Cómo Adelgazar Con Apio

¡Tan saludable como un apio!

Estar en forma, rebajar esos kilitos de más y/o evitar que la grasa se siga acumulando en esas zonas estratégicas o contrarrestar los efectos de un metabolismo ralentizado es la onda hoy en día. Pues, les traigo un remedio natural y súper efectivo: El apio.

El apio es un vegetal muy conocido por todos y muy utilizado en nuestras cocinas. El apio conocido como céleri o apio España en otras latitudes es una hortaliza que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E rica en  potasio, calcio, magnesio, zinc, hierro entre otros tantos. El apio rico en fibra nos ayuda a quemar grasas, a aumentar la micción, eliminar toxinas y además nos facilita el proceso digestivo, limpiando el colon.

Bondades del apio

Aunque no lo creas este vegetal es súper importante para nuestra salud. La principal es saciar el hambre. Por su alto contenido en fibra da la sensación de saciedad y evita el estrés por ansiedad.

También tiene la propiedad de desinflamar el organismo haciendo que el cuerpo expulse el exceso de agua retenida. Además es efectivo para reducir el colesterol en poco tiempo y contribuye en la prevención del cáncer. El apio también contribuye con reducir la presión arterial y evitar alergias.

También contiene limoneno y selineno los cuales contribuyen como diuréticos naturales y antibacterianas efectivos contra cualquier infección en nuestro sistema urinario, así como facilita la expulsión de cualquier cálculo en riñones.

dieta baja en

Perdamos peso en forma efectiva con el apio

Para rebajar en forma rápida y saludable. Pues busca lápiz y papel y vamos a comenzar con unas ricas y saludable recetas para perder ese peso de más.

Jugo verde 01

Jugo antioxidante de espinaca, perejil  y apio

Es un jugo realmente milagroso tanto para perder peso, aumentar la hemoglobina y limpiar tu organismo. Como diría un publicista Jugo triple/acción.

Para prepararlo solo tenemos que colocar en la licuadora 6 hojas bien limpias de espinaca, dos tallos de apio, 1 vaso de agua y una ramita de perejil. Licuar todo muy bien y toma en ayuna 3 veces a la semana.

Apio, jengibre y limón

Este es otro de los milagrosas bebidas para limpiar, desinflamar y rebajar. Lo puedes consumir en ayunas y por las noches, si así lo deseas.

Pon a hervir dos tazas de agua, le agregar un trozo pequeño e jengibre bien pelado y limpio, Cuando este hirviendo agrega 1 tallo de apio troceado, deja hervir unos 5 minutos, retira del fuego y agrega el jugo de un limón. Consúmelo tibio.

Piña y apio

Sencillo, gustoso y muy efectivo. Además proporciona humectación a la piel, lo cual es muy conveniente a la hora de iniciar una dieta.

jugo de pina pepino apio jengibre y limon

Este jugo lo podemos preparar  simplemente con 2 rodajas de piña peladas y 2 tallos de apio. Lava bien y licua los dos ingredientes muy bien. Consúmelo sin colarlo pues las fibras e la piña y el apio te ayudarán a limpiar el colon.

Pepino, apio y limón

Tres grandes frutos de la naturaleza que nos prodigan fibras, antioxidantes y mucha vitamina C, además de los minerales. Lo podemos consumir en ayunas o como sustituto del desayuno. Solo tienes que picar ½ pepino, más 2 tallos de apio y el jugo de 1 limón. Licua bien, si quieres puedes agregar ½ vaso de agua y listo, cuela y buen provecho.

jugo de toronja

Manzana, apio y limón

Potente jugo antiinflamatorio y antioxidante. Fácil de elaborar y muy efectivo para reducir la ansiedad además de las otras propiedades antes señaladas. Toma 1 manzana verde, amarilla o roja, trocéala, verte en la licuadora, agrega 2 tallos de apio, ½ vaso de agua y el jugo de un limón: Licua y sirve. Consúmelo en ayudas o como merienda.

jugos verdes recetas

Zanahoria, piña y apio

Tropicalísima bebida adelgazante. La puedes consumir como depurativo o para sustituir una merienda o cena temprana. Solo tienes que seleccionar una zanahoria mediana, 2 tallos de apio y 2 rodajas de piña pelada y bien lavada. Licuar vigorosamente durante unos 3 minutos y servir sin colar. Rica bebida que te librará de la ansiedad en la noche

recetas de jugos para adelgazar la sangre2

Con estos consejos esperamos que rebajes en forma constant​e, limpies tu organismo de radicales libres y luzcas una piel espectacular. También te aconsejamos que para potenciar los efectos de las bebidas lo acompañes con una rutina de ejercicios. Puedes comenzar por caminar una hora diaria, para luego comenzar a hacer alguna disciplina en gimnasio como los aeróbicos, bailo terapia, pilates o spining. A los dos meses de estar practicando algún aeróbico puedes comenzar por usar máquinas para trabajar esas zonas que quieres definir o reafirmar. 

También te recomendamos inicies unas sesiones de masajes reductores y, sobre todo, drenaje linfático que ayudará a eliminar las toxinas. Recuerda ser feliz, quererte. Mírate a diario al espejo. Observa el ser más maravilloso que hay sobre la tierra: Tú y consiéntete con esta rutina, dedica tiempo para ti eso es primordial.

Recuerda  mantener estos consejos para lograr una figura estupenda y una excelente salud. Esperamos tus comentarios si te ha gustado y si tienes alguna idea adicional. Se feliz.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar la Grasa Abdominal Rapidamente

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. Si estás buscando perder peso y lucir un abdomen plano y...

Cerrar