Cómo Hacer Té De Canela Y Miel Para Adelgazar

..." ojos negros piel canea, que me llegan a desesperar..., me importas tu y tu y tu y  nadie mas que tu..."

Esa canción deberíamos cantárnosla a nosotros mismos, tooodos los días cuando nos estemos sobre exigiendo con el tema de adelgazar...

existen muchas herramientas que tienes a tu alcance para lograr la tan ansiada meta de adelgazar...

Unas de ellas son muy conocidas, muy amplias en donde quieras que las busques encontraras referencias no solo para adelgazar sino porque muchisimas aplicaciones, ventajas y usos...

Empecemos a desagregar este titulo té de canela y miel para adelgazar...

Muy bien comencemos por la palabra té.

Por qué un té adelgaza???

Bueno, el té como tal no adelgaza sino que al ingerirlo se desencadena una reacción que hace que aumente la temperatura del cuerpo. Con ello, mejora la combustión de los productos y subproductos del organismo durante la metabolización mejorando la absorción de los nutrientes.

Canela y Miel Para Adelgazar

Entonces, para aumentar la temperatura interna y generar calor, combustionando, se toman líquidos calientes, efecto similar tiende a producir cuando tomas un plato de sopa caliente y comienzas a sudar, asi sea un mondongo o unos callos a la madrileña, una comida súper pesada, pudieras comenzar a sudar, no es el efecto de la comida en sí sino de la temperatura de la sopa. La medicina oriental indica que si el cuerpo tiene frio, esta lleno de frio, se pueden producir bloqueos energéticos que impidan el feliz funcionamiento del mismo, entonces, al consumir ese liquido caliente en abundante cantidad, se generará un sudor, profuso, continuo, que ayude a eliminar todo el exceso de frio del organismo. 

Muchas de las abuelas, les recomendaban iniciar el dia con un vaso de agua tibia, segun ellas asi mejoraban la circulación, la digestión y curaban el estreñimiento. No se si lo curaban o no, pero esta practica puede ayudar mucho al equilibrio del organismo. El iniciar el dia con un liquido caliente en el estomago y las vias digestivas, potencia el organismo, saca el exceso de aire frio que se pudo obtener de madrugada, prepara el estomago para recibir alimentos, tonifica los órganos internos para facilitar la circulación y por su puesto adelgazará... y por qué?? bueno! sencillo, si el agua tibia por las mañanas te ayuda a evacuar bien de forma completa y facil, y ademas aumentará la digestión y metabolización, se aumenta el metabolismo y se activa la función que mejora la absorción.

Si tus intestinos se desocupan, se liberan del exceso de heces, te veras mucho mas delgada y plana al no tener ese "abultamiento" en el cuerpo. 

Bien, entonces ya conocemos que hace el té o las bebidas calientes por nosotros... así sea agua sola.

Prosigamos... la miel...!!

miel y canela medicinales 14 728

La miel es el elixir de los dioses catalogada así por muchos.

La miel como sabemos es un producto producido por las abejas, las abejas son muy muy trabajadoras y tienen un estricto sistema de producción y almacenamiento del polen y la miel de abejas. La abeja obrera, el zangano y la abeja reina, son las que forman esta cadena de producción.

Las abejas obreras, son las más numerosas y su función es salir y recolectar el polen de las flores, recorren miles y miles de kilometros a diario polinizando entre las flores... Luego llegan y empiezan a fabricar un intrincado entramado donde almacenaran la miel.

Los zanganos, son conocidos así porque fueron unas abejas obreras que fueron seleccionados para fecundar a la abeja reina, es su única función,polinizar a la abeja reina,y morir.

La abeja reina, suele ser la de mayor tamaño, ella incuba a todas y cada una de las abejitas y produce una miel, distinta al resto, suele mas cristaliza y súper potente, por supuesto su recolección es más delicada. Esta miel se conoce como jalea real. La jalea real es una miel purísima de una altísima potencia energética, y que sólo es producida por la abeja reina. 

La miel sirve para infinidad d cosas, pero enfocándonos en el tema del adelgazamiento, la miel es un potentísimo energizante, te hará recorrer más cantidad de kilómetros solo consumiéndola, restaura a velocidad altisima cualquier tejido a reparar interna y externamente en el organismo, ademas de ser antivirica y antibacteriana, puede a su vez, regular el metabolismo de los lipidos y los glucidos por su carga enzimatica, por lo que es buena en la digestión.

Una cucharada de miel en las mañanas podría marcar la diferencia...

Continuemos con el tercer y ultimo ingrediente, la canela.

canela con miel para perder peso

La canela es un arbol, un arbol aromático del cual se desprende y se trata la corteza, que es la rama esa de olor caracterísitco que todos solemos disfrutar en comidas, dulces y pasteles.

La canela es una raiz que suele producir un efecto termogénico, es decir, aumenta la temperatura d eun cuerpo en 100 veces su cantidad ingerida. Es altamente picante, se dice que uno de los alimentos naturales mas picantes del mundo, sin embargo, como se consume en tan poca cantidad su efecto suele ser leve en nuestros labios. 

Esta potente mezcla la puedes combinar en forma de té, juntas o por separados, tienes un buen combo para activar tu metabolismo, generar termogénesis y además vigorizar el organismo.

Tambien encontraras, que algunas referencias indican que puedes, hacer como una especie de pasta entre la miel y la canela, solamente sin agregar agua de ningun tipo y envasar, solo canela y miel, y se consume tres veces al dia una cucharadita de esta mezcla.

Queda de tu parte cómo utilizarla, lo que si te invitamos es a comprobar los resultados, mediante la prueba de 21 dias de consumo continuo. Una nota importante es que si sufres de tension alta deberas tener mucho cuidado con el consumo de la canela en polvo y en rama.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón. 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder la Grasa del Vientre en Poco Tiempo

Perder la grasa del vientre es tal vez uno de los mayores retos que se tiene al momento de bajar...

Cerrar