10 Beneficios Del Agua

Somos reflejo del macrocosmos...

Nosotros somos el micro, de un macro maravilloso, extenso, infinito y eterno...

Así están los planetas reflejo nuestro, cada uno con sus cualidades y en todo su esplendor. 

Nosotros habitamos el mismo planeta, de lo contrario no pudieras estarme leyendo en este momento. En este maravilloso planeta que habitamos, el conocido planeta azul, la adorada Tierra, se concentra una altísima cantidad de agua, por eso se le llama planeta azul, porque es tan grande su masa de agua que puede ser vista desde el espacio y en su infinitud, suele verse solo lo azul, quedando muy poco reflejo de algún otro color, desde el espacio.

salud 2 18

Si las leyes de la vibración se cumplen, pues yo por vibración me parezco al planeta que me atrajo y de donde vivo. Entonces si la Tierra tiene el 70% de su superficie cubierta de agua, así soy yo, no lo demuestro pero tengo el 70% d emi organismo, compuesto por líquidos, por agua. Y vaya que es así ya que la sangre y mis líquidos corporales ocupan en  gran medida mucho del espacio que habito. 

Entonces es impensable que yo pueda existir, sin consumir agua, o mas bien sin que el agua no este presente en mi vida.

Muchas veces en el consultorio, los pacientes llegan y al hacerles la historia, se les pregunta, tomas agua??, y responden no!! que va! a mi el agua no me gusta, el agua es para las matas.

bacteria come metal

He tenido pacientes mucho mas radicales, en 20 años de profesion uno escucha cada cosa...

Cosas como que si yo tomo agua me vomito...

O pero aun, quien le dijo a usted que uno debe beber agua??

Nada más lejano de la realidad.

Todos requerimos del agua para vivir, es parte fundamental de nuestra existencia y conservación como seres.

Según los estudiosos es en el agua, donde ocurre generación d ela vida y el origen de la creación,y luego en un proceso evolutivo de miles de millones de años, posterior a milenios de adaptaciones biológicas, llegamos a ser, lo que somos en la actualidad. 

Si eso es realmente cierto, siempre requeriremos de nuestro elemento madre para nuestro equilibrio y regeneración. 

Pensemos un poco, entonces, cómo me siento y que tanto me agrada ducharme, reposar en un jacuzzi o piscina, sumergirme en un agua termal, o caminar a la orilla de la playa sintiendo el agua correr por entre mis dedos...

Si disfrutas alguno de estos momentos, entonces si te gusta el agua... el tema es que distorsionaste tu patrón de consumo y la reemplazaste por gaseosas, infusiones, bebidas azucaradas, jugos y otros y por ende no la toleras... Porque una nobleza que tiene el agua es que es incolora, inolora e insipida... cosa de no gustarle menos o mas a nadie sino ser, adaptable y apetecible por todos...

Así de sabia es la madre naturaleza, siempre queriendo complacernos a todos...

Por ello el agua está al alcance del consumo de todos. 

Siguiendo la línea, somos agua viviente, somos agua andante, pensante y vibrante... por ende requerimos siempre reponerla.

th (4)

1) el agua te ayudara en la circulación de la sangre, si consumes poca agua tu corazón tendrá que hacer une esfuerzo superior en bombear una sangre espesa y las paredes de las arterías y venas pueden verse afectadas.

2) sin agua, tus ojos y oidos no funcionaran bien, muchas personas prefieren andar corriendo y gastando en lagrimas artificales cuando en realidad lo que tienen es ojo seco, porque no beben agua. si usted se hidratar amejr, no requeriria de ninguna lagrima y artificial, menos!

3) sufre de impotencia sexual, eyaculacion precoz o inapetencia sexual... revis ela cantida de liquidos que consume por un sistema de reserva el organismo, ahorrará la mayor cantidad deliquido posible, si usted no lo acostumbra a reponerlo, entonces activará todos los mecanismos deocntrol, evitando "perdidas de agua y de energia".

4) Si desea combatir de forma natural esas aruugas... tome agua! la principal razon por la que aparecen las arrugas es la deshidratacion.

bacteria legionela agua

5) si deseas bajar de peso, el agua activara tu metabolismo y te hará sentir mayor saciedad durante el día.

6) si estas buscando quedar embarazada, debes triplicar tu consumo de agua, o acaso has visto crecer un aplanta en tierra seca???

7) Si tu problema es la memoria, la falta de hidratacion celular, causará un retardo enla sinapsis nerviosa, asi quepensaras mas lento y ardaras mucho mas en hacer analisis d elas cosas debido a la deshidratacion celular. 

8) Los virus se ahogan en liquido, asi dice un viejo refran chino, asi que si la gripe te acompaña, abundantes liquidos frios y calientes. Es por esa razón que el mpedico siempre te dirá, consua abunsdantes liquidos para que se hidrate durante el resfriado o la fiebre.

9) para la produccion de sangre durante la menstruacion, se requiere un alto consumo de agua, si no latomas, se puede dar origen a varices, migrañas y estreñimientos cronicos... todo cuanto haria falta es agua. Su cuerpo es reservorio natural, pero requiere que se le ingresen liquidos para no dañar ni obstruir el funcionamiento de los aparatos y sistemas.

10) y por ultimo si te sientes extraña, como si algo te faltara, abunda la tristeza y la desazon... toma agua! La depresion y la tristeza son procesos neurológicos donde muchas veces hace fala la recuperación del pensamiento, y para ello en un cerebro deshidratado, no se va a lograr.

Hasta la próxima!!!

Recomendados:

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Adelgazar Rapido

Existen muchos remedios caseros para adelgazar que son muy efectivos pero para que su efectividad deán mejores resultados siempre tienen...

Cerrar