Cómo Bajar De Peso A Los 50 Años

A los 50 comienza una nueva vida

blusas animal print gorditas L fI7RuS

Cuando se alcanzan los 50 años uno comienza a hacerse una serie de reflexiones sobre realmente el propósito de la vida. En este período los hijos ya están crecidos, nosotros estamos en la etapa, generalmente preparando los documentos para solicitar la jubilación y , la mayoría de nosotros y nosotras, tenemos nietos.

Vamos a hablar claro. A veces los fantasmas de la depresión y la soledad nos visitan, muchas de nuestras amistades se han ido a otras ciudades o se han ido con los hijos  a otro país. Los nuestros, en su mayoría casados, con sus complicaciones y responsabilidades.

Y nosotros que vamos a hacer, pareciera que los pensamientos se dirigen a un sitio: el final. Pero, esto es solo producto de factores depresivos que debemos apartar de nuestra vida.

¡A los 50 es cuando comienza nuestra vida! La única obligación que nos queda es disfrutar de la vida. ¡Si, como lo lees, disfrutar!... pues tienes la experiencia, los recursos, el tiempo y la disposición para enrumbar tus días y años a realizar todas aquellas actividades que antes, por las responsabilidades, no habías emprendido.

¡Llegó el momento!!Tienes todo el tiempo del mundo para ti! Es como si te hubieras encontrado la lámpara del genio o, mejor aún, siempre la tuviste y ahora es el tiempo de frotarla.

Bota esos lentes…mira la vida con otros cristales

Y voy a  responder algunas preguntas que nos hacemos en esta etapa de la vida… pero, desde otra perspectiva. ¿Qué las amistades se alejaron, por un motivo o el otro? Nada la vida te está dando oportunidades para conocer gente maravillosa como tú. ¿Qué te vas a jubilar y ahora que vas a hacer?

la vida tras el divorcio muchos ligues trucos de seduccion y un final logico

Mijitico, mijitica la vida te está otorgando el tiempo para que hagas lo que realmente te dé la gana. Perdona la frase pero, eres adulto y ciudadano de este domicilio y mayor de edad, inscríbete en esos cursos de tu gusto. Atrévete a estudiar otra carrera o emprender un nuevo proyecto. Asiste a eventos. Conoce a nuevas personas. Viaja, inscríbete en el gimnasio. Rejuvenécete, ve a la cosmetóloga. ¡Si consiéntete! Ahora te toca a ti!

A entallar la figura, recuperar unas curvas y a conquistar

Si, venga que es verdad. Vamos a procurarnos calidad de vida, de darnos esos gustos postergados… ¡Ahora es el tiempo! Y para ello debemos conocer algunos detalles que te facilitarán el proceso de adelgazamiento.

ernestine shepherd la mujer culturista cumple 80 anos

Cuando llegamos a la adultez nuestro metabolismo se ralentiza. Es decir se hace más lento el proceso de perder peso. Por ello, debemos ajustar la ingesta calórica para empezar a ajustar cantidades, número de calorías y requisitos nutricionales de acuerdo a nuestra edad por dos cosas: para mantenernos vitales y para evitar desbalances que nos puedan enfermarnos.

Los nutricionistas y endocrinólogos recomiendan que las personas deban estar delgadas sobre todo a esta edad para evitar enfermedades crónica, así como la pérdida de la masa muscular. Así que hombres y mujeres deben ingerir diariamente entre unas 1600 a 2.200 calorías y hacer ejercicios que nos permitan estar en óptimas condiciones físicas.

En conclusión, visitemos al médico para que nos haga una evaluación general y nos recomiende una dieta balanceada. Nos descarte hiperinsulinimos, diabetes, hipertensión u otras enfermedades o nos recete un tratamiento de control.

Fijemos fecha de inicio y del cambio de hábitos. No veas esta etapa como castigo, sino más bien como una aventura: Vivir tu vida a plenitud. Puedes convertirte en vegana, probar los batidos y/o licuados naturistas full de frescos nutrientes. No hay prisa, solo criterio y el ritmo lo pones tú.  Para ayudar esta etapa que inicias te vamos a dar otros consejos que te facilitarán alcanzar la meta:

Bebida depurativa al levantarte

images

Aquí mis queridos amigos les voy a decir que es necesario que limpiemos ese organismo. Que nos desintoxiquemos en forma natural y  limpiemos el colon. Al levantarte toma una limonada caliente con cúrcuma y un poquito de jengibre. Hazlo por 3 días. Veras que comenzarás a ir al baño con facilidad y  eliminarás el líquido retenido.

Come a tus horas. Comienza tu dieta con un desayuno completo en donde incorporemos carbohidratos, proteínas, frutas y cereales. El desayuno que sea completo. Puedes tomar hasta café pero, sin azúcar, toma stevia.

Recuerda no saltes ninguna de tus comidas para acelerar el metabolismo debes comer por lo menos 5 raciones diarias entre comidas principales y meriendas.

Las meriendas pueden ser un trozo de queso, una fruta, un huevo duro, tres rebanadas de pavo o jamón

Almuerza proteínas y ensaladas verdes

DSC 0229

Tus almuerzos también pueden ser generosos en cuanto a proteínas (carne, pollo, pescado) siempre a la plancha u horneados. Complementa con ensaladas verdes con tomate y pepinos la cantidad que quieras, eso te va a saciar.

Cena ligero

Es importante que tengas presente que debes cenar ligero y temprano. Puedes consumir proteínas con ensaladas pero, en menor cantidad. Hay otras personas y especialistas que prefieren consumir infusiones acompañadas de tostadas… Pero, la decisión es tuya.

A mover, a mover el cuerpo

Inicia  la actividad física pero, sin matarte, sin sobre exigirte de más. Camina media hora en la mañana y media hora en la tarde. Como si estuvieras paseando e incrementa tu velocidad a medida que avanzas en el tratamiento. También puedes inscribirte en el gimnasio, contrata a un entrenador especial. No mires el ejercicio como obligación o castigo, ¡atrévete! Velo como tu centro de relax.

Toma mucha agua  e infusiones

aguaok660x550 1200x800 (1)

Es importante que estemos hidratados, son 8 vasos de agua como mínimo. Eso también ayudará a limpiar nuestro organismo y, aunque no lo creas, desalojar grasa acumulada. El agua es el único elemento necesario para diluir y excretar la grasa de tu cuerpo. Puedes también adicionar infusiones caliente de manzanilla, toronjil con malojillo, la misma limonada que tomaste en la mañana. Eso te ayudará más todavía.

Tómate unos baños de vapor

A cuerpo de rey y reina, date vida, vete al gimnasio y tomate unos baños de vapor. Esta actividad te va ayudar a limpiar el organismo y la piel. Al salir date unos masajes relajantes y drenajes linfáticos.

Mis queridos amigos y amigas contemporáneas. Si porque estamos en esta etapa e iniciamos esta rutina también. No les voy a recomendar nada que no haya probado antes. Así pues que a consentirse, a cambiar la forma como miramos la vida a esta edad y abramos la puerta de una emocionante etapa de nuestras vidas. ! Disfrutemos la vida!

Ejercicios para adelgazar para adultos

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar la Sangre

En esta ocasión les voy hablar a cerca de un tema muy importante, que es especialmente para las personas que...

Cerrar