Top 7 De Jugos Verdes Para Adelgazar

Un día estaba sentada frente al televisor y vi, adelgace tomando jugos…!! Y dije, eso servirá??

Vamos a probarlo!!! Y así lo hice…

Al consumir solo jugos por supuesto que se disminuye de peso, pero al no hacerlo de forma equilibrada y con monitoreo especializado, se puede poner en riesgo la salud.

Es muy probable que si usted asume un régimen de incrementar considerablemente, la cantidad de jugos y batidos verdes consumidos, disfrutará de una pérdida de peso considerables, un cuerpo revitalizado, limpio, detoxificado y saludable, una piel joven, un cabello brillante, ojos brillantes, mejor concentración, mayor agilidad y muchísima más energía…

maxresdefault (1)

Todo eso??’

Si! Pero una dieta a base de única y exclusivamente judos y batidos sólo es recomendable seguirla por máximo 7 días, más de eso, ya se estaría poniendo en riesgo otros aspectos de la salud, donde se requiere una alimentación más ecuánime, balanceada y completa.

Para adelgazar no existen las formulas mágicas, pociones, brebajes ni pastillas, sin embargo usted podrá manejar el poder de la naturaleza a través del consumo de jugos y licuados naturales.

En una semana tomando licuados y jugos verdes, usted podrá disminuir un kilo por día aproximadamente, por lo que se disminuye drásticamente el aporte de calorías y nutrientes de la dieta.

El incluir semejante cantidad de vitaminas y minerales al organismo, produce un efecto purificador ya que s ele  permite al individuo, desechar muchas toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, haciendo ver y sentir muchísimos años más jóvenes.

Muchas de las historias e sobrepeso, inician, con una perdida… un duelo, un abandono, y la nueva nutrición y la nueva medicina indica que esa persona se cansó de sufrir y se cubre con grasa para no ser tan sensible a todos esos factores externos…

Jugos Efectivos para Adelgazar Rapido.jpg2

El comer de más no es solo y simple, gula… no, radica en querer hacerse daño, es una especie de masoquismo porque sé que me estoy haciendo daño, sufro pero a la vez me creo dueño de los que hago y lo sigo haciendo…

El consumo de este tipo de dietas depurativas por 7 días, debería ser una conducta que todos debiéramos de asumir, dándole 7 días de descanso a nuestro metabolismo, ayudamos a prevenir enfermedades, a tratar muchas dolencias y a que cada día puedas recobrar tu bienestar, tu equilibrio y tu salud. Por qué??

licuados para bajar de peso

Bueno es que la tasa de obesidad sigue creciendo cada día mas, cada día hay más enfermos de patologías que los encadenan a consumir una excesiva cantidad de medicamentos, algunos son recetados hasta de por vida.

La gente está siempre probando nuevas formas y maneras, dietas de moda y regímenes del momento, para bajar de peso, pastillas, lociones, cremas, preparados, de todo, existe en nosotros una necesidad de vernos bien, y sentirnos bien. Muchos incluso asumen el camino del quirófano como su única solución, intentando remover y desprenderse de esa grasa acumulado por tanto tiempo.

Y por qué ocurre esto, ahhh bueno!

jugos para bajar de peso

Es que hace más de 4 décadas la alimentación del ser humano comenzó a cambiar mucho, todo se volvió hacia lo procesado, la modernidad, nos trajo industrialización y con ello, todo envasada, enlatado y empaquetado… para que para que la gente pase menos tiempo en sus casa, cocinando o deseando una comida sana y más tiempo trabajando… siendo esclavos de la vida, no viviéndola.

Muchos creen que porque comen casi que a diario pescados, una que otra fruta y uno que otro vegetal, ya están obteniendo los requerimientos que su cuerpo pide en la actualidad de micronutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos, y no es así, las tablas de requerimientos fueron calculadas hace más de 30 años, cuanto no ha cambiado la población, el dinamismo, la contaminación, el día, a día… esos cálculos nunca han sido ajustado y por ende,… muchos de nuestros consejos, estarían errados basándonos en un peso o una cantidad del alimento.

Y como podemos obtener los beneficios d elos jugos??’

Ahí vamos!!!

Numero 1:

Toronja, manzana, apio y menta. Al gusto todo… se dice que es la combinación quema grasa y limpiadora del organismo por excelencia.

img jugos para adelgazar abdomen y cintura 44972 orig

Numero 2:

Remolacha, zanahoria, pepino. Al gusto todo…, este potente brebaje de verduras, le va a dar usted, una piel, unas uñas y un cabello hermosos, reluciente.  

Numero 3:

Tomates, pepino, zanahoria, perejil… junto todos!. Juntos son catalizadores, importantes para ayudar a regular la presión arterial dentro del organismo.

Numero 4:

Duraznos, zanahoria, jengibre. Al gusto por lo picante. Un gran potenciador de la energía, para el día, y además previene el daño en los vasos sanguíneos y en el resto del organismo, liberando toxinas.

Numero 5:

Toronja, zanahoria, espinacas, apio, lechuga, limón. Potente dotixificador, y grasas y además te ayudara a proteger su cuerpo, en las enfermedades relacionadas e intrínsecas a ellos mismos.

Numero 6:

Peras, pepino, apio. Es una mezcla energizante, estimulante de las neuronas y de la concentración.

Lo recomendable es que los jugos sean consumidos directamente luego de ser procesados, refrigerado son garantizan el aporte de vitamina C,  congelar es además un medio de conservación más directo que la refrigeración.

jugo verde

Numero 7:

Sandia sin piel... potente refrescante, eliminador de toxinas del hígado, el riñón y los pulmones. 

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Calcular el Índice de Cintura – Cadera (ICC)

Sabías que el denominado índice de cintura-cadera (ICC) es de igual manera muy importante que el índice de masa corporal...

Cerrar