: ½ zanahoria, 1 manzana verde o amarilla, ½ pepino y una ramita de perejil. Todos estos frutos van a la licuadora, batir muy bien, si quieres puedes agregar ½ taza de agua y una cucharada de miel. Sirve sin licuar y puedes beberla en ayunas sustituyendo el desayuno por esta bebida milagrosa.

maxresdefault (1)

  • Pepino, limón y miel: Otro maravilloso zumo de frutos  que te permitirán limpiar la sangre en menos de 3 semanas. El pepino tiene la propiedad de “barrer” las impurezas de la sangre, el limón aporta vitamina C elevando el sistema inmunológico y la miel es el gran antibiótico natural. Ingredientes y preparación: ½ pepino pelado, el jugo de 2 limones y 2 cucharadas de miel. Licuar bien por unos 3 minutos. Consúmelo en las mañanas en ayunas y si quieres desayuna una hora después.​

  • Sábila, miel, apio y limón: Fórmula magistral para limpiar la sangre y para recuperar las mucosas gástricas. Gracias a sus nutrientes vas a lograr mejorar en pocos días la calidad de la sangre. Licuado con gran poder sanador. Ingredientes y preparación: ½ penca de sábila, se le quita la corteza y se extrae el cristal, 2 cucharadas de miel, 2 tallos de apio y el jugo de 2 limones. Licua por 2 minutos todos los ingredientes y bebe en ayuna durante 1 mes, reposa uno y vuelve a comenzar el tratamiento.

  • Pepino, sábila, limón y miel: Poderoso zumo que restaura el PH de la sangre, mejora la calidad de la mucosa gástrica, limpia el hígado, mejorando la calidad de la sangre. Ingredientes y preparación: ½ pepino pelado y troceado, ½ penca de sábila sin corteza, el jugo de 2 limones y 2 cucharadas de miel. Licuar y tomar en ayuna, puedes comer dos horas después.

jugo verde con brócoli

  • Jugo de perejil y miel: sencillo y poderoso licuado de perejil para desinflamar, limpiar la sangre y prevenir tumoraciones. Ingredientes y preparación: Licuar un ramito de perejil en ½ taza de agua y 1 cucharada de miel. Tomar en ayuna como depurativo, desayunar a la hora.

  • Apio, miel y limón: otro de los secretos de la naturaleza que te permiten limpiar la sangre, desinflamar el hígado y bajar de peso en forma rápida.

jugo verde 5

Como puedes ver mi querida amiga,  hay siempre una receta natural, ricas en vitaminas y propiedades curativas para lograr una sangre limpia de toxina y para mantener la juventud. Es importante que junto a estos nuevos hábitos alimenticios adiciones una rutina de ejercicios y consumas por lo menos 8 vasos de agua, lo cual te va a ayudar en este proceso purificador.

También puedes ver:

Esperamos tus comentarios si te ha gustado y si tienes alguna idea adicional. Se feliz, muy feliz en este camino que emprendes.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Adelgazar la Barriga

En este artículo te daré las mejores recetas de jugos naturales para adelgazar la barriga. Con la llegada de la...

Cerrar