Como Eliminar Grasa Del Cuerpo 

Si estas siguiendo una dieta porque quieres adelgazar y ves que estás perdiendo el tiempo, averigua qué es lo que estás haciendo mal y después aprende a seguir una dieta correcta y para siempre…!!

En un mundo obsesionado por la imagen corporal, y regido por las famosas de cuerpos esculturales, no es de extrañar que muchas mujeres se preocupen por su peso. En los países desarrollados, más de la mitad de las mujeres, dicen estar siguiendo una dieta de adelgazamiento, pero al mismo tiempo los índices de obesidad son cada vez más altos. Que es lo que no está funcionando??

Según los expertos, lo que ocurre es que sencillamente las dietas no son eficaces. Aunque suene algo decepcionante, no tiene por qué serlo.

2 perder peso rapidamente

Las dieta no funcionan porque s e tiene a cometer errores al seguirlas. Y es fácil caer en esos errores porque el mundo de las dietas está lleno de informaciones confusas, de promesas que no se cumplen y de tópicos falsos. En las letras siguientes  revisamos los tópicos más difundidos sobre las dietas. Y te enseñamos unos trucos para mantenerte delgada y no tener necesidad de hacer dieta nunca más.

Podrías ser tu…

Deseo pedirte que verifiques estas afirmaciones, si te identificas con algunas o todas ellas, ha llegado el momento de que revises tu dieta.

  1. Siempre estoy a dieta.
  2. Si como pasteles, dulces o galletas me siento culpable, porque se trata de alimentos malos.
  3. Mi peso ha aumentado a lo largo de los últimos años, aunque a menudo estoy a dieta.
  4. Pienso en la comida constantemente.
  5. Utilizo la comida para consolarme o para matar el aburrimiento.
  6. Como muy poco pero aun así, sigo engordando.

vedurasperderpeso t

 7 claves  de una dieta exitosa

  1. La dieta me hará perder peso. Es verdad que si se sigue una dieta de forma estricta para perder peso, se adelgaza, sin embargo, muchas veces se recupera el peso e incluso se ganan más kilos de los que se perdieron con la dieta. son una solución temporal del problema y en la mayoría de los casos después de seguirlas se retoman los hábitos alimenticios anteriores, por lo cual, tenemos la razón de volver a engordad. Pero no desesperes, si tienen un problema de peso, ten la seguridad que puedes vencerlo.
  2. Las dietas, si me salto alguna comida, adelgazare. La mayoría de la personas que se saltan una o más comidas, se dan cuenta de que al cabo de un tiempo, su peso no ha variado, otras personas incluso hasta engordan, pues inconscientemente, comen más en la siguiente comida para compensar. Además el cuerpo tiene la tendencia a reaccionar contra todo intento agresivo y forzado de adelgazar.
  3. Los alimentos que queman grasas aceleran el metabolismo. Ningún alimento quema grasas, quema grasas de forma mágica. Según esta creencia errada, existen algunos alimentos que en cuya digestión, el organismo consume muchas más calorías de las que tiene el propio alimento, como el apio, las coles de Bruselas, las endibias, las zanahorias.  Los médicos no están muy convencidos de este respecto, pero el hecho de masticar unas cuantas frutas y verduras bajas en calorías, y en carbohidratos no puede causar daño alguno y es sin duda, una buena manera de satisfacer las ganas de comer entre horas.

Cuando emprendes una dieta rigurosa, tu cuerpo cree que hay escasez y una situación de emergencia, de modo que cuando retomas la alimentación normal, tu organismo empieza a almacenar mas grasa para protegerse ante otro posible periodo de carestía.

 Es difícil controlar el peso

1534520392 archive 1 shutterstock 1055390975

  1. Esta afirmación basta para desanima a cualquiera ante la idea de seguir un programa saludable de control de peso. En realidad, controlar el peso no es difícil. Solo es cuestión, de seguir un estilo de vida sano. No tienes por qué estar pasando hambre continuamente ni seguir una dieta restrictiva.

  2. Las féculas engordan. El pan, el arroz, las papas, las patatas, los guisantes, cereales y patatas, son alimentos con fécula.  En sí mismos no engordan, lo que importan es como se utilicen. Por ejemplo si comes pan blanco, arroz o pasta con mantequilla, aceite o mayonesa, sus efectos se dejaran notar en tus caderas. Pero los alimentos con fécula constituyen una parte importante de una dieta sana y equilibrada, hasta el punto de que algunos dietistas recomiendan consumir seis raciones al día. Opta siempre por cereales integrales, ricos en fibra y en nutrientes.
  3. Cenar tarde, engorda. La grasa no es mala, de hecho los nutricionistas, consideran que el 35% de las calorías que se consumen deben provenir de las grasas. Se trata de una forma concentrada de energía y permita que nutrientes esenciales como las vitaminas liposolubles, absorbidas en presencia solo e grasas, como las vitaminas A,D,E, K y los ácidos grasos, sean absorbidos por el organismo, y puedan cumplir toda la carga de funciones que generalmente ayudan a cumplir.  Para proteger tú corazón procura consumir grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, como el aceite de oliva en lugar de las grasas saturadas presentes en productos animales como la mantequilla y la carne roja.

Es necesario que comprendas que el éxito de una dieta depende más que de seguir simples recetas por internet. Son temas de salud y bienestar, ese sobrepeso llego allí de algún modo, no te sigas violentando, reconoce qué sucedió  abórdalo en amor.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos De Vegetales Crudos Para Bajar De Peso

Los vegetales crudos son muy utilizados por su elevado contenido de nutrientes esenciales. Estos alimentos son muy conocidos debido que...

Cerrar