Las Mejores Infusiones Para Quemar Grasas

Cuando tu compras un medicamento o un suplemento quema grasa, estas comprando un compuesto de plantas medicinales, que por sus propiedades, han determinado que son capaces de adelgazar, inclusive llegando a quemar grasa.

Un 90 % de todos los medicamentos tienen como componentes plantas naturales

Si el estudio de las plantas y sus propiedades no fuesen importantes, no existiría la fitoterapia. Es química pura, química, natural y ancestral y han sido estudiadas desde tiempos inmemoriales, porque las plantas se constituyeron como un mecanismo accesible a los curanderos de las tribus para la preservación y conservación de la salud, el bienestar y la vida.

fotonoticia 20180114081432 640

Es por ello, que las infusiones son muy efectiva y su aplicación y uso valida el conocimiento ancestral de las plantas, la bioquímica primaria de la botánica, donde la intención de la experimentación era observar la reacción del organismo  frente a los principios fitoterápicos de cada planta en nuestro organismo.

Negar su efectividad, es negar la vida misma, por ello su efectividad no está puesta en duda, aunque algunos médicos mentes cuadradas,  se resistan a considerar la eficacia de las mismas, ignorando los beneficios de la botánica medicinal, siempre sucumben ante un té de manzanilla para el dolor de estómago o un té de tilo para dormir.

Incluso, calladamente, lo harán para ellos mismos, su familia o sus hijos. 

Una de las propiedades de las plantas son sus principios en la activación de la diúresis, y sus capacidad para estimular la producción de orina y con ello evitar la retención de liquidos...

Y cómo courre ese proceso orgánico, todo ocurre en el riñon, las plantas, tienen  principios diuréticos, por medio de los cuales activan la funcionalidad de los túbulos colectores de orina en el riñon y al estimularlos, activan el proceso de diuresis y por ende se orina, mas y con mayor frecuencia, y  mucho más claro en cuanto al color.

De este modo se activa el sistema linfpatico, conjunto de npodulos que están a lo largo del organismo, en ramales, estas plantas estimulan también su funcionamiento permitiendo que el sistema linfático cumpla con su función y minimice la cantidad de liquido retenido en el organismo, depurando las estructura, recogiendo el ecceso y drenando el resto.

Al tomar infusiones preparadas con plantas diuréticas, usted adelgazará eliminando de su cuerpo el exceso de líquidos retenidos.

1502470366 746034737

Igualmente, encontraremos plantas que tienen la propiedad astringentes por ende, calman el hambre y aumentan la sensacion de sed. Al tomar una infuscion de estas plantas sentirá mas ganar de tomar agua, pero menos ganas de comer, porque se sentirá deshidratada, pero no hambrienta.  Así, incentivan a la persona a consumir más agua y menos alimentos. Sin generar ansiedad, entonces si ingieres más liquidos y menos alimentos... tu metabolismo, la ingesta disminuirá el gasto calórico aumentará y ... adelgazarás, sin duda, lo harás. Dentro de este grupo tenemos, el diente de león, la alcachofa y la cola de caballo.

plantas naturales para adelgazar

Del mismo modo, encontrarás plantas que tienen propiedades o son del tipo de reacciones exotermicas, al ingerirlas, es decir, generan un aumento en la combustión interna,  son generadoras de calor y por ende, queman y movilizan los depositos grasos, su consumo y sus efectos ha sido estudiado por diversos laboratorios en busqueda de patentes multimillonarias y en la onda de encontrar el milagro del adelgazamiento natural... por ello el consumo de esta infusiones pueden acelerar un metabolismo relentizado, es aquí donde tenemos entonces, el otro efecto que puedes conseguir con las infusiones de plantas para adelgazar, ya que tiene que ver con el aumento del metabolismo, te conviertes en un turbo quemador de grasa.

Garcinia cambogia, menta, anis estrellado, canela, Hierbabuena, hinojo, albahaca, jenjibre y laurel y marrubio, son algunas de las plantas que pueden utilizar en infusciones para bajar de peso, quemando grasas. 

Otras en cambio, tienen efectos ansiolitocos y pueden procurarte un sueño mas profundo y reparador o mantenerte enc alma impidendo que ataques de ansiedad o de panico se apoderen de ti, y no cumplas con tu regimen dietietico. La preparación de una tizana con un poco de cada planta te ayudará a reunir en una sola toma, los beneficios, de multiples plantas, activando el metabolismo pero calmando el sistema nervioso central.

En alguno países, se consume como infuscion para quemar grasa, el mate, ingeriendo tazas de mate a temperatura elevada por varios epidosios al día garantiza que se eleve el metabolismo, obteniendo el mismo resultado con el té de coca, el cual eleva el calor corporal y por ende, acelera los latidos y promueve la circulacion de sangre caleinte, lo que coopera con la movilización y combustión interna de las grasas.

plantas grasa adelgazar

Efect similiar encontrarás al preparar e ingerir durante el día com oagua de beebida y durante dos meses, la infusión de apio españa, mejor conocido como celery. Est aplanta, se toman las hojas, sólo la shojas y se prepara un té para ingerir a lo largo del día.

Inmediatamente, al consumirlo tibio sentirá el calor corporal ascendiendo de los pies a la cabeza.

Si usted sufre de algun tipo de enfermedad cardiovascular que tenga que ver, con la circulación o la tensión arterial, estos tratamientos deberpan ser omitido por usted, por su porpio bien su organismo no debe, aumentar su temperatura sin preveer antes, como controlarla.

Lo que sí es cierto y no cabe la menor duda, es de la efectividad de las propiedad medicinales de las plantas en la activación del metabolismo, durante el cumplimiento de regimenes para perdida de peso. La naturaleza pone a nuestra disposición un sin fin de plantas para permitir nuestra supervivencia, y si adelgazar se cuenta dentro de ello, pues tambien para eso hay plantas.

Hasta la próxima!!!

Lcda Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Jugo Verde Para Perder Peso En 5 Días

Si hay algo que efectivo para la pérdida de peso son los jugos verdes, si decides aventurarte en este sentido,...

Cerrar