4 Zumos Naturales Que Te Ayudan A Perder Peso

!Volviendo  a lo natural para adelgazar!

Perder peso siempre ha sido el deseo de hombres y mujeres.  Ya sea por estándares de belleza o por salud miles están buscando fórmulas que le permitan mantenerse en forma y lograr su meta en poco o mediano tiempo.

Estos estándares de belleza han cambiado a lo largo del tiempo. En la actualidad hay dos grandes tendencias: la naturista y la de adelgazamiento artificial.

consejos para adelgazar1

Gracias a la recuperación de la conciencia por la salud y el bienestar el organismo, miles de personas en todo el mundo se han unido a un movimiento por la “vuelta a lo natural” que tiene como objetivo: lograr un estado de vida sano, natural y en armonía con el resto del sistema biológico mundial.

El otro patrón de salud se basa en una dieta más artificial como producto de un pensamiento consumista, más pre-elaborado con sustancias químicas,  como producto de una conciencia consumista que pueden traer alteraciones al sistema humano y que tienen impacto en la salud del hombre a largo plazo.

En este artículo veremos cuatro bebidas naturales que pueden hacerte adelgazar en forma natural y que van a equilibrar funciones d tu organismo.

Primero que nada hay que tener presentes dos momentos en tu nuevo régimen alimenticio y de estilo de vida. Si de estilo de vida porque a medida que avanzas en el cambio de hábitos alimenticios también vas a ir cambiando el pensamiento adoptando nuevas formas de vivir más armónicas con tu mundo.

Uno: toma conciencia de tu potencialidad como ser humano y como creación divina. Esta forma de pensar te hará ver el mundo e otra manera y se bajarán tus niveles de estrés y lograrás apreciar mejor la vida y todo lo que te ofrece.

Dos: cambiarás tu esquema de nutrición, eliminando aquellos alimentos que te perjudican. El resultado: bienestar y belleza natural, además de lograr mayores posibilidades de longevidad, eso si en buenas condiciones.

Veamos este proceso de adquirir el consumo de zumos naturales para mejorar la salud y adelgazar.

Paso 1: vamos a desintoxicarnos

Cómo hacer un batido de semillas de chía y piña y qué beneficios tiene

Este proceso se inicia por tomar una bebida desintoxicante que nos permita eliminar las sustancias nocivas de nuestro cuerpo como los radicales libres. También esta etapa te permitirá eliminar prejuicios y malos conceptos que te han acompañado hasta los momentos, es como su fura una purga mental y corporal.

Te quiero decir que cuando descontaminas tu cuerpo tu mente también lo hace y tu apreciación el entorno, de tus amistades y hasta tu forma de pensar se limpia.

Para esta etapa de limpieza vamos a ingerir en las mañanas

Zumo o batido de piña, apio España y pepino. Para prepararlo toma una rodaja de piña, medio pepino, un tallo de apio España o célery. Todo bien pelado y limpio lo colocas en la licuadora y lo bates hasta lograr una bebida un tanto espesa. No lo cueles tómatelo con todo y bagazo. Si te quedó muy esposo puedes agregarle un tanto de agua. No le agregues azúcar.

1

Esta bebida te permitirá eliminar las sustancias tóxica de tu organismos como los radicales libres, los preservativos de la comida pre-manufacturada. Además de limpiarte el cutis y de facilitarte el proceso de ir al baño, eliminando el estreñimiento producto de una vi8da sedentaria y de alto consumo de carbohidratos como harinas.

En esta etapa, que generalmente dura una a dos semanas,  te aconsejamos que tomes suficiente agua para facilitar el proceso de excreción de grasa y de agentes patógenos.

Paso 2: A perder peso

Reduce el consumo de carbohidratos, elimina si puedes el consumo de azúcar blanca y sustitúyela por dosis pequeñas de azúcar morena. En esta segunda etapa puedes consumir 3 jugos súper nutritivos y medicinales que te ayudarán a eliminar grasas en forma natural, perdiendo peso progresivamente.

  • Jugo de pera, espinacas, pepino, limón, pera yerba buena.

3

Este es un adelgazante formidable, además de hidratar tu cuerpo y de elevar tu sistema inmunológico. Por lo completo de esta bebida te saciará y calmará tu ansiedad.

Lava y pela aquellos alimentos que lo requieran. Pícalos en trozos, ponlos en la licuadora y el jugo de un limón y medio a un vaso de agua a temperatura ambiente, ligua hasta lograr una mezcla homogénea. Tómalo dos veces al día , en la mañana y en la noche. Generalmente y por experiencia propia esta bebida sustituye el desayuno y la cena. No te preocupes, vas a estar bien alimentada y saciada. Eso sí, esta bebida te hará orinar más y te eliminará el estreñimiento.

  • Jugo de sábila, miel y limón

4

Esta bebida es milagrosa, prácticamente te hará una limpieza profunda en tu organismo. Toma ½ penca e sábila, la pelas y utiliza solo el cristal, agrega el jugo de dos limones, agrega dos cucharadas de miel. Licua y bebe en ayunas, media hora antes de desayunar.

Las propiedades de esta bebida son innumerables pro te puedo reseñar algunas: te limpia el organismo, reparar cualquier ulcera que tengas en el organismo, regenera los tejidos, aumenta tu sistema inmunológico gracias a las propiedades del limón, también la miel excelente antibiótico natural cura cualquier proceso infeccioso, además de embellecer por dentro y por fuera, te hace lucir una piel espectacular.

  • Jugo de papaya, cambur y mil de abeja

2

Esta espectacular bebida es propicia para consumir en el desayuno y cena, sustituye estas dos comidas por este milagroso jugo y verás los resultados.

Primero que nada toma una taza de papaya o lechosa bien madura, agrega dos cambures medianos sin cáscara y agrega dos cucharadas de miel, recomiendo que si quieres acelerar más el proceso sólo agrega una cucharada. Licua y tómatelo, como indicamos arriba, en la mañana y en la noche. Los efectos de esta bebida no se dejan esperar, perderás peso sin ansiedad.

Cómo puedes ver estas cuatro bebidas te permitirán tres grande objetivos, pérdida de peso, salud y belleza prolongada pues, retornarán la tonicidad de tu cutis y de los tejidos internos y externos.

dieta o ejercicio 1200

Asegúrate que en esta etapa, tu alimentación varíe agregando más alimentos verdes y reduciendo la ingesta de carbohidratos y comida chatarra. Complementa con una buena caminata en las mañana o en las tardes. Es todo un cambio de vida. Pero, fácil de hacer y se traduce en amor por nosotras mismas.

Deberías leer los siguientes artículos:

Si te ha gustado este artículo, envíanos tus comentarios y/o haznos llegar los temas que quieres que te trabajemos en próximas ediciones.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Con Café Verde

El café verde se está usando desde antaño como una de las opciones naturales más recomendadas para adelgazar y bajar...

Cerrar