Guía Infalible Para Cumplir Tu Propósito De Bajar De Peso

Hoy día, adelgazar y definir la musculatura se ha convertido en prioridad para muchos, y esto no es malo, por el contrario, es muy bueno mientas busquemos lograrlo por la vía sana.

No recurras a vías alternas, puedes estrellarte

Cuando se trata del mundo fitnes , pueden presentarse millones de alternativas artificiales que te prometerán otorgarte los mejores resultados en el menor tiempo posible y sin mucho esfuerzo físico, muchas de estas soluciones mágicas suelen ser ilícitas. También podrás encontrar soluciones medicinales legales que que te aseguraran los mismos resultados, solo que tu salud no será beneficiada.

peso mujer

Antes de si quiera pensar en probar una de estas soluciones mágicas para perder peso o ganar masa muscular, detente a considerar que, en primer lugar pones en riesgo tu salud, ya que estas consumiendo substancias que no te harán nada bien, y en segundo lugar que en muchos de los casos estarías participando de un delito.

En vez de esto considera las soluciones naturales, ciertamente no es fácil perder peso, y mucho menos si eres una persona que no está acostumbrada a realizar ejercicios físicos.

Pero nada es imposible veamos algunos concejos que te servirán de guia para bajar de peso y tonificar tu cuerpo

En realidad, perder peso y tonificar o crear masa muscular no es una tarea difícil, por el contrario, es realmente sencillo y lo descubrirás poco a poco mientras te acostumbras a los beneficios de llevar una vida más saludable y proactiva.

No hace falta pasar largas horas interno en un gimnasio para perder peso, tampoco invertir grandes cantidades de dinero en costosas dietas o alimentos especiales.

10 ejercicios adelgazar

Basta con apartar una media hora al día para esta tarea, puedes hacer una rutina corta, exactamente a la mima hora todos los días para que vallas cultivando este buen habito. Al principio sentirás el trabajo y la fatiga en los músculos, pero luego de un par de semanas te darás cuenta de que tu nivel de resistencia ira aumentando poco a poco, y tu cuerpo se acostumbrara muy rápido al ejercicio.

Con el tiempo podrás ir aumentando gradualmente el nivel de exigencia de los ejercicios que realices, y si quieres también puedes aumentar el tiempo en que los realizas.

Ahora bien, el éxito de este tipo de rutinas depende del entusiasmo que le pongas al realizarlas y la frecuencia con la que lo hagas. En esta ocasión, traemos para ti algunos consejos y ejercicios muy útiles para que bajes de peso y tonifiques tu masa muscular con éxito

Ejercicios cardiovasculares:

Una de las formas más recomendadas de perder peso, puedes incluir dentro de tu rutina de ejercicios habitual pequeños intervalos en los que intensifiques el ejercicio. En este sentido, cualquier ejercicio como caminar, trotar, correr, será beneficioso para ti, y puedes aplicar los intervalos de la siguiente manera:

maxresdefault

Si vas a trotar, media hora o veinte minutos, has treinta segundos de trote intenso o prueba de velocidad, y repítelo cada cinco minutos. Hacer esto incrementara tu metabolismo ayudándote a quemar grasas rápidamente. La frecuencia con la que realices este ejercicio y la duración de los intervalos dependerá de tu aptitud física actual, sin embargo siempre será suficiente para acelerar tu metabolismo, así como la frecuencia cardiaca y respiratoria.

Zancadillas

Este es un ejercicio muy eficaz. Todo lo que debes hacer es, ponerte de pie, colocando las manos en la cintura, siendo esta la postura base del ejercicio, a continuación, debes adelantar una pierna sin levantar el talón del suelo hasta que se encuentre flexionada en un Angulo completamente recto, también debes mantener la columna recta. Debes mantener el cuerpo en esta posición unos segundos y luego volver a la posición inicial, a continuación repites el ejercicio con la otra pierna.

zancadas g6

En este ejercicio estamos trabajando, los músculos izquiotibiales, cuádriceps y los glúteos, se recomienda hacer unas tres series de veinte zancadillas, repitiendo equitativamente con ambas piernas. Con este ejercicio vas a adelgazar y tonificar las piernas y los muslos.

Abdominales

La manera más recomendada de hacer abdominales consiste en colocarse en el suelo boca arriba con las manos detrás de la nuca, y las rodillas arriba, luego debes mover las piernas a modo de pedaleo, tocando los codos con las rodillas del lado opuesto. La derecha con la izquierda y viceversa.

crunch abdominal1

Estos ejercicios te ayudaran a obtener un vientre plano y muy torneado, además de reducir la cintura.

Flexiones de brazos

Este ejercicio es muy sencillo y bastante eficaz, consiste en colocarte boca abajo con los brazos estirados, las manos alineadas con los hombros y las piernas estiradas, a continuación debes bajar el pecho hasta rosar el suelo sin tocarlo y subir nuevamente, repitiendo varias veces,

flexiones de brazos

comienza con cuatro series de cinco flexiones y luego puedes ir aumentando la intensidad, ya que este ejercicio se te hará bastante difícil si es la primera vez que lo realizas sin embargo te ayudara a tonificar e pecho, los brazos y los hombros.

Sentadillas

Este ejercicio es sumamente sencillo, consiste en separar las piernas colocando los brazos a los lados del cuerpo. Luego estirar los brazos adelante y bajar el tronco como si te sentaras, los muslos deben quedar paralelos al suelo sosteniendo el peso de tu cuerpo con los talones, luego volvemos a la primera posición. Tomando en cuenta que debemos mantener las rodillas alineadas.

25fc77ccf559757ec51e7910cad96e11

Este ejercicio te ayudara a perder peso en muslos y glúteos, comienza con repeticiones cortas y luego ve aumentando la intensidad. Combina estos sencillos ejercicios con una dieta baja en grasas y en poco tiempo comenzaras a notar los resultados.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para Quemar Grasa y Tener Fuerza

Productos para Quemar Grasa y Tener Fuerza  Día tras día los problemas de obesidad o sobrepeso se extienden en todo...

Cerrar