Alimentos Termogénicos Para Adelgazar

Aunque no lo creas, pasas más tiempo durante el año, intentando adelgazar, que viviendo y disfrutando todo lo que el nuevo año trae para ti.

Para la medicina china, mucho de los sobrepesos, son lo que s e conoce como flema acumulada, y esa flema puede tener innumerables formas de ingresar… y los resfriados continuos, la mala alimentación, el descontrol emocional y el descanso inapropiado hacen que esas “flemas” se acumulen  puedan ser afectaciones que dificulten la pérdida de peso. Y depende de muchos factores no solo de la alimentación.

 Conversemos entonces, de esa debilidad adquirida y por ende, el cuerpo no tiene como perder el peso que deseas. Los adultos padecemos en promedio tres resfriados al año y cada uno puede durar una o dos semanas.

diferencias adelgazar perder peso

Además entre el 5 y el 20% de nosotras también, nos enfermamos de gripe prolongando el periodo de convalecencia hasta más de un mes a veces…

No es solo dietas…

Es momento de comenzar a reforzar nuestra sin munidad, dejar de consumir tantos medicamentos y recobrar nuestra fortaleza para lograr por fin, bajar de peso, de manera saludable, constante y equilibrada.

Te voy a proponer un plan completamente distinto a todo lo que hayas leído anteriormente, pero que en consulta, pero me ha dado más resultados que cualquier otro.

  1. Medita. Tu  mente reduce hasta en un 50% las probabilidades de engordar. Según un estudio de 2012 en una universidad reconocida, 51 personas que practicaron técnicas de relajación y técnicas mentales tuvieron un 40% menos de aumentar de peso que el resto, y 60 días hábiles de mayor actividad que el resto. El grupo control durante la estación de padecimientos hizo un ligero aumento de este nivel, debido a condiciones propias del entorno. Es entonces, necesario verificar y sopesar el por qué la meditación y la relajación son capaces de aminorar los efectos físicos del estrés, el desencadenamiento de la adrenalina y por ende controla el hiper insulinismo, que debilita el sistema inmunológico, la energía corporal total y por ende dificulta el adelgazamiento.2017021317033750820
  2. Prueba los prebióticos. Recomendamos tomar pro bióticos, alimentos o suplementos que lo contengan, que contengan bacterias que son buenas para la salud, lo cual incluye a los lactobacilos porque disminuyen el riesgo de contraer infecciones respiratoria, y hasta gastrointestinales. Asegura un doctor en medicina interna de Inglaterra, que la gente que consumió pro bióticos, tuvo una disminución de hasta un 40% en las probabilidades de enfermarse y a su vez aumento en un 60% su potencial de pérdida de peso de forma natural, sin mayores sacrificios ni complicaciones.
  3. Come más ajo. La alicina, una sustancia que se desprende del ajo machacado combate lo virus, las bacterias, fortalece el sistema inmunológico, desparasita y a s vez, aumenta la metabolización de los alimentos, por ende, puede ayudar a adelgazar.  Personas que han ingerido diariamente un suplemento de ajo, han reportado un 63% de mayor eficacia en su régimen de adelgazamiento, en un periodo de 12 semanas que quienes no lo tomaron. Los dientes de ajo contienen alicina pero incluso, tan solo dos ajos crudos ingeridos por las mañanas ayudaran a prevenir cualquier tipo de enfermedad y potenciaran tu adelgazamiento.
  4. Practica qi gong, este ejercicio chino para la mente y el cuerpo combina el control de la respiración y  los movimientos para reducir el estrés, mejorar la concentración, ayudar a la regulación hormonal, y a promover el adelgazamiento. Un estudio hecho en nadadores, demostró que durante un periodo de seis semanas, realizando qi gong, cuando menos una vez ala semanas aumento el rendimiento de los atletas en un 70%  por ende, a los que no son atletas pero que están por perder peso, pueden beneficiarse de esta práctica y obtener los resultados deseados.5 remedios naturales para adelgazar 1
  5. Haz ejercicio la gente que realiza actividades físicas, cinco o más veces por semana paso un 43% menos días inactiva por algún malestar corporal,, por ende gano ese mismo 43% de días productivos y hormonas calibradas para la pérdida de peso.  Así que procura ejercitarte par a mantener el organismo activo y hacerte mucho más saludable. El objetivo principal es hacerte entre 30 a 40 minutos diarios de una rutina aeróbica con la que puedas generar picos de tensión mesclar  luego disminuirlos, a fin de que el  músculo se vea en la necesidad de solicitar energía extra y por ende ella deba, activar a nivel neuronal  hormonal, una alerta que conlleve con la degradación de las reservas que ya se tenían.

Todo es un ciclo

seis trucos efectivos para acelerar tu metabolismo y adelgazar mas facilmente

  1. Duerme lo suficiente, tu sistema inmune y tu sistema de producción de energía, necesita del descanso para mantenerse sano y activo. Recientes estudios, demuestran que si la gente dice que se siente cansada, aunque su promedio de descanso diario sea de unas siete horas, y se puede considerar descansada, aun así, tienen casi tres veces más probabilidades de pescar un resfriado, y por tanto tres veces más de perder el apetito, tres veces más de dejar de salir e ir al gym, tres veces más, en que te deja tu pareja y tres veces más en que u estrés se multiplico, impidiendo la generación de la energía y por ende, impidiendo la pérdida de peso contante.  

De atreverte y seguir estas recomendaciones, todos los alimentos te serán termo génicos, por qué?? Porque estas controlando todos los factores involucrados.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar en la Lactancia

En el periodo de lactancia puede ser estresante para una mama, sin embargo los beneficios para el niño son muchos,...

Cerrar