Jugo Alcalinizante Antioxidante Anticáncer

Recuperando el equilibrio de la salud

En las últimas décadas el hombre ha tornado a una vida más natural consumiendo productos que le garanticen calidad de vida previniendo la aparición de enfermedades. Es así como grandes centros científicos de España, Alemania, Italia, Estados Unidos entre otros han realizado investigaciones sobre el ambiente físico en el cual se desarrollan las células.

En estos estudios pudieron determina que ciertos virus parásitos y hasta las células cancerígenas se desarrollan en ambientes ácidos, el cual se produce por la baja presencia de oxígeno y por el consumo de alimentos con PH ácidos, lo propicia que la sangre se vuelva ácida y proliferen rápidamente.

maxresdefault (2)

La onda es alcalinizar el ambiente interno para la curación de enfermedades. En este sentido, se han desarrollado dietas a base a de alimentos que logran transformar ese ambiente ácido en alcalino favoreciendo la mejora en condiciones y calidad de la salud del hombre. En este artículo vamos a conocer qué el PH, que significan esos valores, los métodos y dietas que nos permitan mejorar la calidad de nuestro cuerpo y cómo adoptamos mejores formas de vivir.

¿Qué es el PH?

images

El PH es la medida para determinar el grado de acidez o la alcalinidad presentes en una solución o sustancia como las secreciones humanas, el agua del cuerpo, la sangre entre otras. El PH oscila entre 0 y 14, siendo los grados ácidos aquellos que son menores a 7 y los alcalinos los superiores a este número, determinándose el 7 como un grado neutro.

¿Cómo mejorar mi calidad de vida alcalinizando mi cuerpo?

A través de una dieta rica en alimentos que os proporcionen un medio alcalino, nos permitirá mejor calidad de vida, el cuerpo más energizado, pérdida de peso deseada, mejor ánimo y actitud frente a la vida y la  reducción de agentes patógenos a través de la excreta de toxinas entre muchos otros beneficios como la reducción del estrés mejor poder atención y un sistema inmunológico más robusto.

jugos detox para adelgazar rapidamente 1
 

Para ello iniciemos la incorporación de alimentos verdes en un 80% por ciento de nuestra dieta logrará alcalinizar nuestro ambiente interno. En pocas palabras debemos eliminar el consumo de azúcar refinada, la cafeína, las carnes rojas, las harinas industrializadas, en fin de todo aquello que sea procesado y tenga químicos como preservantes.

Además hay que iniciar el consumo de potasio, sodio (bicarbonato de sodio), magnesio y calcio en formulas o de manera natural. Veamos cómo es la dieta y cuáles recetas incorporar paulatinamente hasta producir el cambio total.

Iniciemos el cambio con jugos verdes

LIMONADA

Tomar jugos o zumos con vegetales son la clave para comenzar un cambio en nuestra salud. Son muy fáciles de hacer y no requieren fórmulas complicadas para lograr excelentes resultados.

Los vegetales que vamos a incorporar a la dieta son: espinaca, apio, pepino, lechuga, repollo, aguacate o palta, limón, mucho limón, lentejas, trigo, garbanzo, avena, almendras, arroz, plátano, cambur, maíz, jengibre, entre otras. La idea es, les recuerdo, consumir un 80% de alimentos alcalinos sobre los ácidos, lograr como dicen la cultura china “el equilibrio”.

Receta 1: Bicarbonato con jugo de limón

bicarbonato con limon

En media taza de agua agregar el jugo de un limón y agregar media cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclar bien y tomar en ayunas. Excelente remedio para recuperar la salud.

Receta 2: Pepino, jengibre, espinaca, perejil apio y limón

Batido verde de espinacas pepino y jengibre 1170x780

Para preparar este jugo necesitarás 1/2 pepino, un trozo de jengibre, un puñado de perejil, unas cinco hojas de espinaca, un tallo de céleri o apio España y el jugo de un limón. Puedes licuarlos todos los ingredientes durante unos 3 minutos, cuela, si lo deseas y tómalo al momento. Este zumo te aportará vitaminas, betacarotenos, te elevará los niveles alcalinos y además te limpiará el organismos de toxinas, también recuerda que bajarás de peso en forma instantánea.

Receta 3: tomates, céleri, peino, pimienta y albahaca

MAIN 46364 1492590222

Esta exquisita receta con marcado sabor italiano es rico en potasio y de fácil preparación. Puedes preparar 3 tomates picados, 1 tallo de apio o céleri, 1 pepino, una pequeña cantidad de pimienta cayena y unas dos hojitas de albahaca.. Todos los ingredientes se licuan, agregar la albahaca para dar sabor. Tomar en las mañanas o a media tarde cuando de hambre.

Receta 4: Jugo de manzana y limón

vinagre de manzana

Fácil receta y efectiva para purificar el hígado. Puedes hacerlo con una manzana grande del color de tu preferencia, licua con ½ vaso de agua y agrega el jugo de un limón  tomar en ayunas.

Como puedes ver cambiar los hábitos alimenticios es un proceso paulatino, poco a poco vas a ir introduciendo cambios hasta lograr una dieta adaptada en su totalidad a productos o alimentos naturales. Los excesos son malos, busca el equilibrio en tu salud y si te provoca, de vez en cuando, un trozo de pizza cómelo pero agrega un zumo cuando llegues a tu casa.

Comienza por purificar tu cuerpo, consume agua para ayudar a eliminar toxinas e hidratar tu cuerpo. Sé feliz, haz ejercicios al aire, libre por lo menos caminar. Medita para contribuir a la reducir el estrés, baila y sonríe, una buena actitud ayuda a mejorar el cuerpo.

También puedes ver:

Si te ha gustado este artículo, envíanos tus comentarios para nosotros es importante conocerlos.



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar la Grasa Abdominal Rapidamente

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. Si estás buscando perder peso y lucir un abdomen plano y...

Cerrar