Los Mejores Jugos Para Adelgazar

Muchas dietas se enfocan en la reducción del consumo de calorías, carbohidratos, la ingesta de alimentos, añadiendo duros entrenamientos corporales y rutinas de ejercicios, otros ofrecen píldoras y polvos que suprimen su apetito, o le causan a usted deseo de ir al baño cada 30 minutos, nada de esto se enfoca en la eliminación de toxinas de su cuerpo, y aun cuando usted termina aburrido de todo esto, su cuerpo sigue manteniendo el mismo peso y hasta el mismo nivel de grasa.

Pero ahora, si hay un modo muy fácil y rápido de lograr ese objetivo, a través del consumo de jugos y extractos, esto le permitirá, a usted perder peso, en un modo mucho  más seguro y saludable sin perder meses de arduo trabajo, sudor, dietas estrictas y sacrificios, y haciendo deportes por horas y yendo al gimnasio en cansonas y descuadradas rutinas todos los días.

Como se ha explicado el organismo guarda y acumula enormemente las toxinas, y las encierra con grasa para protegerse a sí mismo, de los venenos y que estos, no le puedan causar daño.

jugo verde

Cuando usted elimina estas toxinas y venenos, la grasa que antes protegía al cuerpo de estos antiguos enemigos de la vida, ya no tienen razón de ser y pueden ser expulsada, de forma natural y normal, estas son las premisas de este estilo de dieta, a base de jugos naturales y extractos de frutas y vegetales que lo hacen mucho más efectivo, y rápido, que nada de lo que usted haya podido intentar antes.

Jugos que adelgazan

Muchas veces he ido decir a diversas personas, sabes, hao deporte, como comida sana, pero no importa lo que haga pareciera que no puedo perder estos kilos de más.

O, no puedo, ver que pierda estas llantas en la cintura o la celulitis en mis piernas, por más que hago y hago cualquier cosa.

La razón puede ser usted, esta almacenando toxinas.

Su cuerpo no le permitirá esas grasas, pues está protegiéndose, de los efectos dañinos de los grandes niveles de toxicidad presente ya en su sistema.

Como ya he dicho, la digestión necesita un tremendo envión de energía para poder romper los alimentos, la cosa grandiosa,  acerca de tomar jugos frescos y vivos es que no se necesita de mucha o ninguna energía para romper los nutrientes y que sus bondades dadoras de vida, puedan ser absorbidas por su cuerpo como combustible natral en muy corto tiempo.

Si usted inicia una toma de jugos por un tiempo, le dará  a su sistema digestivo un periodo merecido de descanso y vacaciones, poniéndolo temporalmente en descanso, esto significa que su cuerpo tendrá una sobreabundancia de energía, extra disponible y ahora se podrá enfocar en sanar su cuerpo naturalmente poniendo a las toxinas naturalmente fuerza de su cuerpo. Una vez que las toxinas se han ido, la grasa se va con ellas, así de sencillo, es rápido, extremadamente efectivo y funciona como en un sueño.

jugos verdes 1

Razones, por qués y ventajas

Te menciono las razones por las cuales tomando extractos de jugos y combinaciones de ellas sí bajaras de una vez por todos esos kilos de más:

1) Segura y dramática reducción del peso corporal, en solo pocos días sin efectos secundarios, antinatural o causado químicamente.

2) un cuerpo más limpio y libre de las toxinas acumuladas por años de abuso

3) increíble incremento de sus niveles de energía corporal

4) beneficios para su salud a largo plazo que pueden ayudar a reducir las visitas al médico, ahorrando dinero y esfuerzo.

5) un renovado y mejorado deseo sexual

6) resultados en solo pocos días, contra los tres meses o más que tiene invertidos en las otras propuestas de dietas y regímenes.

7) consumo de jugos frescos, nutritivos y completamente naturales, preparados por usted mismo, con la combinación que desee y sea de su gusto.

8) sin  preservantes ni aditivos, sabores artificiales y químicos añadidos.

9) no necesita contar calorías.

10) ahorro de tiempo y dinero

11) ingredientes de fácil localización en cualquier supermercado, estando al alcance de su presupuesto y son más baratos que cualquier de otras de sus dietas o comidas precocidas bajas en calorías

12) los jugos tendrán gran sabor debido  a la combinación la cuales son muy fácil de obtener y preparar en cualquier hogar y por cualquier persona.

Infusiones caseras para reducir grasa en el abdomen

13) no hay pérdida drástica de energía como en las sufridas dietas bajas en calorías.

14) hay recetas que pueden ser encontradas de forma rápida en cualquier sitio web

15) un alto grado de logros y satisfacción de vida alcanzado al ver resultados tan rápidos en un tiempo invertido tan corto.

Una especialista internacional en Nutrición, afirma, con el gran énfasis puesto en la limpieza en la sociedad, es una cosa extraña que muy poca gente esta preocupada por el problema de la limpieza y la depuración interna. Luego de una depuración interna muchas personas pueden sentir un bienestar tan grande que se sienten vivas de nuevo! Y por qué de esta razón, el consumo de alimentos vivos…, la cantidad de energía que se siente recorriendo cada centímetro de tu cuerpo es incomparable y cada vez, querrás apoderarte de esa sensación plena y vitalizarte, llevando tu vida normalmente lleno de vitalidad y definitivamente eso hace especial este régimen libre, sano y creativo.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Adelgazar el Abdomen

El abdomen, además de ser el depósito natural en el que se acumulan las grasas y líquidos, asimismo es una...

Cerrar