Batidos De Proteínas Para Adelgazar

Muchos son los mitos que existen con el tema del adelgazamiento y en el mundo de gimnasios abundan los comentarios y  las recomendaciones sobre los batidos de proteínas para adelgazar.

Acá conversaremos sobre ese aspecto, el cual, no siempre es el más cierto.

Comenzare por comentarte que ciertamente una dieta rica en proteínas puede beneficiar a algunos de los que estén buscando perder peso, pero que n siempre será así, y depende del metabolismo de la persona que eso suceda o no.

Muchos estudios incluso, documentan que una dieta rica en proteínas puede servirle de hecho a ciertos fenotipos pero que no todos podrán ver los mismos resultados, basándose incluso en el hecho de que dependiendo del tipo de sangre la persona adquiere ciertas condiciones, por su tipo de sangre lo que hará más conveniente o no, el consumo de proteínas de origen animal, mientras que otros podrán hallar el equilibrio  metabólico al realizar una buena combinación y  otros, por en cambio hallaran su regulación al eliminar del todo las proteínas de su dieta.

Es esto posible??

article proteina batido resultados 5a4a354902412
Totalmente. Puedo comentarles que cuando los pacientes llegan a consulta y refieren que han tenido un tiempo mayor a seis meses en régimen de ejercicios y adelgazamiento, con una dieta rica en proteínas y una alto nivel de ejercitación y no han visto los resultados que desean me veo en la necesidad de, iniciar la búsqueda de la razón de tal comportamiento metabólico. Y puedo referirle con toda  seriedad del caso.

Si usted es de esas personas que ciertamente, cumple a cabalidad con lo recomendado por su nutricionista o por su coach o entrenador, come según las cantidades y con lo indicado en su plan, se ejercita a diario, según lo que le recomienda su asesor y aun así han transcurrido más de 6 meses y usted no ve resultados, muy probablemente, estemos ante un caso, que hallara su regulación con un tratamiento por grupo sanguíneo y no por dieta calórica.  

Resulta ser que existe la teoría de la evolución del hombre según su tipo sanguíneo.

El tipo sanguíneo A, adelgazara consumiendo alimentos de origen vegetal. Mientras menos carne consuma, será mejor para su metabolismo.

El tipo sanguíneo B, adelgazara y hallara su equilibrio, consumiendo alimentos de ambos bandos cárnicos y vegetales en equilibrio.

recetas batidos proteinas

Mientras que el tipo sanguíneo O, es un tigre en potencia, y adelgazara y podrá vivir sin problemas consumiendo la mayor parte o en su totalidad alimentos cárnicos y una dieta rica en proteínas.

Basándonos en estas consideraciones, pues, si usted es del tipo de sangre O los batidos proteicos, serán su aliado principal, mientras que si usted es del tipo de sangre B, puede equilibrarlos con meriendas de otro tipo, y sorpresivamente, si usted es dl tipo de sangre A… sorpresa!! No has bajado más de peso, porque estas forzando a tu organismo a consumir más proteínas de origen animal de la que verdaderamente requieres.

Si este es t caso, y entonces, tienes todo a tu favor para el consumo de bebidas con alto contenido proteico, ahora si conversemos sobre ello, si en cambio, según este perfil, no debes consumirlas porque no obtendrás los resultados que deseas, te invito a que te conviertas en todo un investigador y continúes indagando sobre estas teorías tu posibilidades y con ello, puedas encauzar tu régimen alimentario y logres tus objetivos de una vez por todas.

Batidos de proteínas.

032a10545991265417cd2ba281f68a40 754x394

En el mercado, en la tienda naturista e incluso en el mismo gym podrás conseguir una amplia gama de batidos proteicos, con distintos sabores y presentaciones, algunos podrán ser preparados solo con agua, otros por el contrario recomendaran le sea adicionado algo de leche vegetal o leche descremada.

Tipos, gustos y sabores

En este caso, no queda de otra que pueda probar por ti mismo, cual te satisface más, cuál de ellos te ofrece mayor gusto en el sabor y por ende te adecues a su consumo.

En este caso, de los preparados de proteínas suelen distinguirse dos tipos, los que son a base de aislado de proteína de soya y los que suelen ser a base de caseinato de calcio. Tome en consideración que si usted es una persona con antecedentes de cálculos renales es mejor que acceda al preparado de aislado de proteína de soya pero si por el contrario, usted tiene antecedentes de hipercolesterolemia, es preferible que inicie el consumo de preparados a base de caseinato de calcio.

Estos preparados suelen recomendarse de la siguiente manera.

  1. Solo en las mañanas como sustituto o complemento del desayuno.
  2. Como meriendas, a mitad de mañana y a mitad de tarde
  3. Solo en las noches, como sustituto de la cena.

s

Verifica según tu ritmo, y tus gustos, cual de esos mecanismos de consumo se ajusten más a tus necesidades. E inicia un consumo, monitoreado y programado. Si ves que en algún momento, se altera el color de tu orina, se vuelve mucho más oscura, comienzas a presentar dolor en las rodillas y en las extremidades, pues será momento de evaluar si disminuir la frecuencia o incluso tener que cambiar el tipo de preparado que consumes. En caso de que se cronifiquen los malestares deberás incluso, evaluar si los suspendes en su totalidad. Con el consumo alto de proteínas deberás estar vigilante.

 

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Bajar de Peso en 2 Dias

¡Bienvenida a jugosnaturalesparaadelgazar.com! Si has ganado dos o tres kilos después de las fiestas de fin de año o durante...

Cerrar