Pierde Peso Con 10 Trucos De 1 Minuto

Qué haces cuando tu programa de ejercicios no te da el cuerpo firma que tu deseas?

Acá puedes describir nuestra guía de tratamientos propuestos, para que reafirmes tu cuerpo, toma en cuenta que es fácil de llevar a cabo en casa y ese cualquier sitio que te encuentres.

Esos cuerpos de playa perfectamente esculpidos, que despiertan tu envidia, se deben en parte a unos genes propicios y en parte, a horas de ejercicio y a costosos tratamientos corporales. Pero si no te atraen, las sesiones diarias de gimnasio ni los elevados precios de los salones de belleza, tienes una solución a mano. Para las mujeres ocupadas, y con un presupuesto limitado, los últimos tratamientos que hay en el mercado, prometen un cuerpo más tonificado y más firme con unos minutos, un par de minutos de dedicación al día. Por otra parte, los aparatos y accesorios, de tonificación, pueden aumentar los efectos de un paseo, e incluso, pueden reafirmarte, el abdomen mientras miras la televisión.

tonificar piel 0

Ciencia y firmeza

Estos aparatos, para reafirmar el cuerpo, se basan en los conocimientos, sobre la estructura de la piel y de los músculos que están debajo. Los tratamientos de belleza, reafirman la piel con componentes, que activan la producción de colágeno, aumentan el nivel de hidratación, mejoran la circulación sanguínea, ayudan al cuerpo a expulsar toxinas.

Los aparatos tonifican los músculos que hay debajo de la piel para crear una estructura de soporte más fuerte. Puedes reafirmar tu cuerpo desde dentro  ese fuera, con alimentos que nutren la piel, ejercicios tonificadores y cremas reafirmantes.

Para reafirmar tu cuerpo desde adentro, proporciona una ayuda a tu tratamiento reafirmante estimulando tu piel desde adentro.

Aprende A Preparar Una Crema Con Vicks Vaporub Para Quemar Grasa Abdominal

Agua. El secreto de tomar agua es conocido por muchos, te ayuda a mantener la piel suave, firme y elástica. Cuando esta deshidratada, la piel puede tener un aspecto, flácido y envejecido, el agua, también limpia el cuerpo de toxinas, ayudando a evitar unas caderas y unos glúteos cargados de celulitis, y con aspecto de piel de naranja. Procura beber, por lo menos ocho vasos de agua al día, o incluso más cuando hace calor o has hecho ejercicio.

Nutrientes para la piel. Ingerir los alimentos adecuados, puede ayudar a mantener la piel tersa y firme, activa la producción de colágeno y elastina con alimentos que contiene zinc y vitamina C y E, como almendras, kiwis, naranjas, y el aceite de oliva. Los pescados azules, los frutos secos, y las semillas aportan ácidos grasos esenciales que hidratan la piel desde dentro.

Acá podrá descubrir como actúan los principales tipos de reafirmantes, corporales y elije el que creas que es mejor para ti.

Modeladores

1a78a640 7e73 4286 bf20 2d8a93a7f611

Los tratamientos modeladores para el cuerpo se presentan normalmente en forma de loción o de gel. Los ingredientes activos principales tienden a ser los polímeros, estos, se unen entre sí para formar una red invisible que se contrae cuando entra en contacto con la piel, creando un efecto instantáneo reafirmante, tensor y suavizante similar al de las medias de compresión. También contienen hidratantes y agentes refrescantes, como los cítricos, para tonificar la piel, y potenciar las propiedades reafirmantes del producto. Pueden ser ideales para reafirmar y suavizar los contornos de las piernas, el abdomen y los glúteos. Dentro de las propiedades que tienen estos productos es que son de efecto tonificante instantáneo, de absorción rápida y algunas formulas inclusive le dejan a la piel una tonalidad satinada y brillante. Su principal desventaja es sin duda, el precio.

Reafirmantes. Las lociones y geles reafirmantes, son el tipo más conocido de tratamiento reafirmante, y pueden utilizarse como hidratantes corporales. Dentro de los ingredientes que suelen contemplar tenemos el ginkgo biloba, y él te verde los cuales activan y tensan la piel, de los brazos, el abdomen y los glúteos. Los extractos de plantas y los aceites esenciales, como el mentol dan tersura a la piel, y algunos ingredientes activos del compuesto, estimulan la producción de colágeno y elastina.  Son ideales para reafirmar e hidratar todo el cuerpo, y se adapta a cualquier tipo de piel. Además representan una forma económica de tonifica la piel, sin embargo, deben usarse dos veces al día para que logren su efecto deseado como reafirmante.

cremas caseras para piel normal con crema base

Tonificantes. Los tonificantes corporales, engloban toda la gama de tratamientos, desde las cremas de tratamiento corporal hasta las lociones y geles para usar después del baño o la ducha. Estos productos, estos compuestos, por productos estimulantes y astringentes, como las hojas de hiedra y los extractos cítricos que activan el tono muscular. Las enzimas de frutas, exfolian las células muertas y la suavizan,  acondicionan mientras que las vitaminas como, la C, E y B5, favorecen su generación. Este tipo de tratamientos son ideales para devolver la vitalidad a pieles normales y grasas. Dan un brillo y tonifican la piel, de forma mágica, dándoles a demás, un tono saludable. Dentro de los contras que se tienen para el uso  preparación, e incluso la accesibilidad a estas fórmulas, es, los ingredientes astringentes pueden en algunos caos irritar las piles sensibles, por lo que deberás tenerlo en cuenta al momento de utilizarlo. Además, que son productos que no presentan propiedades hidratante sin contienen los ingredientes activos de las cremas limpiadoras.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para Adelgazar Rapidamente

Hay remedios para todo tipo de enfermedades, ¿Por que no para el sobrepeso. Para ello a continuación te mostrare tres...

Cerrar