Cómo Tomar La Moringa Para Adelgazar

Moringa que te quiero Moringa para adelgazar

Cada día el hombre de hoy está más interesado en utilizar productos naturales, medicina natural y alternativa para sanar diferentes males. La Vuelta a lo natural tiene por objetivo buscar en nuestros conocimientos ancestrales, rescatar lo nuestro y preservar la vida.

En el artículo de hoy vamos a aprender sobre la Moringa oleífera, planta nativa de la India, cuyo cultivo se ha extendido por todo el mundo. En Latinoamérica es conocida como Libertad, Ben, perlas, Jeringa, Palo Jeringa, Reseda, Jazmín francés entre otras. Entre sus beneficios de la farmacopea natural se pueden mencionar, adelgazar, anti cancerígeno, antirreumático, antiartrítico, antiinflamatorio, ansiolítico entre muchos otros beneficios. Vamos a conocer las propiedades medicinales de esta prodigiosa planta.

moringa

Por sus componentes la Moringa puede ser consumida como alimento para humanos y para ganado. Pero, lo más importante de todo es u gran poder sanador. Los conocidos en el tema le atribuyen beneficios como que la persona baja de peso en forma constante, rápida y sana, gracias a que acelera el metabolismo. Es utilizado contra la hipertensión, como potente desinflamatorio, para erradicar tumoraciones, para curar la artritis entre otros beneficios.

Cómo consumir moringa para adelgazar

moringa oleifera powder and capsules 1296x728 e1534151888716

En principio tenemos que decir que las hojas de las moringas se ponen al sol para deshidratarlas y una vez listas se pulverizan. Este polvo puede ser consumido como especie de ensaladas y alimentos en general porque además de adelgazar tiene grande propiedad nutritiva por su alto contenido en proteínas vegetales.

También puede ser consumida en ensaladas, en sopas, en pasteles, tiene un rico sabor y es baja en calorías. Como podemos ver la Moringa es una planta multifacética pues contienen muchas propiedades nutricionales, purificadoras y sanadoras.

Para adelgazar

La moringa es una planta rica en yodo, hierro, fósforo, calcio y vitamina A, gracias a estos componentes la Moringa acelera el metabolismo, haciendo fácil la quema de grasa acumulada, al mismo tiempo que incrementa la micción.

hacer ejercicio

Para adelgazar en forma natural toma la Moringa en forma de infusión, para ello hierbe un litro de agua y cuando ya haya roto el hervor, retira del fuego y agrega las hojas de la plata, deja actuar por unos minutos y sirve, no le agregues azúcar. Las infusiones medicinales siempre se administran sin azúcar. Toma durante todo el día y sobre todo cuando sientas hambre.

La Moringa tiene un poder saciador por lo que se reduce la ansiedad en aquellas personas interesadas en perder peso sin sufrir.

Si estás en dieta, siempre este proceso viene acompañado de ejercicios físicos, por lo general las personas con sobrepeso u obesas se inflaman o pueden sufrir de dolores  musculares y en las articulaciones. Pues la Moringa les va a ayudar a desinflamar, a bajar los edemas, haciendo más llevadero el proceso de actividad física.

Como especie en las comidas

Non Feature Moringa Soup Recipe

También puedes consumir la Moringa en tus comidas, para ello deshidrata las hojas  y luego pulveriza. Agrega alas comidas como una especie,  te saciará en pocos segundos, al mismo tiempo que adelgazas y te energizas.

En cápsulas

Para aquellas personas cuya personalidad está definida por la practicidad o que no cuentan con el tiempo suficiente para preparar la Moringa, la puedes encontrar en el mercado de productos naturistas en presentación de cápsulas. Consume una cápsula tres veces al día y estarás consumiendo la cantidad adecuada para lograr tus objetivos.

En aceite comestible

El aceite de la Moringa puede ser consumido en las ensaladas, contribuyendo de este modo con tu dieta. También otro de los beneficios de esta planta medicinal, es el uso de aceite para dar masajes en caso de torceduras o dolores rematoideos o artríticos, gracias a su poderoso componente antiinflamatorio.

Todo en demasía es malo

Hay algunos científicos que están afirmando que la Moringa consumida en exceso puede tener efectos contrarios, entre ellos podemos mencionar:

  • Supuestamente puede causar efectos nocivos a las funciones de hepáticas y renales.
  • No es recomendable administrar durante el embarazo.
  • El consumo de Moringa aumenta la producción de glóbulos rojos, lo que puede ser nocivo para ciertas patologías base.
  • Puede producir, en un principio, diarrea. Luego, al acostumbrarse el organismo, la defecación es normal.
  • En ciertas personas puede producir alergias, por lo cual es recomendable hacer una prueba previa.

Recuerda que la Moringa es una gran alternativa como alimento y como medicina para saciar tu hambre, limpiar tu organismo, acelerar tu metabolismo y limpiar tu cuerpo a través de la limpieza del aparato renal y excretor.

2

Acompaña este tratamiento natural con una dieta balanceada y un ejercicio matutino, como el caminar en superficies planas, veraz que en poco tiempo comienzas a ver los resultados.

Si te ha gustado este artículo, haznos llegar tus comentarios pues son muy importantes para nosotros. De igual manera te extendemos la invitación a que nos participes de tus inquietudes en cuantos a temas específicos y con mucho gusto investigaremos sobre ellos y te presentaremos reportajes para que estés siempre bien informada.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Batidos Para Adelgazar

La grasa contenida en el cuerpo del ser humano tiene entre otras funciones, almacenar energía, de manera tal que podamos...

Cerrar