Cómo Hacer Batidos Para Adelgazar

La grasa contenida en el cuerpo del ser humano tiene entre otras funciones, almacenar energía, de manera tal que podamos funcionar en todas nuestras actividades diarias. Cuando ésta habita en nuestro organismo de manera excesiva, es donde se convierte en una molestia que a muchos se les hace casi imposible combatirla, tal vez, por no tener la disponibilidad de ir a un gimnasio después de la jornada laboral o carecer de motivación para hacer ejercicios luego de despertar, por eso, presta atención a lo que leerás a continuación, porque eliminar la grasa es más fácil y practico de lo que crees y lo mejor es que está al alcance de tu mano.

jugos verdes

es por ello que a continuación te enseñaremos como adelgazar con ayuda de algunos batidos o bebidas que puedes añadir a tu rutina diaria, no obstante debes recordar que los mismos deben estar acompañados de una sana alimentación y un poco de ejercicios que podrás realizar desde casa o alguna caminata diaria.

Un amigo para tus mañanas (El Limón)

Muchas personas tienen como habito luego de despertar, beber un vaso con agua, revisar su celular, lavarse los dientes, tomar una ducha o preparar un café, pero si quieres combatir la grasa, debes tener una nueva regla en tus mañanas, exprimir un limón en un vaso de agua preferiblemente tibia.

r1i4ymFrW 930x525

sin duda veras resultados sorprendentes, debido a que el limón por ser cítrico, rico en vitamina C, sirve como antioxidante, que literalmente arranca la grasa de manera natural y contundente,  lo mejor es que los resultados son inmediatos.

batidoperejil

ora es el batido de limón con pepino para tus mañanas, lo tomas en ayunas y sirve como depurativo, desintoxícante y limpiador del organismo. Ademas los resultados en cuanto a peso los podrás observar rápidamente.

Una maravilla natural (Semillas de chía)

Preferiblemente agrégala a tus comidas y batidos por la mañana, debido a su alto contenido de fibra, calcio y omega 3, son muy fáciles de digerir además contribuyen al desarrollo de tu metabolismo, esta semilla maravillosa se ha puesto de moda y combate la grasa con su poder natural, fácil y segura.

agua de chia

las semillas de chía puedes batirlas con piña, limón, cambur, fresa, es un excelente acompañante para adelgazar y su valor nutricional es muy alto.

Todo es diferente cuando te acompaña (El jengibre)

Debido a su alto efecto de quemar grasa, el té de jengibre asiste en la disminución de la ansiedad, te ayuda a sentirte lleno, de la misma manera en que regula el nivel de azúcar en la sangre.

genjibre

Para su preparación, cortas la raíz del jengibre y la agregas en agua hervida, recuerda que lo puedes tomar frio o caliente, lo puedes endulzar con miel y agregar limón y una vez lo incluyes en tu rutina alimenticia, será tu mejor aliado. Ademas puedes mezclarlo igual con algunas frutas como la piña o el cambur.

Impresionante lo que puede hacer el Té verde

No solo te ayuda a estar relajado por el estrés del día a día, sino que, gracias a sus beneficios naturales, te ayuda a perder grasa abdominal y aunque no lo creas contiene cafeína que favorece en la quema de grasa, además de ser un antioxidante activo, que no solo asiste en tu salud sino en tu estética, ¿qué esperas para incluirlo a tu dieta? Jamás fue tan sencillo prevenir el cáncer, mejorar el metabolismo, tener buen ritmo cardiaco, además de quemar grasa.

Batido de frutas y te verde

puedes tomarlo en forma de te o como batido para que tenga mas consistencia y te alimente mejor, comúnmente se mezcla con pepino, manzana, col, yogurt, entre otros.

El acompañante de tus antojos (Frutos Secos)

Y es que os frutos secos no solo son para comeros sino para tomarlos tambien. La ansiedad no debe ser una tortura para ti, esta comprobado que, a cierta hora del día, todos pasamos por la etapa de los antojos donde solo pensamos en dulces y cosas ricas en azúcar, los amigos favoritos de la grasa, para ellos debes volverte aliado de los frutos secos, ricos en fibra, grasa natural, además de su sabor te ayudará combatir la grasa de manera saludable, natural y sin complicaciones.

Batido de nueces 

  • de leche.
  • manzana o plátano.
  • 1 ó 2 nueces.
  • 1 cucharadita de pasas sultanas sin pepitas.

Un exceso que no hace daño batido de manzana con canela

Muchas veces escuchamos que todo en exceso hace daño, no es el caso de la canela, ya que puedes consumirla todos los días que puedas. Parece irónico que su uso es frecuente en los postres, debido a su genial sabor, pero no se puede poner a un lado sus beneficios tanto medicinales como saludables, en el mantenimiento del control de azúcar en la sangre arrojando como resultado mejora en la circulación, oportunidad para adelgazar y buena salud.

batido de manzana

Si lo mezclas con manzanas es una combinación de sabor perfecta y lo mejor es que no te engordara al contrario te ayudara a bajar de peso.

Acércate a los beneficios del Ajo y limón

El ajo aparte de cuidar tu piel, ayudarla en su regeneración y aumentar el metabolismo al estimular tu sistema nervioso, evita a toda costa que la grasa se acumule en tu cuerpo, suprime el apetito y contiene vitaminas A, B y C rico en calcio y potasio, ayudando a prevenir el alto colesterol.  la mezla del ajo con el limón te ayuda a limpiar el organismo y el colon haciendo que elimines las impurezas acumuladas.

noticia bajar de peso ajo y limon

Existen personas que se limitan a su consumo motivado a su olor un poco desagradable cuando se aloja en su boca, pero gracias a sus altos beneficios debemos abrirnos a su consumo e incluirlos en las comidas sin temor, cabe destacar que se puede injerir crudo seguido de un vaso con agua.

Batido de manzana y apio

la combinación de la manzana con las ramas de apio ayudan al cuerpo a quemar grasa rápidamente, estimula la circulación correcta de u sistema digestivo, funcionando com un detox lo cual hace que pierdas grasa rápidamente.

jugo apio manzana 2

Sin duda alguna, desde la comodidad de tu hogar, puedes encontrar remedios al alcance de tu mano, bolsillo y así combatir esa grasa que está de más. No mas estrés, no mas preguntas sin respuesta, a partir de hoy, gozaras de salud, conformidad con tu cuerpo, estética y felicidad ya que todo será diferente porque lo harás diferente.

Adelante, todo es posible, con nuevos hábitos veras nuevos resultados.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicio Caseros para Perder Barriga

Para tener una barriga plana es importante que realices algunos ejercicios, pero para ello te estarás preguntando, tengo que ir...

Cerrar