Bebida Depurativa Que Te Ayudará A Perder Peso

¿Estás buscando la manera de definir tu figura? O ¿solo quieres adelgazar? Definitivamente podemos encontrar miles de maneras de bajar de peso de forma natural, la cuestión es crear buenos hábitos que nos permitan cumplir nuestra meta.

De nada sirve por ejemplo comenzar una rutina de ejercicios si a los dos días ya la olvidamos

Por eso, lo primero que debemos hacer para lograr deshacernos de esos kilos de más es proponérnoslo de verdad, seleccionar la manera que se adecue más a nuestras necesidades de tiempo y exigencia y no desistir de ella hasta lograr ver los resultados que esperamos.

5 nutritivos batidos para perder peso sin pasar hambre

A la hora de bajar de peso la mejor decisión es irnos por lo natural, para ello existen muchas combinaciones frutales que nos ayudaran, otorgándonos energía y permitiéndonos deshacernos de esos kilos de más, ya que aparte de saciar tu sed, los batidos naturales tienen pocas calorías, son diuréticos y a demás muy refrescantes y deliciosos.

Portada 19

Las frutas son muy ricas en minerales y vitaminas esenciales. Tienen un efecto antioxidante, esto ayuda a contrarrestar los efectos de los radicales libres que aceleran y aproximan el envejecimiento. Ciertamente el consumir batidos naturales no solo te ayudará a cuidar y mantener tu figura, también te mantendrá saludable.

25 batidos para adelgazar

Por eso en esta oportunidad traemos algunos batidos naturales que si los preparas de la mejor manera y los consumes periódicamente te ayudaran a cumplir tu propósito.

 Algunos batidos para ti:

  • Batido de plátano:  el plátano suele ser muy nutritivo, además es apropiado consumirlo a cualquier hora del día por sus características, en muchos países suele ser el acompañante ideal para muchas comidas en distintas presentaciones.

vaso de licuado de avena

Un solo plátano contiene mucho potasio, es decir que su poder energético es bastante elevado, para aprovechar sus beneficios, solo debes mezclarlo con leche desnatada, obtendrás un batido bastante liviano que te ayudara a adelgazar y mantenerte saludable.

El plátano puede prepararse en muchas presentaciones y cuando hablamos de batidos también suele formar parte de diversas preparaciones, al mezclarlo con fresas obtendrás un batido exquisito, además muy rico en vitamina c gracias a la fresa, este batido te aportara mucha energía y vitalidad.

  • Batido de limón y melón:  el melón tiene un efecto diurético, antioxidante, además es un suave laxante, el limón por otro lado, gracias a sus flavonoides ayuda a desplazar la grasa en la sangre, es un depurativo natural y favorece la disminución de toxinas.

Batido de fresa y melon para bajar de peso

la preparación de este batido es muy simple, solo necesitaras licuar un yogurt desnatado, 1 limón y 3 rodajas de melón. Obtendrás un batido muy rico y saludable.

  • Los beneficios de la piña: esta fruta tiene muchas propiedades, consumirla nos aporta mucha fibra y agua, además nos permitirá adelgazar si la consumimos frecuentemente o simplemente cuidar nuestra figura.

Los mejores batidos quemagrasas para perder peso

Para aprovechar sus beneficios puedes agregar un poco de zumo de naranja y yogurt natural.

  • Té verde para adelgazar:  si estás buscando algo natural que te ayude a acelerar de manera notable la quema de grasas, obtener energía y eliminar toxinas, este batido es para ti.

Zumo verde para bajar de peso 3

Prepararlo es muy sencillo, solo necesitas un yogurt descremado, una taza de té verde, medio plátano, media taza de avena en hojuelas y a licuar. Recomendamos complementarlo con una leve rutina de ejercicios.

  •  Batido de tomates:  esta receta te ayudara mucho a combatir la grasa, siempre y cuando la ingieras periódicamente, además te ayudara a hidratarte si sueles exponerte a algo de agotamiento físico, también es una receta bastante económica y los ingredientes suelen estar con frecuencia en nuestra nevera.

sinh to va nuoc ep hoa qua ban chon chu nao 9

Solo necesitas, dos tomates maduros, una taza con trozos de patilla y dos tazas de fresas, solo debes mesclar los ingredientes en la licuadora, sin agregar agua ya que la patilla y el tomate de por si contienen bastante agua, si quieres que tu batido este frio, solo debes dejar los ingredientes en el congelador y preparar el batido el día siguiente, además recomendamos ingerirlo luego de la preparación ya que si lo guardamos los ingredientes van perdiendo sus nutrientes.

  • Plátano y papaya:  algunas personas, al someterse a dietas o algún régimen alimenticio, suelen evitar las comidas como el desayuno o la cena, esto es un gran error, sobre todo porque ciertamente el desayuno es la comida más importante del día. Para perder algo de peso de manera sana, no hace falta eliminar las comidas, pero puedes substituirlas. Este batido por ejemplo de plátano es un excelente substituto para tu cena o desayuno.

Batido quema grasa para perder peso en 2 semanas

La preparación es muy sencilla, solo necesitas, dos plátanos sin concha, una taza de papaya en cuadros y tres cucharadas de miel de abeja, solo colocas los ingredientes en la licuadora y listo tendrás un batido muy rico y además saludable, que te permitirá contribuir a deshacerte de esos kilos de más.

46c474b84be9e2892b57de7a33c33d81

Bajar de peso es algo sumamente sencillo si nos lo proponemos de verdad, nuestro consejo para lograrlo es que te coloques en un régimen de ejercicios, no necesariamente debes ocupar largas horas en esto, con que apartes media hora al día para ello será suficiente, además puedes complementar tu rutina de ejercicios con alguno de estos batidos para así lograr mejores resultados es menos tiempo.

Recuerda consumirlos de manera periódica, ya que de nada servirá que pruebes un día con alguna preparación y luego lo olvides por falta de tiempo, recuerda que eres tú el interesado en mantenerte saludable y deshacerte de esos kilos de más.

También es recomendable que si tienes alguna condición especifica consultes a tu nutriólogo antes de consumir cualquier tipo de bebida.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Bajar de Peso Rapido

En este artículo quiero mostrarte una serie de los mejores Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido, los cuales te...

Cerrar