Batidos De Frutas Y Verduras Para Adelgazar

Buscar cómo adelgazar, es algo que a todos, o al 99,9% de la población puede pasar por nuestras metes, durante nuestra existencia. Y es que verse bien es sentirse bien, y muchas veces cuando estamos sobrepasados en peso, pues el todo no nos sentimos bien, como queremos.

Eso hace que busquemos formas de hacernos sentir bien y una de ellas es, sin duda, adelgazar un par de kilos, ver como la ropa me queda mejor, subir y bajar escaleras sin desmayarme y más aún el sentir agradablemente, cuando la gente en la calle, el trabajo o la universidad, te dicen estas ms delgada! Esta más delgado! Te ves súper bien!!.

No hay nada en este mundo que pueda reemplazar eso, y por eso siempre buscamos con ahínco qué decir, qué hacer y cómo bajar esos kilitos de más en búsqueda  de la holgura, lo fashion y la aceptación y el reconocimiento de quienes conviven conmigo.

Entonces siempre es buen  omento para incitar el camino a esa pérdida de peso. Por ende, le comento que una de las vías más efectivas par a lograr esa disminución de peso, es disminuir  modificar la ingesta de alimentos.

mujer sosteniendo bandeja de futas y vegetales

Dado que los alimentos son, la gasolina del cuerpo, pues, en este sentido, si usted tiene poca energía, y s cuerpo acumula todo lo que usted come, es porque se está alimentando de manera errónea, motivo por el que le recomendamos inicial un cambio total del estilo de vida, con lo cual usted podrá disfrutar de su vida plenamente a la edad que sea.

Muy bien, comencemos!

Empezar el día y hacer de las meriendas una fabulosa oportunidad para incrementar tu energía y disminuir las calorías que comúnmente consumes, son la clave.

Iniciar tu rutina diaria con unas tostadas acompañadas de vegetales crudos cortados en trozos, tipo ensalada acompañada de un rico batido de frutas y un divino rozo de fruta fresca, es un buen inicio para el día. Te desintoxica el cuerpo, además, como tiene tan pocas calorías, sin afectar su contenido de volumen, pues, es un gran inicio.

El ingresar este tipo de alimentos temprano en la mañana tiene un sinfín de ventajas potenciadoras de tu energía y de vitalidad a tu organismo, por ello, si puedes repetir esta fórmula ganadora más veces a la semana, pues, es sin duda, lo mejor que puedes hacer.

Fruit in fridge or bowl 885943

Te ejemplifico acá algunas de esas ensaladas que puedes degustar:

  1. Zanahoria, tomate, cebolla, y tallos de celery.
  2. Aguacate con cebolla picada, pimentón y ají dulce.
  3. Pepino, con trozos de piña y tallos de celery
  4. Tomates con queso y hojas de albahaca.
  5. Zanahoria rallada con un toque de zumo de lima.
  6. Revoltillo de huevos con vegetales varios troceados.
  7.  Atún con lechuga, tomate y cebolla morada.

Dentro de los licuados de frutas podemos también potenciarlos combinando las mejores frutas según su cualidad yin y yang para equilibrar nuestra vitalidad y potenciar nuestra energía. Acá te dejo algunos ejemplo de los cuales particularmente y los he probado y me gustan todos…

  1. Yogurt con piña y mango.
  2. Lechoza con piña
  3. Lechoza con lima y limón.
  4. Mango con piña
  5. Tomate de árbol con limón
  6. Mora, con fresa y piña
  7. Manzana con cambur
  8. Fresa con cambur
  9. Yogur con cambur y avena

 

Como ves hay un sinfín de combinaciones que puedes hacer para no aburrirte y más aún para ingresar a tu organismo una variedad alta de nutrientes que, sin lugar a dudas pueden beneficiarte en la pérdida de peso, ya que tu organismo estar bien nutrido.

Vida en colores...

frutas hortaliza verduras

Hay que separar los conceptos de alimentación y de nutrición. La nutrición es un proceso complejo mediante el cual los nutrientes, son desagregados y son pasados al interior de la célula para qué esa pueda acceder a su funcionalidad optima, y entonces, pueda ejercer la tarea para la cual, radica su existencia. Sea cual sea, la célula tomara de allí del proceso absortivo de la nutrición no solo la energía, sino los elementos llamados vitaminas, minerales y oligoelementos, requeridos para su optimo desenvolviendo y desarrollo. Recuerde que el paquete celular es un intrincado proceso de formación, donde todas las piezas son necesarias y conforman un macro donde todo, absolutamente todo esta engranado y confía su operatividad a la pieza anterior.

Así las células se van conformando y por ende, requieren una nutrición especializada la cual, es llevada por el sistema capilar en forma de sangre nutrida, enriquecida, para ello debe ser mi degradada hasta poder transportarla como nutriente. Por ello, la nutrición es un proceso tan complejo.

r1YQSugVg 1256x620

Los vegetales, las verduras y las frutas, poseen cualidades nutricias de increíble ponderación para el equilibrio homeostático del organismo, con lo cual se asegura su buen funcionamiento. Solo debe tomar de la naturaleza lo que requiera, a que de ahí, avl estado natural, encontrara lo que ciertamente su cuerpo requiere, por ende, al darle al cuerpo lo que requiere, no más!. Sin la capacidad de acumular hasta más no poder, puede adelgazar sin esfuerzo, al contrario con todo gusto de liberarse de ese acumulamiento de toxinas, de presiones y de mala circulación… la persona al adelgazar luego de estar aletargada sin vida, siente un cambio increíble, es como si se le devolviera la vida.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta  la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Rapido

Mantener una alimentación sana es una perfecta manera de cuidar nuestro cuerpo y bienestar. Y que me dirás si el...

Cerrar