Jugos Naturales Para Bajar De Peso

Bienvenido!!

Buscas perder peso de forma saludable???

Has llegado al lugar indicado, en estas lineas de daremos las mejores receta para obtener jugos naturales para bajar de peso.

Los jugos de frutas con el complemento ideal de tu meriendas y algunos desayunos inclusive donde podras potenciar tu energía y ayudar a tu organismo a perder peso de forma sostenida, saludable y armoniosa.

A continuación te daré muchos consejos, trucos, tips y recetas, recetas que siempre comparto con mis pacientes en consulta, juntos vamos a hacer de este articulo algo pedagógico, practico y divertido, para la elaboracion de los mejores jugos naturales para repotenciar tu energia, vigorizar tu vitalidad y con ellos promover la perdida de peso.  Luego puedes darme tus comentarios y vemos cómo te fué.

Bien, comencemos por tomar en cuenta que:
1) para un buen batido debemos elegir una fruta en un buen estado de madurez, o en buen estado en general, la intencion es conseguir un sabor agradable en el jugo a preparar.

2) si va a utilizar zumos en tu batido, es decir si agregara zumo de naranja o de limon, prefiera hacerlos tambien en casa, que sea extraídos en casa, para evitar agregar aditivos quimicos al jugo ya que le restara potencia a los otros ingredientes. 

3) si usted le añade zumo a un batido o si ves algún jugo que te llama la atención de esta lista, no debes alterarte, puedes ir agregando ingredientes o eliminado algunos según sea tu disposición y acceso en casa, la intención es comenzar. En el momento que tengas todos los ingredientes aplica la receta, de lo contrario, haz tu propio recetario y comienza desde ya.

zumos eeuu

4) Todos los ingredientes deben ser agregados segun tu gusto, si hay alguna fruta o vegetal de una receta que no te agrada mucho, puedes disminuir la cantidad en que le agregues, la intencion, es hacer una bebida agradable a tus sentidos y sacarle el mayor provecho. 

5) para conseguir la cremosidad en sus batidos puedes, emplear yogur, para hacerlas mas liquidas puedes emplear leches, leches descremadas o desnatadas, leches ligeras, leche de soya, o leche de almendras. Estas también puedes prepararlas en casa. 

6) puedes conseguir yogur de soya o leche de soya, si no deseas utilizar la leche normal, o si eres intolerante a la lactosa, estos puedes prepararla en casa o adquiriros en las tiendas y supermercados. 

7) ahora bien, si deseas en un batido refrescante, el ingrediente ideal es el hielo, al batido normal, agrega unos cubitos de hielo y con ello, obtendras una mezcla envolvente y refrescante que explotara de sabores tus sentidos. 

8) los batidos puedes congelarlos... puedes hacer tus propios helados saludables en casa, esta opcion es extensa si tienes niños pequeños o incluso abuelos en casa, que desees potenciar su sistema inmunológico, es una manera divertida y camuflada de darles los batidos. 

INNOFOOD UNIVERSIDAD GRANANDA COLABORACION TECNICA ZUMOS DE FRUTAS NUEVOS SABORES Y TENDENCIAS

9) puedes enriquecer los batidos, agregandoles semillas de diversos tipos, chia, amaranto, frutos secos inclusive, o semillas de la misma fruta o incluso una cucharada de ajonjoli.

10) Te recordamos que si no cuentas con todos los ingredientes, o en las cantidades que desee, la intencion es innovar, sé el creador de tus propias mezclas y combinaciones.

Comencemos, te daré algunos ejemplos de jugos de frutas de los que envio a mis pacientes en consulta

1) kiwis, cambures, uvas negras y zumos de manzana.

Licúalo y obtendrás, una delicia de sabor de potente contenido de vitamina C, betacaroteno, acido folico, vitaminas del complejo B, calcio y manganeso.

2) mangos, naranjas, zumo de lima, y zumo de manzana.

Al licuarlo obtendras un color naranja puro, fabuloso batido que se hace contraste del dulce cono acido de la naranja. Es un energizante, ayuda a la inmunidad d etu cuerpo y fortalece tus tejidos.

3) piña, jenjibre, pomelo, zumo de piña.

Puedes utilizar pomelo o naranja, el sabor varia y los puedes ajustar, es un potente digestivo. Pruebalo y veras.

4) lechosa, pomelo, frambuesas, zumo de lima y zumo de pomelo.

Una fabulosa combinación de sabores, extremos todos, con ellos obtendrás nutrientes como la biotina y el acido folico, calcio, fósforo y potasio. 

5) fresas, un pomelo rosa, naranjas y zumo de naranja. 

Este es un potente, activador del sistema inmunologico y desintoxicante de la sangre y la linfa.

sumos ou fruta

6) píña troceada y congelada, cambur congelado, leche de coco, zumo de lima, y zumo de piña.

Con este batido súper cremoso sentirás que estas en un playa de Hawaii, potencia tu digestión y nutrirá tu piel de manera sinigual.

7) zanahorias, naranjas y un manojo de perejil.

Con este licuado aportaras energia y bienestar, no te dejes llevar por su color, es su combinacion desintoxicante, ideal para cada mañana. 

8) naranjas, manzana y fresas. 

Obtendras despues de licuarlo un jugos rosado, medio dulzon, que combina una genial mezcla de ingredientes. Excelente para merendar y promover la perdida de peso.

9) Remolachas, manzanas y tallos de apio.

zumos frutas

Si tus gustos son mas radicales y fuertes, esta combinación es la ideal para ti, un potente energizante y vigorizantes a base de frutas y vegetales.

10) 4 tallos de apio y 3 zanahorias.

Cada ingrediente puede realzar el sabor del otro segun tu gusto tambien puedes agregarle un zumo de naranja o piña y complementar el sabor. 

Recibiras un aporte de betacarotenos, vitaminas del complejo B y full minerales. 

11) manzana, yogur y ciruelas pasas

Manzanas cocidas y congeladas lo colocas en la licuadora con las ciruelas pasas, lo licuas con yogur y le puedes colocar si deseas un toque de vainilla. Te quedara un batido cremoso que te ayudara con el estreñimiento y la acidez. Genial para personas que aunque delgadas tiene una pancita producto del estreñimiento. 

zumos de frutas naturales

12) tomate, naranja y menta.

Es una de las combinaciones que he probado con tomate que combina mucho mejor, es un poderoso desintoxicante, potencia tu sistema inmunológico y te hará ver y sentir divinamente.

Bien, llego a hora tu momento, sal a tu cocina, revisa lo que tienes disponible y comencemos!!!

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Adelgazar el Abdomen

El abdomen, además de ser el depósito natural en el que se acumulan las grasas y líquidos, asimismo es una...

Cerrar