Dieta Para Adelgazar Piernas Y Glúteos Rápidamente - Menú Semanal

¡Con amor y constancia!

Cada una de nosotras somos diferentes. Somos concreción del amor. No hay nada sobre este mundo que se pueda comparar con la grandeza del ser humano. Nuestros sentimientos son el capital de la belleza que irradiamos. Así que primero, potenciemos esos sentimientos, hagamos que crezca ese capital de sentimientos y verán cómo crece a la enésima potencia.

Primero que anda debemos valorarnos en su justa medida. No podemos permitir que nuestra autoestima baje, por el contrario, esta debe estar siempre ¡Up!. Es decir arriba. Y más si vamos a comenzar un plan nutricional para adelgazar piernas y glúteos.

salus medical clinic dieta perdida peso

Si las latinas sabemos muy bien de esta cualidad que nos caracteriza. Somos unas mujeres curvilíneas, secundaras formas que atraen a caballeros pero, hay algunas que, tal vez sedentarismo, una mala ingesta calórica, podemos aumentar esas zonas o acumular grasas innecesarias.

¡Arriba las curvas! bien definidas

Si, somos latinas y lo sabemos nuestro cuerpo sensual es reconocido a kilómetros. Somos mujeres del trópico que más le puedo decir… Pero, vamos a definir esas curvas y tonificar nuestro organismo para que nuestra figura esté a tono con nosotras mismas. En este post vamos a revisar la dieta que consumimos y vamos a adoptar nuevas formas de alimentación que nos permita deshacernos de la grasa en exceso de piernas y glúteos.

Tonificar muslos

No hablemos de dieta

Si mis queridas amigas, no hablemos de dieta porque al hacerlo inconscientemente pensamos es “restricciones” en pasar hambre. Lo que queremos es incorporar unos nuevos hábitos alimenticios que nos permitan reducir la cantidad de calorías que consumimos a diario. Así como también incorporar alimentos que aceleren nuestro metabolismo y quememos más calorías que de costumbre. Qué vamos a hacer:

  • Debemos revisar la cantidad de calorías que consumimos a diarios. Por ello, es necesario que tengas presente que para rebajar entre 7 y 8 kilos en un mes, debemos consumir entre 1500 calorías diarias, distribuidas en 5 a 6 comidas.
  • Consumir 8 vasos de agua diaria.
  • Incorporar 4 tazas de infusiones sin azúcar.
  • Eliminar o suprimir el consumo de azúcar.
  • Reducir el consumo de carbohidratos. Sólo lo debes ingerir en desayunos.
  • Reducir la cantidad de sal en las comidas.
  • Incorporar alimentos quemadores de grasa como el ajo, el té verde, la soja y el pomelo.
  • Tomar infusiones diuréticas o que estimulen la eliminación de líquidos.
  • Incorporar una rutina de ejercicios diarios como sentadillas, caminatas, ejercicios de escalamiento o hacer gradas, glutap, pilates, steps o simplemente subir por las colinas o montañas, entre otros.
  • Tomar en ayunas el jugo de un limón en media taza de agua tibia.

Después de incorporar estas recomendaciones a tu rutina diaria, vamos a ver un menú tipo para acelerar ese quemado de calorías. Este menú es de una semana, la cual puedes repetir durante un mes.

Menú de un mes

Desayunos

  1. Lunes:  1 vaso de jugo de naranja, dos rebanadas de pan integral con una lonja de jamón de pavo para finalizar café o té sin azúcar. Puedes sustituirla con stevia.

medialunas rellenas de jamon y queso 20 unidades catering D NQ NP 740803 MLA26647827390 012018 F

  1. Martes: Dos rebanadas de pan con queso mozzarella o bajo en grasa. Café con leche descremado.
  2. Miércoles: 1 plato hondo con leche descremada y cereales de avena y 1 vaso de jugo de naranja. Si deseas puedes tomar una taza pequeña de café.
  3. Jueves: 2 rebanadas de pan integral con queso mozzarella y rodajas de tomate, café con leche desgrasado.
  4. Viernes: 1 plato de avena sin azúcar y café con leche descremada.
  5. Sábado y domingo: una tortilla de 2 huevos con una rebanada de pan integral.

Almuerzos

maxresdefault (1)

  1. Lunes: 1 plato de lentejas (es recomendable que las lentejas sean aliñadas o condimentadas sin aceite) 1 pieza de pollo a la plancha u horneada y una ración de fruta (lechosa, patilla o melón).
  2. Martes: 1 bisteck de ternera a la plancha, una ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoria y cebolla, condimentar con limón y baja de sal.
  3. Miércoles: Sopa de verduras ( brócolis, cebolla, zanahoria etc..) nada de tubérculos, 1 pieza de canelón de atún.
  4. Jueves: 3 piezas de calamares o pescado a la plancha con 1 taza de arroz y 1 rebana de pan integral.
  5. Viernes: 1 plato de pasta corta con queso parmesano y 4 croquetas  o nuggets de pollo.
  6. Sábados y domingos: Puedes elegir cualquiera de los platos recomendados anteriormente.

Meriendas:

En las meriendas siempre vamos a consumir 1 taza de té verde, manzanilla o zumo de limón con una ración de frutas (lechosa, piña, melón, patilla) o 1 o 2 unidades de  durazno y/o kiwi).

Cenas:

  1. Lunes: 1 ración de pescado tipo atún o merluza a la plancha con ensalada (tomate, lechuga, zanahoria, cebolla, pepino).
  2. Martes: 1 bisteck a la plancha con ensalada
  3. Miércoles: 1 tortilla de 1 huevo con espinacas y 1 taza de yogur sin azúcar.
  4. Jueves: 1 ración de espaguetis con tomate natural.
  5. Viernes: 1 filet de merluza a la plancha con ensalada de zanahoria.
  6. Sábados y domingos: Puedes repetir cualquiera de los menús recomendados.

5600 2 ensalada de lechugas variadas pepino y tomates cherry xl 1280x720x80xX

Para finalizar es importante que mientras estés trabajando en esta meta, te concentres en lo que quieres y vayas a los sitios que estén en esa onda. Pues siempre pasa que hay alguien que te tienta con un “quieres un poquito” pero “manda esto no engorda”. Y eso mi querida amiga te strésa, la idea es que hagas tu dieta con el mejor ánimo. Así que adelante con toda la energía necesaria y tú la tienes.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Piernas en el Hombre

Las piernas son uno de los mejores atributos sensuales. Seguramente estas preocupado porque tus piernas estas gruesas y no sabes...

Cerrar