¿Es Mejor Caminar O Correr Para Adelgazar? - Descúbrelo Aquí

Las últimas técnicas en el campo de los tratamientos de belleza van desde los métodos que usan la alta tecnología hasta las terapias basadas en recursos totalmente naturales. Algunos de ellos, sus procedimientos, utilidades, aplicaciones y vertientes caseras, te los compartiremos a continuación.

Este articulo ha sido diseñado en su contenido para aclarar de forma especializada y en virtud de la experiencia adquirida en años de atención de pacientes en consulta, sobre las inquietudes de estos tratamientos de belleza muy en tendencia, y de moda en estos días.

Hablemos de liposucción laser

robot lava cabeza

La nueva tecnología láser puede reducir la celulitis de las caderas, los muslos, los glúteos en solo una hora, así como eliminar la papada o la piel flácida de los brazos.  Consiste en la acción del láser en el tejido adiposo. El láser estimula la producción de colágeno y destruye las células adiposas, que son absorbidas mediante una cánula. Ello se hace bajo anestesia local, y la paciente puede volver a casa el mismo día. Se nota un dolor leve, mucho menor que con una liposucción tradicional y convencional, que requiere anestesia general y pasar hasta un anoche de hospitalización en la clínica.

Esta técnica es útil para mujeres poco aficionadas al ejercicio o con poco tiempo, que deseen resultados rápidos y estén dispuestas a someterse a una intervención con los riesgos que conlleva. Una vez realizado estos procedimientos puedes empezar a llevar en casa, prendas de ropa interior adelgazante y reafirmante. E incluso sin haber hecho el procedimiento, bien, esta estudiado y descrito el beneficio de utilizar algún tipo de ropa íntima modeladora tanto para piernas como para glúteos y abdomen.

Terapia del frio

laboratorio

La terapia del frio o crioterapia como también es conocida, está inspirada en las curas experimentadas por algunas personas que han sobrevivido a avalanchas de nieve. Esta técnica es útil para combatir los estados depresivos eliminar la celulitis y reducir la presión sanguínea. Consiste en colocar al paciente en condiciones que a su contacto disminuya la temperatura corporal, drásticamente. La paciente debe hacer ejercicio en el gimnasio con supervisión médica, a continuación camina unos minutos en una cámara a temperaturas bajo cero. El tratamiento culmina con otra sesión de gimnasio, en teoría en un entorno muy frio, la circulación sanguínea es la única fuente de calor, al parecer, ello acelera el proceso de auto curación del organismo y el efecto se mantiene hasta unas seis horas después.

Es útil para mujeres activas que quieran probar algo nuevo. Si deseas hacerlo en casa, alterna un baño caliente y una ducha helada para activar la circulación y el flujo sanguíneo.

Lifting con hipnoterapia

cesarequaranta 550x367

Tremendo nombre para denominar dos terapias en una, donde se combinan la hipnoterapia y el masaje. Se utiliza para eliminar la tensión y el estrés físico y mental, atenuar las arrugas reducir la hinchazón del rostro y en general rejuvenecer el aspecto.

Consiste en una sesión donde un terapeuta limpia el cutis de la paciente, le da un masaje con aceite mientras esta cae por medio de una música en un estado de hipnosis leve, en este leve estado hipnótico, se relaja pero mantiene el control. Mediante el uso de técnicas de visualización puede concentrarse auto dirigida mente en las zonas a trabajar, concentrándose en las zonas que desea trabajar y se despierta con un aspecto descansado y renovado. Es útil para mujeres estresadas que busquen una solución natural para su piel cansada. La relajación de los músculos también puede atenuar las arrugas o las marcas del estrés.

En casa puedes optar por un baño relajante mientras se tiene una mascarilla facial y rodajas  de pepino o bolsitas de té verde en los ojos.

Terapia de vacío

11298 notbme1grande

Este tratamiento es uno de los más revolucionarios, efectivos y vigentes desde los años ochenta para acá. Este tratamiento vacuum, utiliza un aparato que ayuda a eliminar la celulitis y la grasa abdominal y activar el aporte de sangre a las caderas, los muslos y los glúteos. Se trata de un tipo de ejercicio que acelera la disgregación de la grasa resultando tres veces más eficaz que otros ejercicios.

Para ello la paciente debe ponerse una especie de faja y montarse en una silla de bicicleta modificada o en una camilla y ser masajeada por un rodillo especial. Si se trata de la bicicleta, se monta en la silla y la encierra  de la cintura para abajo hasta los pies. Entonces se coloca un pulsímetro y pedalea suavemente. Es útil esta técnica para mujeres medianamente activas alas que no les importe esforzarse para lograr unas piernas y glúteos más esbeltos y tonificados.

En casa, puedes, pedalear una bicicleta estática o salir a pasear con la bicicleta durante 30 minutos cuatro veces por semana en cuyo caso para realizar alguna de las dos actividades puedes colocarte una media pants de compresión para facilitar la circulación sanguínea en toda la zona afectada. De esa forma podrás ver y tener mejores resultados.

11298 notbme2grande

Lo último que debes tomar en consideración antes de decidir es verificar, cuantas sesiones necesitaras exactamente, si bien esas pueden variar según tu respuesta al tratamiento, puedes tener una idea el monto a invertir en ese procedimiento de modo, que puedas culminar el tratamiento y tener una certeza de los efectos y beneficios del mismo.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Con Sandía

Sandía: alimenta, nutre, depura y desinflama ¿Quieres adelgazar y depurar el organismo rápidamente? ¿Quieres ver los resultados rápidamente y en...

Cerrar