Cómo Adelgazar Sin Hacer Dieta

¡Con amor y más amor!

Adelgazar siempre ha sido el “coco”, el fantasma aterrador para hombres y mujeres y en especial para las damas que tienen propensión a engordar con sólo respirar.

Si, como lo puedes leer, no eres tu sola o solo  que tiene esa obsesión, son miles de personas que no están a gusto con su cuerpo, con su peso y hasta con su personalidad.

Esta obsesión no es gratuita, esta reacción tuya es una respuesta a la cantidad de estímulos que has recibido durante toda tu vida en relación a los estándares de la belleza y de los cientos de miles de mensajes de productos de belleza y artefactos que te “hacen adelgazar” en poco tiempo.

abraxjpg 296026913

El ser humano desde que ance está expuesto a diferentes cánones de belleza que han sido confeccionados y difundidos por agencias transnacionales con un solo objetivo; que compres o consumas sus productos.

No es que estamos en contra de los tratamientos médicos para adelgazar, no estamos de acuerdo con las fórmulas mágicas que venden por la TV y redes sociales.

En este post queremos que inices un cambio de conciencia sobre el concepto que te tienes como persona y que dependiendo ese cambio de conciencia podrás tomar los hábitos necesarios para adelgazar de forma natural y cómoda, sin sufrimientos. Es como si dijéramos: “Para de sufrir”. Sé feliz.

Acéptate y amate

94d

Antes que anda debemos aceptarnos como somos. Es decir, como la obra maravillosa de Dios que funciona a la perfección. Tienes pies y te puedes trasladar a donde quieras, tienes manos para abrazar, para hacer cosas, para escribir, tienes ojos para ver y así vamos enumerando y describiendo al mismo tiempo nos damos cuenta que somos maravillosos.

Seguidamente vete en el espejo y dite: me amo, me amo y repite tantas veces hasta empieces por creértelo. Si no te rías, este es uno de los ejercicios más importantes en nuestra vida: El amarnos a nosotros mismos.

No te has dado cuenta que a nosotros no nos enseñan a amarnos. Vemos Tv y lo que vemos es gente sufriendo por otra, la cual no quire a la protagonista. Pero, nunca vemos una serie o escuchamos a alguien decirse: yo me quiero, me amo, soy un ser maravilloso.

Refuerza conceptos y define metas

adelgazar feliz eva campos navarro

En la vida no podemos ir sin metas o propósitos reales y/o factibles. Establece metas a corto, mediano y largo plazo.

Empieza por metas sencillas como caminar, llamar por teléfono a las amistades, cambiar la hora de levantarse… son cosas pequeñas que te van a ir acostumbrando a aquellas que necesitarán de ti un mayor esfuerzo o atención.

Define las metas a mediano plazo que te permitirán cambiar de hábitos de conducta y/o que te requerirán un esfuerzo mayor tanto de atención como de energías: Fuerza de voluntad.

Y por último dejas esas metas que requerirán e un mayor tiempo para alcanzarlas, esas generalmente tienen que ver con la profesión o con cambios de vida como mudarse, casarse, estudiar en el exterior, iniciar una empresa o proyecto de productos…en fin.

Tu primera meta: Quiero adelgazar en forma sencilla y natural

images

Bueno llegamos al meollo de nuestro post. Si adelgazar. Desde pequeños no han inculcado que a perder peso debe ser una meta tortuosa y es más simple de lo que pensamos. Para ello necesitas de un propósito: amarnos más y más.

En la media que nos amamos vamos a darnos cuenta que muchos de nuestros hábitos no nos hacen bien y debemos sacar de nuestra rutina diaria aquello que nos perjudica.

Perder peso no se debe ver como una carrera de corta distancia sino un estilo de vida.

el secreto real para adelgazar cambiar el orden de los alimentos

Comencemos por incluir ejercicios como una buena caminata diaria. Distanciar las comidas ricas en carbohidratos. Fíjate que hablamos de distanciar, no eliminar. Pues si pensamos en eliminar nuestro “niñi interior se va a revelar y va a hacer lo contario. Incluye en la dieta diaria ricas ensaladas y una buena cantidad de proteínas. Toma suficiente agua sobre todo si tienes ansiedad. También puedes complementar con te o infusiones que te hagan ir al baño.

Consiéntete con la compra de una prenda de vestir que quieres usar pronto. Invita a amigas a ir de tiendas, así sea para pasear y ver lo que la moda impone a los gustos de muchos y examina si se adapta a tu personalidad.

mujeres shopping

En pocas palabras, es como jugar con los recursos que tienes a la mano. En pocos días, exactamente en 21 días vas a ver como cambias de hábitos, incluyendo las nuevas formas de vivir. ¡Sobre todo incluye en tu vida la alegría!

Mientras más alegre  más te vas a alejar de las tentaciones de la gula, de la ansiedad y del desamor propio.

Otro de los secretos es ir al salón de belleza. Atrévete a lucir cortes de cabello que te asienten y se ajusten a tu personalidad. Cambia. No tengas miedo. Si como lo estás pensando adelgazar, lograr el peso y la figura que deseas se inicia con la aceptación de un nuevo estilo de vida. Es como si te mudarás a otro país. Allí debes aprender un idioma, ajustarte a las normas de ese país y de hacer una nueva rutina. Tal vez al principio te extrañará todo pero, poco a poco te acostumbrarás y lograrás lo que quieres.

sentimento de culpa mujeres lavando su cabello en el salon de belleza 17

Cómo puedes ver obtener una nueva figura es el resultado de un proceso de auto amor. Inicia tu proceso de cambio. No hay prisa, nadie te juzga, ni evalúa los resultados. Sólo tú eres la protagonista de este tratamiento de amor.

limon3

Recomendados:

Esperamos que este poste te haya servido de orientación para iniciar unos bellos días. Sé tú misma …Sé feliz  y tu cuerpo responderá a esa felicidad.

Si te gustó este artículo haznos llegar tu opinión, para nosotros es importante conocer tus comentarios y tus logros.



Deja un Comentario

Leer más
Así Debes Consumir El Té Verde Para adelgazar

El consumo de hierbas para adelgazar es uno de los recursos más difundidos que existen y a su vez, el...

Cerrar