Jugo De Piña Y Apio Para Bajar De Peso - ¡quemagrasas Natural!

Cada vez que decides iniciar una dieta, el jugo de piña, está presente… mucha gente sólo repite como el loro… pero en verdad funciona??

Bueno, vamos a averiguar juntos que es lo que ocurre, con la piña y el adelgazamiento.

La piña es una fruta tropical muy identificada con el trópico, no se da en todos la dos porque la planta de piña requerirá muchísimo sol, ardiente sol para poder dar frutos. En otros países donde no cuentan con este tipo de clima, la piña es un gran producto de exportación, debido a su sabor exótico y la relación que tiene con el sol y la playa con las famosas piñas coladas y daikiris.

apio 7
 

Sin embargo, la piña es reconocida por sus propiedades antinflamatorias, por ende, la piña puede ser consumida en casos de retención de líquidos porque tiene un alto poder des inflamatorio y activador de la diuresis, es decir, es un diurético natural.

A nivel de las grasas podemos compartir que la piña, es el elemento número uno presente, en casi todos los planes dietéticos. Y es que debido a su poder movilizador, puede ayudar a drenar, a limpiar de toxinas y excesos tu organismo, activando con el poder diurético, la salida de líquidos en exceso del organismo. Debemos tomar en cuenta que mucha del sobrepeso es por retención de líquidos, y la celulitis, es presencia de mala circulación y retención de líquidos, todo ello es producto de sus enzimas.

La piña es rica en enzimas degradadoras. Activan la degradación de grasas y el ablandamiento de la carne. De hecho si un dia tiene una parrilla y desea que la carne esté super suave y blanda, agregue una lonja de piña y licuela, el jugo añádalo a la carne… se acordará de mi… quedará super suaves y tierna así no haya sido una carne tierna en un principio.

 Cómo puedes consumir la piña…

De la piña puedes aprovecharlo todo… La pulpa en jugos, en trozos como ración de fruta o como agregado con batidos y licuados junto a otras frutas o vegetales.

Yo, particularmente, le recomiendo a mis pacientes tomarse un vaso de jugo de piña sin colar una vez al día por 15 días y luego suspender.

Importante, es, que las personas que sufren o padecen de gastritis o ulceras gástricas, NO DEBEN CONSUMIRLA.

Tajante y radicalmente no, y por qué? Bueno sencillo! Las enzimas presentes en la piña, aumentan la cantidad del ácido gástrico presente en el estómago y con personas muy sensibles se puede exacerbar el malestar  y la dolencia, de este.

Por ende, muchas personas que desean adelgazar hacen inventos. Y prueban de todo con tal, de verse mucho más delgadas, por ello, pues, es genial, arriesgarse y ponerse en primer lugar. Pero no siempre, todo te caerá, bien, por ello, estamos y existimos los especialistas, en el caso de la piña, debes tomar en consideración lo que te refiero.

Un agregado a un batido diario de piña es el celery o apio España.

BAJAR DE PESO

Y por qué esta combinación?

La combinación ganadora entre un drenador y un remineralizante.

El apio España es conocido como remineralizante, su alto contenido d eoligoelementos y  minerales, como cromo, cobalto, zinc, y calcio, es probablemente uno de los vegetales con mayor potencia, para combinar en dietas de adelgazamiento.

El apio España es un vegetal de amplio consumo a nivel mundial, reconocido y utilizado en todo momento y de múltiples usos y aplicaciones a nivel cosmetológicos, medicinal y dietético.

Un dolor de estómago y una mala digestión podrán cedes a un té de apio España, tibio durante un día, te aliviará de gases y potenciara tu digestión., por ello es muy utilizado en dietas de adelgazamiento. En ensaladas en utilizado porque su sabor estiliza las ensaladas y agregan el factor crocante a las mismas.

La combinación de las enzimas de la piña, degradadoras y aceleradoras del metabolismo y del apio España, como digestivo y proveedor de nutrientes esenciales, se considera la combinación perfecta.

Igual que la piña, podemos aprovechar todas las partes del apio España para aprovecharlo en este proceso. Con el tallo puedes hacer dips, ensaladas y meriendas. Con las hojas puedes aliñar carnes, consomés  es incluso tés, depurativos.

La composición del apio España lo hace un excelente depurador y desintoxicador del hígado y la vesícula biliar, por ende su consumo de forma regular es muy recomendado.

Así que, si usted no desea adelgazar, pero si depurar su organismo, igual puede consumir por 7 días, un licuado de piña con apio España.

ensalada de pollo y pina 800x500 c

Entre más fresco sea el licuado mejor apara usted por ende es recomendable, poder licuarlo y luego consumirlo de inmediato. De esa manera, usted podrá consumir todos los componentes tanto de la piña como del apio España en la mayor potencia de sus componentes.

Puedes empezar a comprobar por ti mismo los beneficios de cada uno de estos alimentos, puedes consumirlos, solos o por conjunto. Sin duda, tu organismo te agradecerá darle un tiempo de desintoxicarse y balancear, alcalinizando lo que consumes y permitiendo liberar toxinas, movilizar grasas y promover una digestión adecuada.

No me creas, mañana mismo inicia por 7 días tu régimen de depuración y activación del metabolismo. Luego ingresa y déjame tus comentarios, queremos saber cómo te fue…

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.​



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Eliminar la Grasa de la Espalda

La espalda es una zona del cuerpo muy atractiva tanto para mujeres como también para hombres, asimismo de hacer ejercicios...

Cerrar