Cómo Preparar Tu Propio Antibiótico Natural

Hace ya alguno años, posterior a una amigdalitis severa, y un tratamiento con antibióticos muy fuerte, me dio un shock anafiláctico... y un infarto.

Es de milagro de dios que me encuentre viva..., quizás para poder ahora desde una nueva faceta contar mis experiencias y nutrir a otras personas.

Personas que como tú estarán leyendo este y otros escritos.

Para los que no conocen lo que significa un shock anafiláctico, es un estado de alergia severo donde el organismo colapsa y se paraliza.

Personas altamente sensibles, pueden estar sometidas continuamente a este riesgo, y deben tener muchisimo cuidado con su salud y tener a mano siempre los debidos antidotos para esos cuadros. 

Se pueden contar en esta lista, personas alérgica al mani, a las nueces, al pescado, los  mariscos, algunos detergentes, a la picadura de insectos y hormigas, alas picaduras de avispas y abejas, la mordedura de serpientes y por supuesto, la intoxicación por medicamentos. 

A mí me ocurrió por los medicamentos, específicamente, los antibióticos.

Los shock anafilácticos tienden a ser letales en su gran mayoría, gracias al Padre, conmigo no fué así. Lo cierto es, que posterior a ese episodio, debí someterme a un gran numero de exámenes y determinaciones, perfiles médicos y pruebas para verificar a qué era "sensible" después del shock.

Resulté ser sensible y me fue prohibido: trigo, maní, merey, pescado, calamares, huevos, fresa, naranja, detergentes en polvo y los antibióticos... todos los antibióticos me daban reacciones altas de sensibilidad y me dijeron que no podía volver a utilizarlos y debía tener muchísimo cuidado en no vacunarme en los próximos tres años, para permitir que el organismo se estabilizar, que luego debían hacerme pruebas y verificar si realmente continuaba siendo alérgica, o si había sido por estrés post traumático bioquímico y se había alterado mi susceptibilidad a esos medicamentos. 

Después de ese día, pasé muchos episodios fuertes, ya que no podía utilizar para nada ningún antibiótico, y a pesar de ello durante 5 años, me siguieron dando amigdalitis...

Es así como tuve que buscar nuevas alternativas naturales, químicas o localizadas de "antibióticos naturales" para contrarrestar los cuadros infecciosos a que me enfrentaba. 

Uno de esos productos maravillosos que conseguí y experimente, es el llantén. Una planta que crece como monte en los jardines, y que tiene gran poder bactericida.

th

Los antibióticos, son eso, unos potentes bactericidas, que son capaces de neutralizar el crecimiento y la proliferación de las bacterias en el organismo. 

Por ende los productos naturales utilizados como antibióticos, tienen un alto poder astringente, y antibacteriano, ya que poseen enzimas agregadas que poseen la potencia de causar la lissis, que es la destrucción de las capas proteicas que recubren las bacterias y así desencapsularlas y eliminarlas. 

Dependiendo del grado de la infección y de la potencia del brebaje se pueden obtener grandes resultados, en caso de no poseer un antibiótico como formula farmacéutica a disposición, pudiendo cooperar con el sistema inmunológico, al mantener a raya cualquier tipo de agente patógeno.

Como les decía, dentro de esa búsqueda consegui el llanten, el llanten se puede colocar, machado sobre las heridas o bien tomado en extracto o infusion para infecciones de origen interno. 

Otra planta con propiedades antisépticas y antibacteriana que puede considerarse un antibiótico natural es el ajo. El ajo tiene un altísimo poder antibacteriano por su alto contenido de sulfuros lo que hace que su olor y su sabor sea tan penetrante. Se puede tomar en infusión, colocar en las comidas o simplemente consumirlo crudo, un diente al día.

498 nutricion ajos cebollas xl 668x400x80xX

Caso similar ocurre con la cebolla. Si usted tiene bronquitis, neumonía o infección respiratoria,la cebolla puede salvarle la vida. Tomada con miel en forma de jarabe es un potente descongestionante de las vías respiratorias. Si al contrario presenta, un grano o un absceso, puede optar por machacar una cebolla y colocarla asi, machada sobre el área afecta cubrir y envolver con un paño y dejar de una noche para el dia, siguiente.

No solo combatirá la infección sino que madurará el absceso, haciéndolo brotar en tiempo récord y aliviando el dolor. 

En el caso de las amigdalitis, aftas y otro tipo de infecciones resulta muy efectivo hacer tocamientos con agua oxigenada. El agua oxigenada proporciona el oxigeno necesario, suficiente para asfixiar cualquier tipo de bacterias, en el acto. Tal cual como un fumigador, bacteria que consiga, bacteria que desaparecerá, causando un daño severo a su estructura física y procurando la eliminación de ella. 

Bastará con hacer aplicaciones de agua oxigenada pura en lesiones externas y diluir una cucharada en un vaso con agua para hacer tocamientos y gargarismo en el caso de las amigdalas. 

th (1)

En el caso de otitis también es muy recomendable el uso del agua oxigenada como antibacteriano, de alto espectro y potente resolución. 

Estos elementos pueden ser mucha ayuda en caso de que usted no logre conseguir o adquirir los medicamentos a tiempo, sin embargo, debe tomar en consideración, que ninguno de ellos suplanta la acción del medicamento, y que si la recomendación de su medico es un antibiotico, mientras usted lo consigue, puede optar por una de estas opciones, sin embargo, su potencia, no es la misma que la de un antibiótico en comprimido. 

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar De Peso A Los 50 Años

A los 50 comienza una nueva vida Cuando se alcanzan los 50 años uno comienza a hacerse una serie de...

Cerrar