Cómo Tomar Garcinia Cambogia

Yo tomé garcinia cambogia...

No sólo la tomé la promocioné y hasta la vendí...

La garcinia cambogia llegó a mí por un comercial de un programa del Dr Oz, donde daban sus múltiples beneficios para adelgazar...

Resultó ser un mega booom en Estado Unidos y luego pude comercializarla hacia mi país convirtiéndose en una locura realmente...

Muchas personas compraron la garcinia cambogia, recuerdo enviar cajas enteras a algunas provincias de mi país, de personas súper interesadas en adelgazar y a pesar del costo, porque no era muy económica, hacia todo lo posible por tenerla y consumirla.

Entonces, decidí, probarla en mí, y consumirla.

Qué me llevo a esto???

garcini cambogia

Bueno, sencillo, yo tenía un señor que la compraba muchísimo, cada semana me compraba dos frascos, y cada vez que me llamaba me decía esto es increíble!!!

Y luego comenzó a comprarme 4, 6, 8 , 10, 12 frascos a la semana, hasta que llegaron a ser cajas y cajas…

Cuando me llamaba me decía, es que le di a mi hermana, o a mi mama, a mi suegra, a mi esposa, a mis hijas, y a mi hijo que está muy gordo, y si vieras cómo están rebajando, es una cosa increíble…!!!

Para mi era buenísimo, porque yo me encargaba era de eso justamente vender, y el señor pasó a ser mi ejemplo, cuando todo el mundo llamaba interesado en comprarla me preguntaba… y será que si funciona??!!!

Yo le respondía, oye, tengo un señor, que le va súper bien y compra muchísimas cajas a la semana, no frascos, cajas y me cuenta que a toda la familia le va súper bien.

Entonces, la gente por curiosidad, me decía vamos a probar!! Y la compraba. Así como ese señor tuve muchos testimonios. Algunos fueron positivos otros no tanto, porque la gente no vió los resultados que querían, para el tiempo corto en que la probó, pero hay otras personas que sí, de hecho enviaron fotos y videos, mostrando cómo tomando garcinia cambogia en capsulas y combinándola con a dieta que llevaban y algo de ejercicio el cuerpo les respondió súper más rápido y se normalizó, adelgazándoles en tiempos muy reducidos si se quiere.

En un mes, y hasta en 15 días reportaron, disminución de peso, de hasta 8 kilos, sin hacer más nada, que sumar a la rutina que llevaban la ingesta de dos capsulas tres veces al día de la super garcinicia cambogia.

Es importante destacar que los que sí vieron resultados, fueron personas que tenían tiempo haciendo dieta, que se ejercitaban con frecuencia y regularidad, pero que estaban “estancados”, que por más que ajustaran la dieta y el ejercicio no lograban sobrepasar el estancamiento y con la garcinia cambogia, lo lograron…!!!

th

Y qué es la garcinia cambogia??

Una planta!!

Es bien conocido el beneficio de las plantas en nuestro organismo y cómo a través de sus componentes orgánicos y fitoestrogénicos y fitoterápicos, podemos complementar nuestras deficiencias y lograr el equilibrio deseado.

Para nadie es un secreto que todo lo que consumimos en forma de capsulas llamados medicamentos, todo, o un gigante porcentaje de ello, es de origen natural y fitoterapéutico, que fueron luego procesadas y tratadas bioquímicamente en un laboratorio donde son encapsuladas, o blisteriadas y puesta a la venta en una cajita o envases, o frasco como suplemento natural.

Como saben la garcinia cambogia, es una planta, bueno más bien un árbol y se dice que es de origen hindú, ha sido comercializado como un potente quemador de grasas, por su propiedad de poner a disposición el ácido graso para combustión orgánica intracelular.

Pero el boom viene porque ella contiene algo que se lama “acido hidroxicitrico” incluso algunos lo relacionaron con un suplemento muy conocido para acelerar el metabolismo, llamado “hidoxicut”.Este producto fue ampliamente comercializado y recomendado en los gimnasios hasta que fue retirado del mercado por producir fallas cardiacas en quienes consumieron dosis no adecuadas del mismo.

En cambio, con el acido hidrocitrico, no se tienen esos riesgos, porque con este principio lo que se busca es “perder el apetito”. Mejor dicho, no se busca, el acido hidroxicítrico, produce una disminución palpable, del apetito, se te quita el hambre, comes, pero a las pocas cantidades ya te sientes satisfecha, por eso, a personas que sufren de ansiedad y no logran controlar el hambre y las ansias por comer, podría venirles bien probar con la garcinia cambogia y ver qué efectos causa en su ansiedad.

Garcinia Cambogia

Bueno, viendo todo esto decidí probar y tomarla.

Los primeros días no sentía ninguna diferencia, dije no, esto es un producto más, pero a pesar de que no bajé mucho de peso, sí pude regular mi sueño, yo sufría de insomnio, pasaba las noches completamente despierta y a la mañana siguiente luego de medio dormir una media hora, me levantaba nuevamente a trabajar…

Un médico chino amigo, me dijo un día, el día que descanses adelgazarás… el día que duermas adelgazarás…

Yo no le creía, pero sí, la carga y sobre carga de estrés, produce una liberación hormonal producto de ese estado de alertitud continuado.

Entonces, no puedo decirte que adelgacé de un día para otro, no, y menos porque luego de los dos primeros frascos la dejé de tomar, pero sí te puedo decir, que durante ese tiempo que la tomé, me sentí más relajada, más tranquila, comía sin tanta desesperación, de hecho sólo llegue a hacer dos comidas porque me sentía llena, en el trabajo y en la casa discutía menos e iba sin dificultad a evacuar diariamente.

Logré dormir sin consumir pastillas ni tés cada noche, y fue realmente una buena temporada para mí, sí adelgacé, muy lentamente pero lo hice, comprendí que el estrés y el insomnio era lo que causaba mi sobrepeso, y logre darme cuenta fue con la ingesta de la garcinia cambogia y sus efectos en mí.

Fue una buena época, tanto que aún la estoy buscando para volverla a tomar, ya que ahora, perdí peso nuevamente y deseo mantenerme y continuar.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Dieta del Limón para Adelgazar

Dieta del Limón para Adelgazar: Para la dieta del limón para adelgazar, tomarse un vaso de agua tibia con limón...

Cerrar