10 Batidos Para Quemar Grasa Abdominal Fáciles De Hacer Y Deliciosos

Conoce los mejores batidos para eliminar la grasa abdominal

Reducir la medida del abdomen es una de las tareas más complejas que enfrentamos todos en algún momento de la vida. Esa grasa que se acumula por el consumo excesivo de azúcar, harinas y carbohidratos es muy fácil de adquirir pero muy difícil de eliminar.

Típicamente los ejercicios ayudan a mejorar la figura y en específico contornear la silueta de esta zona abdominal en el cuerpo de hombres y mujeres.

Los deportistas o los ciudadanos comunes que hacen ejercicio y van a los gimnasios invierten mucho tiempo en reducir esta área del cuerpo o fortalecer los famosos cuadritos que salen en el abdomen, que son sinónimo de una figura escultural.

Ahora le preguntamos: qué pensaría si les decimos que es posible rebajar la talla abdominal con una serie de jugos deliciosos y fáciles de hacer. Pues si es posible. Hoy le damos las recetas para lograrlo.

Estos jugos combinados son muy apropiados para eliminar toxinas, ayudan a reducir el hambre y promueven la eliminación de líquidos, lo que lo convierten en una excelente opción a la hora de adelgazar la zona del vientre.

Batidos2

Jugo de papaya, linaza, avena y miel

La papaya (lechoza) es una fruta muy buena para reducir el abdomen y si se combina con la avena y la linaza actúa como un bálsamo para la salud, ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene y contrarresta la inflamación del estómago y puede ayudar a disminuir centímetros de cintura.

Usar:

1 taza de papaya picada (140 g)

2 tazas de agua (500 ml)

1 cucharada de semillas de lino o linaza (10 g)

2 cucharadas de avena en copos (20 g)

1 cucharadita de miel (7,5 g)

Preparación:

Pica la papaya en cubos y ponlos en la licuadora. Luego echa las semillas, la avena y la miel y posteriormente añade el agua.  Mezcla bien hasta formar un licuado homogéneo. Bebe este jugo en ayunas todos los días durante una semana.

Jugo de piña, jengibre, coco, avena y azúcar dietética

Este jugo tiene muchas propiedades ya que favorece la digestión, previene la retención de líquidos, depura las toxinas y es ideal para bajar de peso.

Usar:

3 rodajas de piña

¼ cucharadita de jengibre en polvo (1,6 g)

2 cucharadas de coco en polvo (10 g)

2 cucharadas de avena (20 g)

Azúcar dietética al gusto

Preparación:

Procesa los ingredientes en la licuadora hasta obtener un batido homogéneo, bébelo en ayuna durante una semana.

Batidos5

Jugo de piña y apio

Este juego es un diurético eficaz para combatir la retención de líquido, acumulación de toxinas y los desechos, ya que contiene mucha agua y vitaminas y por eso es excelente para cuidad la salud. Además aporta una sensación de saciedad y evita el exceso de comida.

Usar:

3 rodajas de piña

5 tallos de apio

2 tazas de agua (500 ml)

½ cucharadita de miel (3,75 g)

Preparación:

Corta el apio en rebanadas, echar todos los demás ingredientes en la licuadora y bate bien. Bebe tres veces por semana en ayunas.

Jugo de piña, sábila y miel

Este batido es ideal para eliminar los cauchitos del vientre o la barriga indeseada, además es muy recomendado para estimular el funcionamiento del hígado y el colon, lo que ayuda a excretar las toxinas y grasas del organismo. Es excelente para combatir la acidez estomacal y prevenir el estreñimiento.

Usar:

1 rebanada de sábila (aloe vera)

1 taza de zumo de piña (250 ml)

½ cucharadita de miel (3,75 g)

Preparación:

Utiliza un tallo de aloe vera, extrae su sabia y luego colócala en la licuadora junto con el jugo de piña extraída de una rebanada de esta fruta y la miel. Mezcla todos estos ingredientes para que todo se integre y bébelo en ayunas todos los días.

Batidos3

Batido de moras y yogur

Este jugo puede ser preparado con moras o frambuesas ya que las dos frutas tienen la capacidad de eliminar las toxinas y ayudan a disminuir el apetito a determinadas horas del día. Este batido se puede tomar una vez al día cuando tienes mucha hambre, por ejemplo, en la tarde o al llegar del trabajo.

Usar:

1 puñado de moras

1 pote de yogur natural o de cualquier fruto rojo

1 taza de leche desnatada (250 ml)

Preparación:

Lava las frutas y córtalas córtalas a la mitad, colócala en la licuadora junto con el yogur y la leche. Bébelo una vez al día al tener ansiedad o hambre.

Batidos4

Batido de piña y naranja

Este jugo es bueno para ingerirlo al llegar del gimnasio o para sustituir las cenas en la noche. Lo que es importante es no tomar una taza al día.

Usar:

3 naranjas

1 puñado de fresas

½ piña

1 plátano

1 cucharada de esencia de vainilla (12 g)

1 cucharada de miel (25 g)

1 taza de leche desnatada (250 ml)

Preparación:

Exprime las naranjas y coloca el líquido en la licuadora junto a la piña picada, luego incorpora las fresas y luego el plátano en rodajas, la miel, posteriormente la esencia de vainilla y la leche, licua todo muy bien y bébelo.

Manzana, Piña y Papaya

Este batido tiene muchos beneficios  sobre todo para quienes presentan problemas estomacales o de digestión ya que este jugo favorece la flora intestinal y la mantiene hidratada para su mejor funcionamiento.

Usar:

100 gr de manzana

100 gr de piña

100 gr de manzana

Preparación:

Retirar la corteza de cada una de las frutas, picarlas en trozos pequeños para luego agregarlas a la licuadora, batir o licuar hasta conseguir una mezcla homogénea, servir en un vaso largo y disfrutarlo ¡es muy rico!

Banana, Pera, Fresa

Este jugo es muy bueno para el equilibrio para el sistema nervioso, ayuda a limpiar la sangre y mejora el ritmo cardíaco, previene la hipertensión y los problemas cardiovasculares. Es rico en vitamina C y tiene propiedades diuréticas para adelgazar.

Usar:

100 gr de Banana

100 gr de pera

100 gr de fresa

Preparación

Colocar los ingredientes en la licuadora, colocar agua, batir hasta tener una mezcla homogénea y beber.

Perejil- Limón

Este jugo es ideal para mantener el organismo limpio y eliminar las toxinas dañinas, previene los cólicos, así como los dolores intestinales leves. Es muy útil para quemar grasa ya que tiene propiedades diuréticas y antioxidantes.

Usar:

Jugo de limón

Un ramo pequeño de perejil

Preparación

Hacer una limonada, juntar con perejil y beber.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Se Toman Las Semillas De Papaya Para Adelgazar

La papaya o lechosa es una fruta tropical de amplio conocimiento y de amplio uso en cualquier país del trópico,...

Cerrar