11 Jugos Para Bajar De Peso Super Fáciles De Hacer

Una de las preocupaciones más comunes en cualquier persona es la adquisición de peso. Al principio es un aspecto que llega a ser un poco descuidado, porque deleitamos nuestro paladar con exquisitos manjares que son imposibles de ignorar, pero llega un momento en el que tomamos consciencia de que debemos hacer algo frente a eso, porque ya no nos vemos tan esbeltos como hace un tiempo atrás, sino que por el contrario, vemos como hemos ganado mayor masa corporal, y nuestras tallas han cambiado.

Es por eso, que surge en nosotros una necesidad: el querer bajar de peso. Y buscamos miles de opciones necesarias, las mas recónditas, las mas sencillas, las mas complejas, cualquier opción es validad cuando se quiere eliminar esos kilitos de mas que han influido en como nos vemos y que si no tomamos cartas en el asunto, puede afectar nuestra salud.

Debido a lo anteriormente mencionado, una de las opciones súper implementadas es la realización de jugos adelgazantes, que cumplen una función súper primordial en ese proceso depurativo del organismo, el cual elimina todas esas toxinas, que contribuyen a aumentar nuestro peso.  ¿te gustaría conocer 11 opciones sencillas de jugos adelgazantes?, su preparación es sencilla, a continuación puedes confirmar.

Parsley Lemon Juice Recipe benefits

Definiendo Beneficios

El bajar de peso, suele ser una de las características de la toma de cualquiera de los jugos adelgazantes que tomes, pero adicionalmente a ese aspecto primordial, también es necesario conocer que aportan nutrición a tu organismo, al mismo tiempo que ayudan a salir de esos kilitos demás. Hazaña admirable,y hasta perfecta, porque nunca creeríamos que podíamos aprovechar simultáneamente de estas características.

Seguidamente, este tipo de preparaciones nos regalan una dosis de energía para realizar diversas actividades diarias, nos regalan muchas vitaminas y muchos antioxidantes que en conjunto influyen en que nos sintamos mucho mejor y tengamos un excelente ánimo.

4 beneficios de ser una persona alegre

11 opciones saludables para ti

Preparar este tipo de jugos es súper sencillo, el procedimiento a seguir en todos es mezclar todos los ingredientes en una licuadora, previamente cortados, pelados, lavados, y antes debes haber colocado varias medidas de agua en el recipiente de la misma, que sean perfectas para tu consumo o en su defecto: un vaso; no olvides el hielo, pues el mismo le da el toque idea.  Y el momento ideal de consumo de los mismos, puedes elegirlos tu misma,  preferiblemente que sea consumido en horas de la mañana o antes de entrenar sea cual sea el caso.

El limpiador del organismo

los ingredientes a utilizar en este jugo es: 3 manzanas, 1 rama de apio, la mitad de un pepino, un manojo de espinacas,  1 taza de hielo, 1 lechuga.

El contenido de este jugo es tan importante, que lo amarás. Sobre todo porque las manzanas tienen esa cualidad de que están compuestas por quercetina, componente que ayuda a las células cerebrales a mantenerse protegidas de enfermedades como el alzheimer.

atencion cuales son los ben jpg 800x0 jpg 626x0

Jugo energético

Ingredientes: 1/3 de piña, medio pepino, espinacas, 2 manzanas, el jugo de dos limones, 1 taza de hielo.

Este jugo es ideal para ser consumido antes de cualquier entrenamiento físico sobre todo porque proporciona mucha energia, adicionalmente te regalará muchas vitaminas y minerales. Y lo mejor de todo la piña contiene vitamina c, y este componente te ayudará a evitar los virus, tos y resfriados.

finca Verba Odrec farm piñas pineapple panama chorrera 1

Quemagrasas de Vegetales

Ingredientes: 2 naranjas, 2 zanahorias, 1/4 de lechuga, 1 apio, una cabeza de un repollo, 2 ramas grandes de brocoli. Previamente debes realizar el jugo de naranja para posteriormente realizar la mezcla con el resto de ingredientes.

Lo mejor de este jugo es que al contener zanahorias, ya debes saber que los niveles de antioxidantes son altos y ayudan a  que todo nuestro sistema inmune se encuentre resguardado y que el azúcar en la sangre  también mantenga unos niveles adecuados.

Explosión frutal de energia

Ingredientes: 2 manzanas, 1/3 de piña, 2 kiwis, 2 nectarinas.

Ideal para esos momentos en los que necesitamos ese toque energético porque nos sentimos un poco agotados. Adicionalmente, el contenido nutritivo de este batido, también aportará a tu organismo diversidad de vitaminas esenciales.

Batido verde

Ingredientes: 2 zanahorias, 2 pepinos, 1 perejil, 1 acelga, 1 col tipo rizada, 1 apio, y zumo de limón.

Aparte de ser un jugo sumamente saludable, y delicioso, tiene mucho poder de clorofila, que cumple la función antioxidante, necesaria para el organismo en el afán de la perdida de peso de manera sencilla.

47729375 m

Pepino verde

Ingredientes: 1 pepino, 4 ramas de apio, 1 manzana verde, 1 jugo de limón, 1 cucharada de jengibre.

Al ingerir este tipo de batido, tendremos mucha sensación de llenura y adicionalmente debemos saber que el mismo  es ideal por el alto contenido vitamínico,

Mezcla de colores

Ingredientes: 1 remolacha, 1 zanahoria, 6 hojas de espinaca, 2 naranjas.

A simple vista el sabor de este jugo, es exquisito. y asi como anteriormente mencionado, vamos a sentir mucha sensación de llenura por más tiempo.

zumo remolacha 0

Melon y kiwi, adios kilos

Ingredientes: 1 kiwi que no tenga piel pero que conserve sus pepas y 1/4 totalmente sin piel, sin semillas.

Con el consumo de este jugo, ayudaremos a nuestro organismo para que se despoje de los kilos de mas que se encuentran visibles.

Jugo Rojo rico en antioxidantes

Ingredientes: 350 g de arándanos frescos,  1/2 de agua,  4 sobres de estevia, o edulcorante.

Con este batido, el proceso de eliminacion de toxinas del organismo seguirá cumpliendose, como ya hemos venido comentado con otras recetas de batidos.

img msanoja 20170902 075602 imagenes lv otras fuentes istock 836568368 kPAH U43956680968slC 992x558@LaVanguardia Web

Para mejorar tus defensas

Ingredientes: 3 kiwis, sin piel y maduros,  7 hojas de espinacas, 1 ojita de perejil, 1/2 litro de agua.

En conclusión,  cualquiera de estas opciones, ayudarán a nuestro organismo para liberarse de todos esos kilitos de mas, todos esas toxinas, que pueden afectar nuestra salud, y podemos ganar mayo salud, bienestar, calidad de vida, frescura, y sobre todo, ganaremos beneficios vitamínicos y proteínicos.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Claves para Perder Peso Rápidamente

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido darte las claves principales para que elimines los kilitos...

Cerrar